Por cierto que cumplen los estereotipos hetero: ella más por los contenidos y el brilli brilli, él sabe de poner los focos y manejar tecnología. Boring. Ojalá fuera al revés.
Sigo sin entender porque tiene que hacer el video de 22 minutos. Hay muchas cosas en las que le doy la razon pero alargandolo 22 minutos acaba siendo eterno y repetitivo.
Para poder hacer una perfomance tienes que haber trascendido y haber pasado del plano de la realidad al plano de la fantasía. [...] La performance ocurre aquí en el plano de la fantasía [...] Implica una liberación que puede ir por dos caminos: uno, porque tienes tal indiferencia por la vida y estás tan jodido que todo te la suda que eso te permite liberarte de las cadenas emocionales y acabas llegando de aquí a aquí.
Explicación absolutamente brillante para la performance que se ha montado alguno.
Comentarios
En serio 10 minutos
Mira, no, ese chaval hablando así 24h me mato. Y los besitos...
Juntos son un poco estomagantes.
"Son unas garritas de tigre, jejejeje... es que... te pegan un montón, jijiji."
Envidiosas
Les prefiero por separado tbh
La odioooooooo. Y verlos a los dos juntos me da asco
Joder!
Que guay
Me he meado con el quijote vocoder
Le prefiero a él, ella que se explota
A mi ella me gusta mucho, pero él tiene pene así que gana de lejos
Cuanto heterofobo de repente
Me encantan como pareja
Yo soy Terofobo
STOP HETEROS
Altozano me sulibeya, a Ter-eh le sobra fantasía pop, me cansa.
Por cierto que cumplen los estereotipos hetero: ella más por los contenidos y el brilli brilli, él sabe de poner los focos y manejar tecnología. Boring. Ojalá fuera al revés.
Y él le enseña videojuegos
Eso.
Si vaya, el le presta los foquitos y la cámara y ella le enseña arquitectura.
El momento que el hace referencia a las kardashians
Son monis. Además, como tengan hijes van a concentrar el CI de 10 personas juntas.
La mandíbula de Ter y la calvicie de altozano
las cejas de él tela también
"La mandíbula de Ter y la calvicie de altozano"
me meo
pf en fin
Pero entonces viven juntos ya ???
Eso parece
sorpresa
Yo no lo vi venir, lo reconozco. Pensaba que como el estilo de Altozano youtuber es muy parecido al de Ter se habían hecho amigos y ya.
A él me gustaría verlo en persona, me pregunto si tiene el culo ancho o si en cambio tiene un culete firme. Me tiene algo desubicada.
No sé pero las piernas
XDDD
No les he seguido la pista mucho pero en el vídeo este que habéis puesto me han parecido muy cuquis
Ha vuelto desatada, pero esta genial
que bonito lleva el pelo en este video, se nota que ha dejado los tintes baratos
Sigo sin entender porque tiene que hacer el video de 22 minutos. Hay muchas cosas en las que le doy la razon pero alargandolo 22 minutos acaba siendo eterno y repetitivo.
creo que es su mejor video, qué maravilla
Me ha parecido fantástico.
Explicación absolutamente brillante para la performance que se ha montado alguno.
He reconectado muy fuerte con ella despues de este video.
@Pichirulas le vas a hacer un hilo a UTBH?
Sin más, no me he visto los últimos. @corneacraneo igual está más por la labor.
No aguanto 22 minutos viendo esto ni atado a la silla.
Me ha gustado mucho este video
Está muy bien. Yo vamos es que tengo muchos puntos en común con lo que dice. ¿Es cosa exclusiva de los arquitectos?
Últimamente los vídeos son una maravilla
A la Pringada le han preguntado en sus stories por Ter y dice que le cae mal porque es una falsa en redes sociales y porque le gusta Taylor Swift.
y porque le tiene envidia de crear contenido que mole.