Para mi los mejores son este de Foster y el de las aceras, el resto me interesa lo mismo que el poemario de las famosas. Pero mira si los vídeos mierder sirven para acercar temas arquitectónicos a la gente pues genial.
ni que la historia fuera que invitó a comer macarrones a michael jackson, es una historia totalmente creíble y un cuaderno en buen estado. Cuanto Sherlock suelto.
hombre no es lo mismo una carta que ha pasado por las manos de quien lo escribe, los carteros, la intemperie, la vida, el que lo lee, el que lo relee y lo guarda en una caja de cartón... que el diario de una mujer que hace 70 años sabía escribir (que en la época a ver cuántas había) y guardaba con cariño sus cosas.
Comentarios
Y el de LODVG? @chonior
Ese aún no lo he visto para no entrar en bucle, pero mañana desayunando me lo veré. Ahora estoy haciendo un gazpacho.
FYI también
Para mi los mejores son este de Foster y el de las aceras, el resto me interesa lo mismo que el poemario de las famosas. Pero mira si los vídeos mierder sirven para acercar temas arquitectónicos a la gente pues genial.
Apunto todo choni
pues a mi el de los edificios con LODVG no me parecio mal
A mí me sobraba intensity
linkeadme el de lodvg que no lo he visto
si lo viste, el de relacionar los finales de canciones de la oreja con como los edificios tocan el suelo
Ah si que pone el de sanaa.
Lo deje a medias.
Todos fans
Acabo de ver el último y no puedo amarla más.
Qué alguien me explique su relación con Jaime LLYA.
está todo el día con su gato! vaya yo estoy segurisima, es que son tal para cual
Tiene una relación con su gato?
también
La canción del final es la que compuso Jaime el si último videoooo
Alucinoooo
el si= en su
Ayer QuantumFracture emitió un directo en youtube con Jaime Altozano y Ter
Estaba clarinete que andaba ter por ahí.
Si os fijabais bien se reflejaba el pelo azul en las gafas de crespo
yo vi el stories de las llaves de la luz
el final, la canción y EL GATO DE JAIME
A lo mejor estoy perdido pero, ¿esta y Jaime Altozano están saliendo o como?
Novedad
@terated ya hemos descubierto el botón de suscribir, gracias.
El debate sobre su poemario con @joseramone ❤️
Cuéntanos más @Pichirulas
pagina 13/14 de este mismo hilo
ME LOS COMO, CANTANDO JUNTOS
Hacen muy buena pareja.
No se va a decir nada del cringe tan grandísimo que está dando Ter en estos momentos, inventándose un diario de su abuela?
que??
Pero se lo está inventando?
Luna Miguel sacó también el diario o cartas de la abuela hace nada. Es tendencia?
Hombre, cuando menos ESTO
No es un diario de 1947. se ha creado una burla meme ya.
pero lo dicen por el estado del papel? y como pretenden que esté?
Pero ella va y sigue
y ya está? esas son las pruebas?
No entiendo por qué iba a mentir.
ni que la historia fuera que invitó a comer macarrones a michael jackson, es una historia totalmente creíble y un cuaderno en buen estado. Cuanto Sherlock suelto.
En cualquier caso, lo de los macarrones de Michael Jackson era verdad al finar
Hombre Slavin, yo he visto correspondencia antígua, y el papel amarillea por muy bien que lo guardes. Yo lo veo invent al máximo.
Están más perjudicados mis cuadernos de los 80 que mi madre los guarda, que algo de 40 años antes.
Confiesa: al principio pensabas que era falso por lo de las anillas? Se sincero
Esto con @Voragine no pasaba
Sin meterme a juzgar ni nada, le habra metido algun filtro para que se vea mejor la foto?
hombre no es lo mismo una carta que ha pasado por las manos de quien lo escribe, los carteros, la intemperie, la vida, el que lo lee, el que lo relee y lo guarda en una caja de cartón... que el diario de una mujer que hace 70 años sabía escribir (que en la época a ver cuántas había) y guardaba con cariño sus cosas.