Yo no fui a verla, me ofrecieron ir de gratis con un sirio y fui OBVIO y resulta que estaba la muchacha allí poniendo canciones de Spoti y berreando, literal BERREANDO AL MICROFONO DURANTE LAS CANCIONES
Ayer me puse el vídeo este último y me pareció bastante simpático.
Me mola que nombrase el canal de QuantumFracture que lo mola todo. Y como dice @elano lo de las pelis también.
Ojala los videos de youtubers fueran asi. Aqui hay un trabajazo detras, una exposicion clara de lo que quiere hablar, y la idea de comparar los temas de una novela con los temas en la musica esta perfectamente explicada y desarrollada.
Sigue siendo algo extenso y podria concretar mas algunas cosas pero este señor demuestra que se pueden hacer las cosas muy bien y contar muchas cosas y contarlas muy bien.
Por cierto el segundo tema de esta fuga siempre me recuerda al tema de la novia cadaver.
De hecho hay una cosa que no dice y es que en el propio musical existen una serie de temas recurrentes que se van repitiendo en distintas voces y en distintos tonos por lo que el propio musical tematica y musicalmente funciona como una fuga.
Si sigue por esa línea medio divulgativa con las cositas de arquitectura puede ganar mucho el canal.
El de las aceras y este tienen cosas interesantes.
Un offtopic, esos tintes de pelo hay a alguien que le queden bien, sin que parezca que tiene el pelo sucio?
Es genial la tia!
De todas las referencias que se han puesto por aquí del video se ha dejado algo, pero las explicaciones linea por línea, cn sus tweets correspondientes y todo le del final...de 10 puntos!
Comentarios
Déjalas a las simples estas del demonio.
nada que todo lo discutido no vale para nada
Ter wapa y reina.
pues @kric ayer fue a ver a la pringada... ahí lo dejo caer...
Ese es el nivel de debate aquí. Seguir ciegamente a quien sea y la crítica ya si eso. En fin.
Yo no fui a verla, me ofrecieron ir de gratis con un sirio y fui OBVIO y resulta que estaba la muchacha allí poniendo canciones de Spoti y berreando, literal BERREANDO AL MICROFONO DURANTE LAS CANCIONES
Que serias os ponéis todas de repente, chicas.
me recuerdan los colores a la portada del libro
Maravilla.
El final
@Elanonimotranquilo
muy de acuerdo en lo de Nolan e interstellar , y en lo de arrival
el resto pues vale...
Ayer me puse el vídeo este último y me pareció bastante simpático.
Me mola que nombrase el canal de QuantumFracture que lo mola todo. Y como dice @elano lo de las pelis también.
no lo pongo en el de youtubers porque me parece que está a otro nivel
Ojala los videos de youtubers fueran asi. Aqui hay un trabajazo detras, una exposicion clara de lo que quiere hablar, y la idea de comparar los temas de una novela con los temas en la musica esta perfectamente explicada y desarrollada.
Sigue siendo algo extenso y podria concretar mas algunas cosas pero este señor demuestra que se pueden hacer las cosas muy bien y contar muchas cosas y contarlas muy bien.
Por cierto el segundo tema de esta fuga siempre me recuerda al tema de la novia cadaver.
De hecho hay una cosa que no dice y es que en el propio musical existen una serie de temas recurrentes que se van repitiendo en distintas voces y en distintos tonos por lo que el propio musical tematica y musicalmente funciona como una fuga.
@slavin ese es el chaval de las bandas sonoras de esdla.
muy guapo
sí, me di cuenta al tiempo de que era el mismo
Pues está bastante bien el contenido de este vídeo.
Está bien el contenido de prácticamente todos los vídeos que hace
Lleva dos videos seguidos que cada segundo es oro.
Ter hablando de Rihanna
Alguna vez os ha sorprendido Ter viendo a Lady Gaga con los extraterrestres en Twin Peaks?
Más floji éste pero
Pues a mi me ha molado mucho! Bravas Ter y Rihanna
Entrevista a Ter en El Mundo
http://www.elmundo.es/cultura/2017/08/08/5988c4c7268e3e65558b45da.html
Qué maja y qué lista es
Es fascinante verla hablar. Me da ganas de leer sobre arquitectura y al mismo tiempo escuchar a LOVG.
Qué maravilla
La hamé. La Oreja ftw. Con Amaia, claro.
Ojalá no sintiera la necesidad de meter con calzador tonterías para hablar de un tema interesante.
La Oreja nunca es una tontería
Ehm...
Ella es magia y fantasía
Si sigue por esa línea medio divulgativa con las cositas de arquitectura puede ganar mucho el canal.
El de las aceras y este tienen cosas interesantes.
Un offtopic, esos tintes de pelo hay a alguien que le queden bien, sin que parezca que tiene el pelo sucio?
A Kesha desde luego no.
el canal ya está bien como está
@Wien la hamé
Es genial la tia!
De todas las referencias que se han puesto por aquí del video se ha dejado algo, pero las explicaciones linea por línea, cn sus tweets correspondientes y todo le del final...de 10 puntos!
Qué obsesión con que todo sea por Kim y Kanye.
completamente de acuerdo con lo de miley
Eso cuándo lo dice. Por no verme el vídeo entero.