Yo solo puedo decir que es guapa y pelaso pero 1-youtuber 2-el tonito "instructivo" de algunos videos. no recibo paguita,a lo mejor ella si (y se la pago yo)
mira de verdad, "youtuber" como concepto es una subnormalidad que no me entra en la cabeza una red social es un reflejo de tu personalidad, si eres una mierda lo eres en instagram, en twitter y en facebook, pero si eres brillante lo eres hasta en myspace la gente con los prejuicios se pierde muchas cosas
¿No había un montón de gifs como de brilli brilli en myspace? Los vídeos de la chica en realidad bien, ¿cuándo va a hacerse una performance en el foro como la otra youtuber peliteñida que comentamos?
yo es algo que no entiendo, los youtubers son gente maravillosa, se exponen ahí para que te entretengas y encima ganan dinero de su creatividad que no crees que sean creativos? pues míralos, ahí ganando dinero comiendo chucherias japonesas es que de verdad, el odio este gratuito no lo entiendo
A mi los vloggers no me caen mal por el hecho de serlo y he seguido varios, pero no puedo con los que debieron leerse el mismo manual de youtube for dummies; imagen previa con cara de alucine, tonitos, histrionismo candidato a sedación... Esta chica , de los videos que le he visto, no me parece tan tan intensa como apra ser una Folagor de la vida , pero en varios aspectos de como dirige los videos sí me recuerdan a los otros.
Hablar uno solo delante de una cámara es muy difícil. ¿Habéis probado alguna vez? Si no usan esos tonos resultan monótonos, pierdes interés y te duermes con vídeos tan largos.
No es un mundo en el que me haya metido mucho. Habrá videoblogueros interesantes, otros que no. En general el formato en sí no me llama la atención. Lo poco que he visto me ha parecido muy sin substancia quizá porque hablan de temas que no me llaman la atención. O no me llaman para ver un vídeo, sin interactuar. Y esta chica en concreto no me parece excesivamente odiable. Pero no me renta ver sus vídeos.
Comentarios
cuando le dan los brotes estos de verdad que no le puedo
Tá loka
1-youtuber
2-el tonito "instructivo" de algunos videos. no recibo paguita,a lo mejor ella si (y se la pago yo)
una red social es un reflejo de tu personalidad, si eres una mierda lo eres en instagram, en twitter y en facebook, pero si eres brillante lo eres hasta en myspace
la gente con los prejuicios se pierde muchas cosas
EDIT: en myspace no habia nada brillante, era una red social muy fea
que no crees que sean creativos? pues míralos, ahí ganando dinero comiendo chucherias japonesas
es que de verdad, el odio este gratuito no lo entiendo
Y super a favor del segundo parrafo
https://www.facebook.com/LADbible/videos/2985433031503867/?hc_ref=NEWSFEED
Y esta chica en concreto no me parece excesivamente odiable. Pero no me renta ver sus vídeos.