Yo creo que no he conectado nunca más que momentos puntuales que son dos: la matada esa de hacerse un plano del culo de kim y la piedra roseta de emojis, que vamos que me gustan esos dos documentos gráficos y ya.
No entiendo ni a ella ni a otros que he intentao ver. Está claro que por lo que sea no conecto, me aburren demasiado estos vídeos tan largos en los que tengo la sensación de que lo interesante son dos minutos y dura 15. Sigo prefiriendo ver documentales o leer libros y revistas para aprender cosas nuevas.
Eso sí, me parece genial que la tía haga lo que le salga de la brenca y que aporte cierta diversidad al panorama. Ter, si nos lees, desde aquí mi apoyo y tal, no me entretienen tus vídeos pero yo soy un insignificante ser de la internec.
Sigo prefiriendo ver documentales o leer libros y revistas para aprender cosas nuevas. Los que vemos vídeos de YouTube no. No tenemos tiempo para nada más...
Todo te lo tienes que tomar a la tremenda y ponerte a la defensiva. No he dicho en ningún momento que ambas cosas sean contrapuestas. He puesto que YO, YO, YO; Repito: YO sigo prefiriendo ver documentales o leer libros y revistas.
El problema que tengo con Ter es que cuando se pone a decir que para ella las celebrities son como la alta cultura no me la creo.
Me cuenta todo lo de la Iliada con esta gente y me parece bien, no es original pero ni falta que hace. Pero es que si haces eso yastá, no tienes que hacer por enésima vez referencia a lo de sieeeempre.
Me pasa como a Sexa, me interesa su comparación del beef de Taylor con Kim con la Iliada, me entretiene. La reflexión final me parece una chorrada, no me interesa, meh.
Comentarios
es muy largo el video, la misma idea pero en la mitad de tiempo mucho mejor
brava
creo que @swimmingpools es mi alma gemelame da miedo ver ese vídeo.La vuelvo a querer
Eso sí, me parece genial que la tía haga lo que le salga de la brenca y que aporte cierta diversidad al panorama. Ter, si nos lees, desde aquí mi apoyo y tal, no me entretienen tus vídeos pero yo soy un insignificante ser de la internec.
Los que vemos vídeos de YouTube no. No tenemos tiempo para nada más...
Yo no soy como crees que yo soy, que soy paloma brava y para saciar mi sed toda la lluvia no basta.
Me cuenta todo lo de la Iliada con esta gente y me parece bien, no es original pero ni falta que hace. Pero es que si haces eso yastá, no tienes que hacer por enésima vez referencia a lo de sieeeempre.