A mí me pasa con el formato youtuber en general, que me parece que está todo poco estructurado, la información que se da es recurrente y al final me queda la sensación de haber perdido el tiempo.
Yo veo normal que acepte, pero no la veo encajando ahi pa na. Y su incorporacion es muy indicativa de que el programa hace mucho que se ha quedado sin ideas.
Yo me meo con el video de los informativos de TV3 despidiendo el programa hablando del referendum y luego una cancion y gente haciendo cosas, y mientras Wyoming mirandolo poniendo caras y mirándose el reloj.
La acabo de ver en la sexta y mira, me da a mí que la van a echar pronto. No hay química con la cámara ni está especialmente graciosa.
Me ha recordado a cuando le pidieron a un buenorro australiano que se hizo medio conocido un día por x que hiciera una sección dentro del programa y creó que duró uno o dos días.
Comentarios
El Intermedio MAL
Ter con Wyoming después de sus videos contra cuñadismo y tal MAL
El cuñadismo de izquierdas es tan cuñadismo como cualquier otro. Combátelo.
Igual Ter ha aceptado que ella es bastante cuñada tambien.
Eso solo a Tedet y por medio de @Slavin
no creo que una colaboración en el intermedio la saque de pobre. está aprovechando el momento que es lo que tiene que hacer
Luego empezo a perder gente, y llego Dani Mateo
Aun así los videos manipulados me siguen pareciendo maravillosos, y aun lo veo.
Me ha recordado a cuando le pidieron a un buenorro australiano que se hizo medio conocido un día por x que hiciera una sección dentro del programa y creó que duró uno o dos días.