A mí Ter me va pero es lo que decís: dos vídeos a la semana es insostenible y los sketches de "humor" me sobran completamente. Me gustan los primeros, cuando mezclaba historia del arte con petardeo.
Y con Jedet no me he decidido todavía. El primer vídeo vídeo de Lindsay me gustó, el de la Kylie también, el que tiene con la Oto Vans, no porque no puedo con ella y éste último (el del pantallazo de Kilgore) pst. Por cierto, le preguntan que a qué youtuber odia y menciona a Ter.
Oto Vans tiene un problema, y es que se piensa que la pluma tiene gracia per se. Eso unido a que habla como si tuviera una polla en la boca, y cara de te miro y me caes mal, pues ya lo tienes.
A mí Ter me parece una tía interesante y me hace bastante gracia, pero creo que se ha metido demasiado en su personaje y le ha pasado factura. Yo lo he notado en ciertos gestos y expresiones, que antes me gustaban porque los asociaba a su personalidad y me resultaban espontáneos, y ahora me da la sensación de que los ha exagerado demasiado porque era consciente de que gustaban. Y para mí han perdido algo de frescura. Dicho esto, tampoco creo que tengamos que hablar de derrota, derrumbamiento y demás sinónimos...
Una pregunta que os lanzo, dentro de su mundillo que no es mainstream y todo eso, ¿no os parece que lo que aporta en cuanto a gusto y tal es muy básico?
A mí ir de wow, soy arquitecta y me gustan las Kardashian me parece de parvulito. Pero vivo en jnsp, entiendo que habrá gente por ahí que distingue entre baja y alta cultura.
Menos especial por sus gustos, especial se tiene que creer para haberse abierto un canal de youtube. Lo que no se cree es que es original por gustarle grupos emo y rupaul. O no me da a mi esa impresión.
Comentarios
Y con Jedet no me he decidido todavía. El
primer vídeovídeo de Lindsay me gustó, el de la Kylie también, el que tiene con la Oto Vans, no porque no puedo con ella y éste último (el del pantallazo de Kilgore) pst. Por cierto, le preguntan que a qué youtuber odia y menciona a Ter.Dicho esto, tampoco creo que tengamos que hablar de derrota, derrumbamiento y demás sinónimos...
Y el otro en Mimi Imfurst
es fan de las bistecs
Por ejemplo @Caine
lo tengo pero uno no es ciego ni de hielo
agree, yo creo que la pringada esta pagadisima de si misma.
hasta siempre Ter