Pues a mí uno que dijiste tú que era el mejor lo tuve que dejar a la mitad @kilgore. En cambio éste me ha gustado mucho sin estar de acuerdo en el 50 por ciento de las cosas que dice.
El otro día estuve viendo su ig y tiene buen cuerpo y buenas tetis y lo sabe que sube buenas fotos. En cuanto a los vídeos me raya bastante, el del modulor y kim pues ok pero ya.
ayer nuestra amiga Ter hizo un directo y le escribi que "ter tia, te he abierto un hilo en los foros de jenesaispop, vente un dia" y lo leyó así: "ter tía, te he abierto un hilo en los foros de jene-je-ye-nesais-jenesaispop-jenesaispop-esonosequées"
Bueno que la amo, no voy al día con sus videos pero hasta ahora todo lo que he visto me ha encantao. El polígono de 49 lados lo más, y las pullas al mundo cuñao
Comentarios
Cada día me gusta más.
A mí lo único que no me gusta de su manera de expresarse son los anglicismos, pero es una manía mía más que otra cosa.
En cuanto a los vídeos me raya bastante, el del modulor y kim pues ok pero ya.
El cuñado son los otros.
y lo leyó así:
"ter tía, te he abierto un hilo en los foros de jene-je-ye-nesais-jenesaispop-jenesaispop-esonosequées"
(13:30 aprox)
¿se acaba de superar?
se acaba de superar.
aunque debo reconocer que con el vídeo de Meghan Trainor pensaba que la estábamos perdiendoera un notas insoportabledestacaba entre el alumnado con 20 años.