hombre la idea es chula y el video de presentacion esta bien. Pero claro esto de vender una serie de videos en vez de hacerlos en su canal cuando en su canal lleva meses poniendo videos chorras pues es un poco cuadro.
A mí me caen bien ambos pero sus canales ya no son lo que eran. Se han profesionalizado, me alegro de que les vaya bien, pero han perdido parte de esa espontaneidad que les hacía tan especiales.
Y que suben muy poco, y por ejemplo Ter tarda 3 semanas en subir un vídeo de 6 minutos.
Con los chulos que estaban los videos de las catenarias, o del análisis de las frutas. Esa era la Ter que me gustaba, aunque los vídeos chorra con el fondo blanco antes de tener preparado el nuevo set, me parecían , algunos de ellos, una chorrada divertida.
Me gusta su reflexión sobre cómo amueblar espacios domésticos. A veces se ha priorizado antes la arquitectura funcional al interiorismo funcional. Pocas casas reales tengo que amueblar, pero al menos en Los Sims lo puedo llevar a cabo
Comentarios
Se viene con un curso, como Jaime.
zZzZzZz
hombre la idea es chula y el video de presentacion esta bien. Pero claro esto de vender una serie de videos en vez de hacerlos en su canal cuando en su canal lleva meses poniendo videos chorras pues es un poco cuadro.
está el #11 en videos en tendencia en youtube, me alegro que le vaya bien porque yo he desconectado del todo
El vídeo de los puentes y Taylor era una chusta muy gorda.
La idea era interesante pero podía haber tenido más chicha.
+1
Pues buen dinero se ha dejado en promo no?
Veo que sigue en forma la presidenta de Payasas asociadas
Que se tome un año sabático, porque maemía el nivelito.
Pues a mí me gusta lo chorras que son la mayoría de videos últimamente. Y ella me cae cada vez mejor.
este ultimo video esta muy bien
Gracias
a ti siempre.
Por venir y tal
Y por ser cómo es
creo que es uno de los videos mas nada que ha subido en toda su carrera youtuber
Pues sí, no sé si es una colaboración con Patrimonio nacional.
Ha vuelto a inventar la rueda!!! Aleluya!!
Esta es la que hablaba de “reputation” de Taylor como si fuera la segunda venida de Cristo, ¿verdad?
Ella es la segunda venida de cristo. Y la tercera también
^^ sí, hizo un vídeo que era el mayor festival del cringe jamás visto.
Bueno, como casi todo lo que está subiendo hace ya meses.
No. La segunda venida de Cristo es madame x
Yo la he dejado de seguir, se me hace bola ya
A mi ella si me cae bien pero al novio cada dia le puedo menos. Pero vamos seguir no sigo a ninguno de los dos.
El novio
Ahora los están nombrando en “Saber y Ganar”.
El novio es demasiado acaparador.
Pues a mí me caen bien los dos, sorry.
A mí me caen bien ambos pero sus canales ya no son lo que eran. Se han profesionalizado, me alegro de que les vaya bien, pero han perdido parte de esa espontaneidad que les hacía tan especiales.
Y que suben muy poco, y por ejemplo Ter tarda 3 semanas en subir un vídeo de 6 minutos.
Con los chulos que estaban los videos de las catenarias, o del análisis de las frutas. Esa era la Ter que me gustaba, aunque los vídeos chorra con el fondo blanco antes de tener preparado el nuevo set, me parecían , algunos de ellos, una chorrada divertida.
A mí no me han caído bien nunca
cuesta abajo y sin freno
Que pereza todo el rato hablando del curso ese de arte.
La mejor ❤️
La mejor es Ana Mena no líes a la gente
Comentando la Met Gala con Julieta Wibel
Julieta la que cree que esta descubriendo referencias ultra ocultas en todo y que solo ella conoce.
Diosa mía
Afterpari
Vaya dos patas pa un banco...
Nos fuimos 7:30
❤️
Corazón a mi o a Ter
A ti. A ella no agua.
Ha vuelto y me ha gustado el vídeo.
Me gusta su reflexión sobre cómo amueblar espacios domésticos. A veces se ha priorizado antes la arquitectura funcional al interiorismo funcional. Pocas casas reales tengo que amueblar, pero al menos en Los Sims lo puedo llevar a cabo