ter y jaime se han convertido en la teletienda, paso total de los dos. Además ambos tienen un gusto estético horrible (el último video de jaime en mitad de la montaña en manga corta y bufandaaaaaaaaa)
lo mejor de ter son los videos de la pringada leyendo los comentarios de sus fans
A mi ter me cae bien y mira que no la podia hace años. Y en su canal hay videos que me gustan mucho. Pero se nota que pasa mil de su canal y de dar contenido guay si no es pagando.
Con la pringada estoy otra vez en una epoca que no la soporto nada. Cuando lo de los pasteles y Esperanza Aguirre le pille un poco el punto. Ahora entre que es hater de Taylor y otras cosas no la puedo nada.
Ufff yo confieso que he sido como la stalkeadora esa de las 50 líneas, me mata la curiosidad
He comprado el curso de Ter y el curso de Jaime, y la verdad es que me dejé ambos a medias
También echo de menos sus vídeos de antes, pero bueno, si realmente con los cursos ganan más dinero, pues entiendo que se centren en eso...
Ha subido un vídeo que no está mal pero creo que se ve que el formato ya no da para más.
Como dijo @Elanonimotranquilo (rip): Pero se nota que pasa mil de su canal y de dar contenido guay si no es pagando
Comentarios
Por fin un vídeo interesante después de taaaanto tiempo!
El buen gusto de @Dardo
@dardo
¿Ya le han dado el Nobel por su poemario?
No creo y con lo vaga que está con los vídeos el de youtuber del año creo que tampoco
bastante la nada el video.
odio los videos teletienda para promocionar sus cursos.
Me lo he quitado del cringe de la primera pregunta. Literal.
Y vaya set up de mierda se ha marcado. Estéticamente tiene un gusto malísimo.
ter y jaime se han convertido en la teletienda, paso total de los dos. Además ambos tienen un gusto estético horrible (el último video de jaime en mitad de la montaña en manga corta y bufandaaaaaaaaa)
lo mejor de ter son los videos de la pringada leyendo los comentarios de sus fans
Eso existe?
pásamelo
SUP
jaime altozano
A mi ter me cae bien y mira que no la podia hace años. Y en su canal hay videos que me gustan mucho. Pero se nota que pasa mil de su canal y de dar contenido guay si no es pagando.
A mí me da vibes de funcionaria.
Con la pringada estoy otra vez en una epoca que no la soporto nada. Cuando lo de los pasteles y Esperanza Aguirre le pille un poco el punto. Ahora entre que es hater de Taylor y otras cosas no la puedo nada.
Creo que lo ultimo que vi de Jaime Altozano fue lo de motomami.
https://vm.tiktok.com/ZGeF8AWmn/
hombre la pringada hablando de vestir bien, en fin...
Lo dices con el gesto del pelito?
Es que sisoy
Joder, el primer comentario que lee.
"un video de este animal que no se puede decir"
HAHAHAHA tqm sup
Tremendo el video de SUP.
Con esto me he descojonado muy fuerte
Ufff yo confieso que he sido como la stalkeadora esa de las 50 líneas, me mata la curiosidad
He comprado el curso de Ter y el curso de Jaime, y la verdad es que me dejé ambos a medias
También echo de menos sus vídeos de antes, pero bueno, si realmente con los cursos ganan más dinero, pues entiendo que se centren en eso...
¿Y siguen juntos o no?
Tan juntos como la pringada y la keta
Respetaaaaaa
Suscribo todo lo dicho por @Elanonimotranquilo salvo que yo he visto videos de Jaime después, el de la IA sí estaba chulo.
La pringada está un poco pesada ultimamente, pero la movida que hace con Yenesi está bien graciosa.
Yo sigo sin soportar a esta y al novio. Soy una mujer de principios. No la he soportado nunca ni la soportaré
Y bueno, estéticamente es que son todo lo contrario al buen gusto y a lo que yo represento
No entiendo como puede haber gente tan equivocada y encima ir de iluminada
Jajaja..... Yo tampoco lo entiendo............ Pero pasa pasa, pasa un montón........ En todos lados.........
Eso
up
no
voy a volver a verme el video de SUP
eso
LO DIGO
Dilo
Ha subido un vídeo que no está mal pero creo que se ve que el formato ya no da para más.
Como dijo @Elanonimotranquilo (rip):
Pero se nota que pasa mil de su canal y de dar contenido guay si no es pagando
PAM!
Que fatiga
Me han dado erisipela estas publicaciones.