-Conseguir pasar la evaluación de primer año en el doctorado -empezar a guardar una reserva de dinero por si acaso -Aprender lo básico de Francés para defenderme -volver a juntarme con mi novio
Algo tipo el camino de santiago lo veo más practicable solo que irte a, yo que sé, a Suecia solo. Igual es que conozco más casos como el de @ernesto y no me sorprende, pero lo otro pues sí, y me imagino superansioso por las calles pasando a todo trapo y encendiéndome cigarrillos con colillas
Yo estuve un finde sola en Copenhagen y me lo pasé mu bien, y porque tenía novia, si no que me hubiera ido por la noche al bar gaylor de señoras que había al lado del hostel.
-Adelgazar más y quedarme en las dos cifras -Dejar de sentir que estoy desaprovechando mi potencial -Tener un sueldo constante -Centrarme. -Verle la cara a @llamarsernesto -Conquistar de una vez a @danimz
@Newcombe pues una ves que te lanzas a viajar solo ya no hay stop. Yo me lo he pasado siempre muy bien. Ademas en la era de los perfiles siempre te aprovechas de alguno conoces a alguien para follar para tomar una cerveza.
La primera vez que te sientas a un restaurante solo da palo...pero luego ya te acostumbras y es agradable poder andar sin rumbo y sin tener que dar explicaciones de porque te paras o porque no. Yo las ciudades las he descubierto siempre cuando he ido solo.
Yo viajar solo ni loco, con quién iba a comentar el viaje y chafardear? Lo mismo con cosas como ir al cine y tal. Disfruto mucho mi soledad cuando es buscada, pero hay cosas que si las hiciera solo perderían toda la gracia.
Uno tiende a pensar que cuando te sientas solo en un restaurante el resto cree que eres un loser sin amigos pero yo creo que la mayoría piensa que ojalá ellos tuvieran el valor de hacer lo mismo.
Comer o cenar yo solo lo hago a menudo, pero hay un mundo entre eso e irme yo que sé, a Brasil solo. también es cierto que si espero a que me acompañe alguien de confianza me pueden dar las uvas.
A mi este último periodo me ha venido muy bien para eso. Me relajo mucho más tomando algo en una terraza SOLA que con alguien y prefiero ir SOLA a un concierto que tener que rogarle a alguien para que después se pase todo el rato con cara de seta.
Pues yo me puedo ir un finde solo a Madrid, y gozada máxima. Comer/cenar solo, irte a una terraza a leer, a ver tiendas o libros, pasear. . . me encanta. En cambio nunca he ido a un concierto o al cine solo, sí es cierto que no tener con quien comentar lo que acabo de ver se me hace raro.
Lo único que no he hecho es salir de fiesta solo. Lo demás sí, si no hay planes o la gente está ocupada o simplemente me apetece estar solo, pues me doy mis paseos, mis cafés, mis cañas, mis shoppings, etc.
Hombre, salir de fiesta solo ya sí es awkward a tope.
Y sí, la sensación es de darse un capricho uno, de que te apetece un café sin necesidad de tomarlo con alguien, o ver una película, o tomarte una cerveza, lo que a ti te apetezca.
A mí lo del concierto sí que me costaría mucho. Ir al cine, comer, etc. guay y viajar lo he hecho en plan irme a sitios a ocho o más horas de avión donde viven amigos y que estén trabajando todos los días por lo que me he montado el plan sola. Tan ricamente.
Darse paseos solo y perderse mola mucho, y tomarte algo a solas ya que estás también, ir de compras, a una exposición,...
En realidad no es cuestión de ser mejor o peor, o de cuidarse más o menos a uno mismo. Yo sería capaz de hacer muchas cosas solo, pero por mi personalidad me apetece 0, necesito comentar, en un viaje, una peli, un concierto. Si algo me apeteciera mucho supongo que me lanzaba, pero aún no me he encontrado en esa disyuntiva, suelo tener gente pa hacer de todo.
Yo recuerdo un concierto de Owen Pallett en Apolo hace muchos años, cuando aun era Final Fantasy que fuí sola y me lo pasé PIPA. De los mejores conciertos de mi vida.
Yo cuando vivia en estambul y todavia no tenia amigos de confianza o que les pudiera meter en algun club gay empece saliendo solo y tan pichi. O sea da mucho corte y el primer dia estas mirando el movil todo el rato y con la mirada en el infinito...Pero anda que no conoci yo chulos asi...Se acercaban a hablar un monton mas que cuando iba acompañado.
Comentarios
-empezar a guardar una reserva de dinero por si acaso
-Aprender lo básico de Francés para defenderme
-volver a juntarme con mi novio
-Dejar de sentir que estoy desaprovechando mi potencial
-Tener un sueldo constante
-Centrarme.
-Verle la cara a @llamarsernesto
-Conquistar de una vez a @danimz
te aprovechas de algunoconoces a alguienpara follarpara tomar una cerveza.Lo demás sí, si no hay planes o la gente está ocupada o simplemente me apetece estar solo, pues me doy mis paseos, mis cafés, mis cañas, mis shoppings, etc.
Y sí, la sensación es de darse un capricho uno, de que te apetece un café sin necesidad de tomarlo con alguien, o ver una película, o tomarte una cerveza, lo que a ti te apetezca.
Es muy necesario todo esto.
Ir al cine, comer, etc. guay y viajar lo he hecho en plan irme a sitios a ocho o más horas de avión donde viven amigos y que estén trabajando todos los días por lo que me he montado el plan sola. Tan ricamente.
En realidad no es cuestión de ser mejor o peor, o de cuidarse más o menos a uno mismo. Yo sería capaz de hacer muchas cosas solo, pero por mi personalidad me apetece 0, necesito comentar, en un viaje, una peli, un concierto. Si algo me apeteciera mucho supongo que me lanzaba, pero aún no me he encontrado en esa disyuntiva, suelo tener gente pa hacer de todo.
Y qué hombre