Hoy he decidido volver a dejar de fumar. Ya es la quinta vez. Me llevo años sin fumar y en estas fechas caigo. El almuerzo sin sabor a alquitrán en la boca ha sido maravilla pura. Ayer es que no podía ni respirar.
Tengo el calendario lleno de fisio, presoterapia, pilates, médico... ¿Me propuse "cuidarme" y no me acuerdo o al revés, me estoy muriendo y me ha venido de golpe?
es que son una puta mierda de propositos. Lo del novio en fin... ¿en que coño estaria pensando? Lo de molarme lo vamos llevando... las otras dos bien porque como ya sabemos la gente es la mierda asi que evitando a la gente no hay problema.
-Seguir el estilo de vida fit 24/7 100%
-Si es posible, trabajar en Bcn y emplear el tiempo ganado al transporte en retomar idiomas.
-Sacarme el Proficiency
Creo que no dejé escritos 'papasitos' para este año, pero en el ecuador de mis vacaciones puedo decir que mis propósitos para lo que queda de año serían los siguientes
1. Motivarme a tope para la oposición del 2018.
2. Apuntarme a clases de vogue.
3. No perder los papeles en el trabajo.
4. Hacer más vida social, conocer gente.
yo en este 2018 que entra y para gusto de mis haters voy a proponerme ser youtuber, aunque no os voy a dar el gusto del todo porque va a ser más rollo artístico que otra cosa. Pero eso.
Youtuber y fanzinera y resin maker.
Me apunto dos de @milo:
-seguir siendo mas fit que nadie y llegar al verano como minimo planA del todo. MAS O MENOS
-sentar un poco la cabeza o convertirme en un puton desorejado (si, mas) pero no quedarme en este termino medio. NI LO UNO NI LO OTRO
y añado:
ahorrar más LOL
conseguir hacer un curso que me mejore el cv sustancialmente (en esta ya estoy trabajando desde esta semana) LOL
correr 365km al aire libre (este año he perdido la cuenta) MAS O MENOS
Comentarios
Pero moñear a unas cuantas de feas no estaría mal.
Ayer es que no podía ni respirar.
Tengo el calendario lleno de fisio, presoterapia, pilates, médico... ¿Me propuse "cuidarme" y no me acuerdo o al revés, me estoy muriendo y me ha venido de golpe?
Mis plegarias están contigo Te dedico un temita.
que puta mierda de propositos me puse en 2017
¿Cómo los llevas?
es que son una puta mierda de propositos. Lo del novio en fin... ¿en que coño estaria pensando? Lo de molarme lo vamos llevando... las otras dos bien porque como ya sabemos la gente es la mierda asi que evitando a la gente no hay problema.
igual te habías tomado el café del desayuno en una taza de mr wonderful
no creo, pero vamos me ha dado bastante verguenza leerme.
Para el año que viene te puedes poner molarle más a mi novio
-Seguir el estilo de vida fit 24/7 100%
-Si es posible, trabajar en Bcn y emplear el tiempo ganado al transporte en retomar idiomas.
-Sacarme el Proficiency
Llevo 0/3. Bien.
@elano pasas de novios? de relaciones estables? no crees en el amor? como va esto?
nunca he creido mucho en el amor... salvo en las peliculas que si mola.
cuanto hace que no te enamoras?
_- Ser más fit que nunca
Sobre todo el punto 3 fracaso TOTAL. Haber si me muero antes del 1O
-apuntarme al gym
-ir
-ser ilustradora
-ser rica
-comprarle una casa a mi madre
-no morirme
no
no
lo soy más que el año pasado
hacienda me ha devuelto un pico
no
yass
Aaay no habléis de amor. Sufro
He leído Papasitos 2017, así estoy.
Estupenda.
Como me tengan que operar otra vez cumpliré mi propósito dos veces. Qué maravilla.
Yo leo papasitos cada vez que veo el hilo.
Creo que no dejé escritos 'papasitos' para este año, pero en el ecuador de mis vacaciones puedo decir que mis propósitos para lo que queda de año serían los siguientes
1. Motivarme a tope para la oposición del 2018.
2. Apuntarme a clases de vogue.
3. No perder los papeles en el trabajo.
4. Hacer más vida social, conocer gente.
¿Os queda algo que hacer este último mes?
yo no he cumplido nada de lo que puse
Yo me lo puse fácil así que uno lo cumplí (bajar de peso) y el de ponerme en serio con el inglés pues estoy en ello
He cumplido la friolera de 0/3
yo en este 2018 que entra y para gusto de mis haters voy a proponerme ser youtuber, aunque no os voy a dar el gusto del todo porque va a ser más rollo artístico que otra cosa. Pero eso.
Youtuber y fanzinera y resin maker.
Pero un haul de resina de vez en cuando también, no?
Yo mejor no releo mis propósitos que me entra la llorera.
@slavin molaría mucho la verdad pero tienes que darle una vuelta guay al concepto.
a mí me fliparía tener la gracia para hacer algo de divulgación
A ver, lloremos:
Me apunto dos de @milo:
-seguir siendo mas fit que nadie y llegar al verano como minimo planA del todo. MAS O MENOS
-sentar un poco la cabeza o convertirme en un puton desorejado (si, mas) pero no quedarme en este termino medio. NI LO UNO NI LO OTRO
y añado:
Yo he conseguido 1,5/4, pero al menos el 1 es el más importante.
Ser moderadora?
@pichirulas una vuelta en qué sentido?
Ir a saco con algo diferente. No solo el “personaje” sino darle otro juego a lo que es ahora un canal de YouTube.
¿?
no pensaba salir saludando a mis fans artemaniacos, vaya
Ojalá el mejunje slavinattack
Hahahahaha, tampoco te veía a asi
Pues qué flop
Iba a decir una maldad pero me callo.
dila, dila...
Entonces yo paso
Yo quiero copiarte lo de los vídeos mensuales
No que @sexa y tú os enfadais.
Ya estoy enfadada, así que de perdidos al río
enfadá conmigo?