La novia de mi coach ha entrado ahora a trabajar en un DIR y es en plan "tú háblales para cogerles el tlf. Les ofreces una sesionaka gratis y les sacas todos los defectos para que te pidas más".
Pues el 11 de enero me hacen las pruebas para la operación y si me vale el láser básico me hacen oferta por ser menos de 30 años (que los cumplo en febrero).
* Superar por fin la depresión y los atracones por ansiedad. * Ponerme más cachas. * Conseguir un curro mejor o unas prácticas pagadas de diseñador gráfico.
Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti día y noche y no se como olvidarte
Yo lo de operarme la vista es algo que me da mucha cosa. Últimamente me lo he vuelto a plantear después de unos problemillas con las lentillas, pero aún así sigo sin atreverme.
Comentarios
-Fitness life 24/7
-Ganar más dinero
-No estresarme tanto con el trabajo
Mis propósitos:
-tener un trabajo decente.
-quitarme este blanco pescadilla yendo más a la playa.
-viajar a Israel.
fuerte, tocha, egstrón ❤
Será un efecto secundario por hacer apnea en las sentadillas?
-volver al foro
-entender las conversaciones y las cosas de las que se hablan
@ibuprofeno
* Ponerme más cachas.
* Conseguir un curro mejor o unas prácticas pagadas de diseñador gráfico.
- Trabajar menos horas (JAJAJAJJAJAJAJA)
- Salir más (depende de lo anterior)
- echar de menos a mi familia
- perder la virginidad
- De una vez
- Bien muerto
torpe, traste y testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte
Yo lo de operarme la vista es algo que me da mucha cosa. Últimamente me lo he vuelto a plantear después de unos problemillas con las lentillas, pero aún así sigo sin atreverme.
-recuperarme mas rapido de las cosas
-tener mejor ojo para evitar falsos amigos
-molarme a mi mismo