-Terminar la carrera de una vez -Vida fit bastante más que ahora -No tomar drogas -Dejar de fumar -Ahorrar para irme un mes a Nueva Zelanda -Conseguir echar a mi compañero de piso de mi casa -Ser capaz de tomar el café sólo. De momento he eliminado el edulcorante, ahora me falta la leche
Yo he hecho de todo sola, pero me pasa como a @Kric que me gusta más comentar y chafardear. Y si salgo de fiesta sola es porque se que me puedo encontrar conocidos por ahí, si no me aburro y me vuelvo a mi casa tan pichi.
Yo al cine voy casi siempre solo, me encanta, y a los conciertos de clasica tambien. Tomar cafes y demas tcasi siempre, es que no veo el problema si es de lo mejor hacer cosas solo.
A los 18 años me fui solo a Canada dos meses (y no con una academia o cosas asi) no se ni como mis padres me dejaron, a veces lo pienso y no lo entiendo, veo a mi hermana de 19 y pienso que seria una locura.
Me aterra pensar que hay gente que no puede por ejemplo ir al cine solo. Es que no me cabe en la cabeza, sinceramente.
yo sola voy porque no le apetece a nadie más y quiero ver esa peli si o si, pero sales del cine y ese momento de: ¿qué te ha parecido cuando...? y no hay naide
Pues ese momento de salir y volver al mundo es como reventar la placenta de nuevo, a mi me encanta. Y el camino hacia casa o donde sea ( suelo hacerlo coincidir con una actividad luego con gente) pensando en la peli es genial.
Es que para mi el cine es una experiencia, decidir la peli, rajar, decidir la hora, rajar, pillar palomitas y bebida, rajar, sentarse, rajar un poquito más, ponerse nerviosi con los trailers y ya la peli, comentar levemente durante la peli y rajar a la salida.
El destino ya me ha quitado las palomitas y la bebida. No me hagáis renunciar al rajar!!!
A mi también me gusta ir al cine y a los museos solo, pero pocas veces lo hago.
Mi propósito es ser fiel al gimnasio de una vez y quitarme la excusa de que siempre estoy yendo de un lado a otro sin plan fijo. Es lo que me he dicho a mi mismo para no ir en Madrid y es una gilipollez. Lo que me frena ahora mismo es ir solo, que para el gimnasio me da cosa porque no sé hacer ná y me siento ridículo.
Otro propósito es retomar el proyecto del doctorado, pero antes quiero haber publicado un par de cosas que tengo guardadas y con lo de Velázquez no tengo mucho más tiempo/energía que dedicarle.
@maniacmaison todos empezamos no sabiendo hacer nada y pasando vergüenza, no te preocupes. Tú al menos tienes la dignidad que te aporta tener un buen bigote.
Sí, en cuanto termine con lo que estoy haciendo aquí, que en verdad depende más del que me ha encargado la investigación. Tengo una lista enorme de inventarios que he consultado y no he encontrado nada aún.
Me imagino que hacia mediados de diciembre volveré a Sevilla, pero quien sabe.
@voragine instagram de tu compañero @maniac, en efecto, excusas. @kric he entrenado muchos años con entrenador, y conozco bien la técnica, así que paso muy mucho de la desgana habitual de los monitores.
Pues habla de lo tuyo sin necesidad de contestar a lo que no es. Ejemplo:
Yo he entrenado muchos años con entrenador, y conozco bien la técnica, paso muy mucho de la desgana habitual de los monitores. Así que entiendo que dé palo preguntarles.
Pero que no, lista. Él ha preguntado sin especificar a nadie en concreto, que si preguntábamos a los monitores. Yo he dado una contestación para decir, que dada la desgana habitual de los monitores de gimnasio, y acostumbrado a gente que ponía interés (porque les pagabas por ello) no me salía preguntarles. Lo que a sensu contrario se puede entender que si los monitores de gimnasio pusieran más interés en su trabajo, o yo les preguntaría a ellos o no me hubiera visto obligado a contratar los servicios de uno privado.
Para sexapolar gente picajosa: ¿Preguntáis a los monitores?: No,son unos desganados, no atienden bien y ya me he tenido yo que sacar las castañas del fuego contratando a uno personal.
pues a mi la verdad que muchas veces sin preguntar se me han acercado y me han dicho que cambie la postura o que no alargue el movimiento o que ajuste tal o cual cosa. Tambien hay alguno que es un ciezo manio pero en general en mi gym son majos.
sexapolar Diana Navarro, son muy majos también. Los hay que no te dicen nada si no les preguntas, los hay que sí, pero siempre andan por allí, y contestan a lo que les preguntes.
Yo es que en el mío veo cada cosa...en especial a chinitos de 10 kilos que un día van a salir volando, porque es que les veo retorcer las poleas de una manera....Y como no hay ni un solo monitor..
Comentarios
-Vida fit bastante más que ahora
-No tomar drogas
-Dejar de fumar
-Ahorrar para irme un mes a Nueva Zelanda
-Conseguir echar a mi compañero de piso de mi casa
-Ser capaz de tomar el café sólo. De momento he eliminado el edulcorante, ahora me falta la leche
Cuando te pones a pensar en los propósitos para 2017 y recuerdas que no has cumplido ninguno de los que te marcaste para 2016
A los 18 años me fui solo a Canada dos meses (y no con una academia o cosas asi) no se ni como mis padres me dejaron, a veces lo pienso y no lo entiendo, veo a mi hermana de 19 y pienso que seria una locura.
Me aterra pensar que hay gente que no puede por ejemplo ir al cine solo. Es que no me cabe en la cabeza, sinceramente.
Pero hay una serie de cosas que estan en mi lista de MEJOR SOLO
Cine
Conciertoa clasica
Museos
Me parecen actividades introspectivas, me resta que haya otra persona acompañandome
Todo de gente sola que entra al cine con un cartel en la frente que pone : PASO DEL MUNDO
Es una especie de masturbacion apatica colectiva
❤️
así me ahorro su opinión de mierda.y no hay naide
El destino ya me ha quitado las palomitas y la bebida. No me hagáis renunciar al rajar!!!
Mi propósito es ser fiel al gimnasio de una vez y quitarme la excusa de que siempre estoy yendo de un lado a otro sin plan fijo. Es lo que me he dicho a mi mismo para no ir en Madrid y es una gilipollez. Lo que me frena ahora mismo es ir solo, que para el gimnasio me da cosa porque no sé hacer ná y me siento ridículo.
Otro propósito es retomar el proyecto del doctorado, pero antes quiero haber publicado un par de cosas que tengo guardadas y con lo de Velázquez no tengo mucho más tiempo/energía que dedicarle.
Ves? Excusas.
@kil
Me imagino que hacia mediados de diciembre volveré a Sevilla, pero quien sabe.
@maniac, en efecto, excusas.
@kric he entrenado muchos años con entrenador, y conozco bien la técnica, así que paso muy mucho de la desgana habitual de los monitores.
Yo he entrenado muchos años con entrenador, y conozco bien la técnica, paso muy mucho de la desgana habitual de los monitores. Así que entiendo que dé palo preguntarles.
Para
sexapolargente picajosa: ¿Preguntáis a los monitores?: No,son unos desganados, no atienden bien y ya me he tenido yo que sacar las castañas del fuego contratando a uno personal.@sexapolar cuando ve un monitor de gimnasio acercarse
También es cierto que el último que me corrigió algo hace dos meses fue tan borde que ya se me quitaron las ganas.
sexapolarDiana Navarro, son muy majos también. Los hay que no te dicen nada si no les preguntas, los hay que sí, pero siempre andan por allí, y contestan a lo que les preguntes.