Brandy / Moesha

245678

Comentarios

• I'm checking for you, boy
    You're right on time
    Angel of mine
    :heart:
  • Si hasta le puso de nombre a su disco The Boy is Mine cuando a ella la llamaron ya con el tema más que hecho!
  • edited December 2016
    @el_maguan Que va, por ahora no hay nada en plan peli de su vida. Hace unos años hizo un repaso a su carrera en un Behind the Music que estaba muy bien:

• edited December 2016
    Hostia Angel of mine es de Mónica? Joer, eso es temazo a tope. Siempre se lo he oído a ella?
  • Me encantan los Behind the Music!
  • @Sexa Es una versión de las Eternal. Estas lo petaron en UK y Monica en USA.
  • aaaaaah, ves, ya decía yo.
  • Comprobado que me salía en el Boom 98.

image
  • Aquí contando cuando se desmayó al conocer a Michael Jackson:

Un sample de un tema que no usaron Darkchild y MJ aparece en una canción de Full Moon:

Y ella hizo algún coro en algunos temas de Invincible.
  • uy este hilo me viene de maravilla, que estoy muy negra de los 90 ultimamente
  • El recopilatorio de Boom me ha recordado a los de 100% Black, que los coleccionaba religiosamente.
  • Esta es de Frank también @flounder:

• Esta también (y esta versión es dúo):
    https://m.soundcloud.com/alexandru-cosmin-neacsu/brandy-feat-lonny-breaux-surprise-ending

Y con John Legend colaboró en esta también escrita por Frank:
  • ¿Y todas estas canciones de Frank nunca las ha editado?
  • No, se grabaron en la época de Human. Supongo que la discográfica querría algo más comercial (por eso Human tiene un toque más pop) y Darkchild, que hizo de productor ejecutivo, tampoco estaba muy contento con que Brandy trabajase con otra gente y supongo que entre unas cosas y otras por eso se quedaron fuera estas.
  • Este es otro descarte de Frank:

Y esta es de el y es un bonus de Human. Brandy se luce:

• Como presidente del club de fans de Brandy, creo que deberias hacernos una playlist de spotify con sus mejores temas. Por favor, gracias.
  • Eso, que los youtubes son un coñazo.
  • A ver si me pongo esta semana y hago algo, pero es que tiene tanto temazo...
    Si queréis ir oyendo algo de ella, el Greatest Hits está muy bien, tiene todos los singles.
  • Muchos comentarios.

¿Queda por reivindicar algo del Afrodisiac? ¿Come As You Are la habéis dicho?
  • edited December 2016
    Eso mismo! Focus es para mi junto a I Tried la mejor de Afrodisiac. La de capas que tiene, que buena es Brandy para las harmonias, voces de fondo, etc.

https://open.spotify.com/track/3zH8Iy9jgVQeq7jsWNEEog
  • Focus es también de las favoritas de Beyoncé:

What’s on Beyonce’s Playlist?

“Don’t Stop” by Brazilian Girls: "Because it’s sexy and I love the lead singer’s tone.“
    "Need U Bad” by Jazmine Sullivan: "She has an incredible voice. It’s like an instrument. She gives me chills.“
    "We Major (Featurning Nas & Really Doe)” by Kanye West: "I love the chorus and the chord changes and it gets me crunk.“
    "The Greatest” by Michelle Williams: "I love the melody. I love her voice. I love the song.“
    "Careless Whisper” by George Michael: "I love how this song was written. It’s so dramatic and one of those classics that everyone loves.“
    "Focus” by Brandy: "She is a great singer. I love her vocal arrangements. I love the lyrics.“
    "Electric Feel” by MGMT: "I was with my sister recently when she played this song. I love it.“
  • Es muy bonito que te digan "eres muy buena haciendo voces de fondo".
  • <3 We Major
  • Monica tiene alguna canción muy chula:

• Y repasando un poco me he reencontrado con este temazo de su debut que bien podría haber cantado Brandy:

• A mi me encantaba esta versión de ella. Los 40 y MTV no paraban de ponerla en su época.

• Cómo molaban las negradas noventeras ❤️
  • edited December 2016
    Esa de ella y Ray J me encantaba.
    En Never Say Never metió una versión de (Everything I Do) I Do It For You:

https://open.spotify.com/track/3NisXVV6O727QM1GZaAAen
  • La peli de Whitney era TAN genial. El dueto de Brandy y ella <3

A ver si me bajo el Afrodisiac.
  • Ay, yo reivindico muy fuerte esta colaboración.

• Y esto, que me parece temasso máximo.

• La canción esa con Diddy me encantaba @Efrenrodher. Temazo!
    Por lo visto grabaron un par de tomas, pero sacaron la primera porque había quedado ya genial.
  • Quiero ver la peli de Cenicienta.
  • A mi me hacéis que me apetezca ver Se lo que hicisteis 2
  • Para los fans de C2C, aquí con Tony Bennett:

• Ay mi Tony.
  • La verdadera gran popstar es Tony y no la estamos adorando lo suficiente.
  • Le voy a abrir hilo.
  • Me he puesto Afrodisiac esta mañana, me faltan las últimas por oír. Dos o tres se me han hecho algo largas, pero ella lo canta todo muy bonito y hay mucho temazo. Los tres singles, I Tried, Focus...la base de Come As You Are es una maravilla y Sadiddy me lo da todo.
  • Va, me voy a poner el Afrodisiac yo también. En breve la tenemos entrando en el Billboard 200 de nuevo.
  • Come As You Are es temazo también, creo que la nombro @Alex A

A mi me encanta también la última, Should I Go. No podría haber cerrado mejor el disco.

https://open.spotify.com/track/5FuEl29XjsZ3hDshE9scfR
  • Su hermano Ray-J, conocido entre otras cosas por la sextape con Kim Kardashian, ha entrado en el Celebrity Big Brother de UK.

image
  • Tuvieron que sacarle de la casa por un dolor de dientes y ahora no lo quieren meter otra vez.

• edited January 2017
    Un snippet de un descarte, una nueva o a saber...

• Por lo visto es su novio.

• En esta también sale:

Estoy oyendo la de Deliver Me y que bien canta la tia.

• Qué maravilla las tres primeras canciones de Full Moon. I Thought es tremendísima.

Sign In or Register to comment.