El otro día Darkchild dijo que tiene la mejor voz del pop/R&B.
Y HER y Tori Kelly la pusieron por las nubes, hablaron de que les encanta ella y su discografía, la canción A Capella de Human y cantaron Broken-hearted del disco debut.
En realidad Afrodisiac hubiera sido para Aaliyah, de hecho yo creo que ambos entraron al estudio con esa idea... y la producción de un entonces recién llegado Kanye West en Talk about our love
O sea segun lo que he leido Afrodisiac es el mas audaz y de Aaliyah no he podido escuchar mucho solo try again y tremendo bop y pues ellas eran competencia directa en su entonces hasta el punto que bueno se compartian prods que genial hubiera sido que esas reinas se hubieran juntado :,)
Está guay, y siempre es un gustazo que saque música nueva... Pero a Brandy la escuché tanto en su momento que la nueva, gustándome, me parece que podría ser un descarte de alguno de sus anteriores discos. No veo evolución alguna en ella.
A mi tampoco, ni el nombre. Pero bueno, parece que hay intención de sacarlo este año, si ya tiene hasta la portada decidida.
Ha dicho que en parte se ha tomado su tiempo porque quería hacer algo nuevo, que la mayoría del disco lo ha producido DJ Camper (HER. Ya trabajaron juntos en 2013-14 pero Brandy tenía problemas con su contrato y no podía sacar música) y que el también quería probar cosas nuevas, que en el disco hay R&B, rock y gospel, y que en todas las canciones ella ha participado en escribirlas.
A ver... empezó muy bien en cuanto a entrevista en radio, el vídeo, etc. Pero ahora ha estado muy parado todo. Baby Mama no ha funcionado mal, a ver si saca algún single antes del disco o hace algo más de promo.
Comentarios
A mí el que me recuerda a Kelela es el Full Moon ♥️
El otro día Darkchild dijo que tiene la mejor voz del pop/R&B.
Y HER y Tori Kelly la pusieron por las nubes, hablaron de que les encanta ella y su discografía, la canción A Capella de Human y cantaron Broken-hearted del disco debut.
En realidad Afrodisiac hubiera sido para Aaliyah, de hecho yo creo que ambos entraron al estudio con esa idea... y la producción de un entonces recién llegado Kanye West en Talk about our love
La verdad es que Afrodisiac canción sobre todo suena muy Aaliyah.
A mi me encantan todos sus discos pero Afrodisiac también es mi favorito.
El otro día sacó canción su hija. Muy influencia por la madre y Aaliyah.
O sea segun lo que he leido Afrodisiac es el mas audaz y de Aaliyah no he podido escuchar mucho solo try again y tremendo bop y pues ellas eran competencia directa en su entonces hasta el punto que bueno se compartian prods que genial hubiera sido que esas reinas se hubieran juntado :,)
Uf Aaliyah tiene las cosas más marcianas del R&B de la época, We need a resolution ❤
Parece que el primer single es de Hit-Boy.
Uo Hitboy me gusta (hizo Dedicated con Mariah)
1st & Love, del disco Human, también era de Hit-Boy y co-escrita por Frank Ocean.
Ay de Ocean, me gustó el dueto con John legend "Quickly"
No se como Legend no la sacó de single.
“Quickly”
El primer single "Big Mama" sale mañana no?
Na más darle al play he dicho sí ♥️
Me encanta, temazo.
Me sumo ♥
Me encantan la base con las trompetas y los cambios que tiene, el rap de Chance muy bien y ella estupenda como siempre.
Qué locura de adlibs hace esta mujer siempre ♥️
Ay, que ya:
Qué espanto de portada, eso sí.
Está guay, y siempre es un gustazo que saque música nueva... Pero a Brandy la escuché tanto en su momento que la nueva, gustándome, me parece que podría ser un descarte de alguno de sus anteriores discos. No veo evolución alguna en ella.
Me encantaba la canción de la serie. Y yo de pequeño sin saber que la cantaba ella jajaja
El vídeo:
Yasssd portada
Ay no me gusta nada
A mí me ha encantado
Qué horror
A mi tampoco, ni el nombre. Pero bueno, parece que hay intención de sacarlo este año, si ya tiene hasta la portada decidida.
Ha dicho que en parte se ha tomado su tiempo porque quería hacer algo nuevo, que la mayoría del disco lo ha producido DJ Camper (HER. Ya trabajaron juntos en 2013-14 pero Brandy tenía problemas con su contrato y no podía sacar música) y que el también quería probar cosas nuevas, que en el disco hay R&B, rock y gospel, y que en todas las canciones ella ha participado en escribirlas.
Sale el 31 de julio
Que ganas ya del disco!!
Ha colaborado en una canción de un tal Ro James.
Que fea la portada
❤❤❤ Almost doesn't count y qué voz
Cantó unas cuatro canciones ayer y estaba de voz magnífica. Que ganas del nuevo disco.
The Guardian mete oir B7 en la lista de cosas a hacer este verano.
Y Rosalía es fan también.
Los que lo han oído ya lo ponen muy bien. Que ganas ya de disco!!
Síí, ojalá tenga un recorrido comercial decente
A ver... empezó muy bien en cuanto a entrevista en radio, el vídeo, etc. Pero ahora ha estado muy parado todo. Baby Mama no ha funcionado mal, a ver si saca algún single antes del disco o hace algo más de promo.
Ay GANAZAS.
La duración de las canciones.
Y un avance
Han subido el pre-order con un tema nuevo. Escrito por Brandy y Victoria Monet.
Un sí rotundo a Rather be