Timbaland animándola a grabar algo juntos otra vez.
timbaland This girl @brandy these vocal are like angels from heaven. there’s only one. let’s celebrate @verzuztv btw let’s make magic again!!!!and this 1st single
A mi el disco me ha gustado bastante. Borderline es temazo.
Creo que la más floja es la canción con la hija (aunque me encanta como suenan las dos) y Baby Mama, que me gusta mucho, suena un poco fuera de contexto con el resto disco (aunque al venir de High Heels no tanto). Pero de la 1 a la 10 es tremendo.
Ojalá hubiera sido top 10 como parecía que iba a ser. Yo las ventas no las veo mal, 40 años y su peak fue hace 20, 8 años sin sacar disco, etc. Lo malo van a ser las próximas semanas, que no tendrá mucho aguante en listas.
Es que no está teniendo recorrido ni en las radios R&B y eso que Love Again funcionó bien. Espero pueda darle repercusión y se anime con otro disco pronto
Bueno Baby Mama ha sido top 10 en Urban AC, donde Love Again fue #1. A ver si mandan Rather Be o No Tomorrow a las radios, que son las que al parecer se barajan como próximos singles para radios. Porque Borderline me encanta pero no la veo haciendo mucho como single.
Comentarios
Me encanta la nueva. Parece mentira después de 8 años por fin disco nuevo en unos días.
A mí Rather B me flipa
Ganazas.
Aquí se puede oír un poco de cada canción:
https://www.cede.com/en/music/?view=detail&branch_sub=0&branch=1&aid=17117957
Moesha y... SISTER SISTER! Tia y Tamera!!
A ver si en el Netflix español ponen algo de eso.
Filtrado. Dicen que es más experimental de lo esperado, que las más comerciales son las 3 que se conocen (Baby Mama, Rather Be y Love Again).
Un hilo comentando los cambios en su voz de Full Moon a Afrodisiac.
Que dos discazos.
Con LaShawn grabando Borderline.
Su voz
También va a sacar esta madrugada el vídeo de Borderline.
Timbaland animándola a grabar algo juntos otra vez.
timbaland This girl @brandy these vocal are like angels from heaven. there’s only one. let’s celebrate @verzuztv btw let’s make magic again!!!!and this 1st single
Muy a favor!!
Me encanta la portada de Borderline!
Escuchándolo. Me está gustando mucho
yo voy por Say Someting y ma dre mía
Say Something
Así sí
Borderline es preciosa. Para mí ha hecho muy buen disco
A mi el disco me ha gustado bastante. Borderline es temazo.
Creo que la más floja es la canción con la hija (aunque me encanta como suenan las dos) y Baby Mama, que me gusta mucho, suena un poco fuera de contexto con el resto disco (aunque al venir de High Heels no tanto). Pero de la 1 a la 10 es tremendo.
La producción es impecable!
La listening party con los fans
A mí la que no me pega nada es Love Again
A mi si me gusta y no me desentona, pero vaya que está porque en streaming y Urban AC ha funcionado bien y estuvo nominada a un Grammy.
Borderline
Robert Glaspell
Un trocito de lo que fue una demo de I Am More.
Grabando Saving All My Love.
https://www.instagram.com/tv/CDcvuqEJ5Xy/?igshid=uvi7cvge2c69
Sería maravilloso
Se estima que va a debutar en el #11 con unas 26k copias vendidas... dicen que ha habido problemas de distribución..
Ojalá hubiera sido top 10 como parecía que iba a ser. Yo las ventas no las veo mal, 40 años y su peak fue hace 20, 8 años sin sacar disco, etc. Lo malo van a ser las próximas semanas, que no tendrá mucho aguante en listas.
Es que no está teniendo recorrido ni en las radios R&B y eso que Love Again funcionó bien. Espero pueda darle repercusión y se anime con otro disco pronto
Bueno Baby Mama ha sido top 10 en Urban AC, donde Love Again fue #1. A ver si mandan Rather Be o No Tomorrow a las radios, que son las que al parecer se barajan como próximos singles para radios. Porque Borderline me encanta pero no la veo haciendo mucho como single.
Por fin me lo he podido poner, madre mía qué GUSTAZO es siempre escucharla. “Borderline” me parece
A mi el disco me encanta. No es FM o Afro pero me parece muy bueno y crece con las escuchas. Borderline es de lo mejor que ha hecho nunca.
La verdad es que tiene que estar contenta de lo bien recibido que ha sido el disco entre compañeros.