Brandy / Moesha

124678

Comentarios

  • Las amo a todas amigas <3
    A mi de ellas me gustan todos, pero Afrodisiac es mi favorito también. Favorita del disco no puedo elegir, pero Focus me parece de las mejores de su carrera.

    A ver si espabila con el disco nuevo.

  • edited April 2019

    Ha metido un poco de Crazy in Love de Beyoncé y More Than A Woman de Aaliyah en Who Is She 2 U (1:09).

    Me encanta como suena su voz en los More Than A Woman.

  • Parece que ya han elegido el primer single del disco. A ver si lo sacan pronto.

  • Ay por fin! Que me tenía ya harto de esperar!

  • Al final parece que es single de un disco que ha sacado el hoy.
    https://open.spotify.com/track/2fhePAlCSsJplwkjqMYpVm?si=OWPJ9KinRh28MdkstzCCsg

  • Que bien se conserva.


    El single de Daniel con ella por ahora parece estar funcionando bien.

  • Está genial <3

    A falta de single propio, las colaboraciones con Daniel Caesar y Anderson .Paak están animando la espera. Y aún falta otra para el disco de Fantasia junto a Jazmine Sullivan.

  • Guapa y reina <3

  • Necesito disco ya! por cierto hace 4 años fui a ver a Brandy en NY que actuaba en Chicago y pude hacerme foto y hablar con ella <3

  • Que envidia @Delapuert! Como es en persona? Es maja?

  • pues éramos como 40 personas esperando y estuvo hasta el final. Me pareció un encanto

  • Brandy>>>>>>>>todo

  • https://pitchfork.com/reviews/albums/daniel-caesar-case-study-01/

    El disco lo ponen regular PERO

    Caesar doesn’t completely ditch the love songs on Case Study 01. “Love Again,” a glowing funk ballad features Caesar and Brandy sharing their respective breakup stories and reassuring each other through the heartsickness. This is the mode that he thrives in, as shown in his many collaborations on Freudian with H.E.R., Kali Uchis, Charlotte Day Wilson, and Syd, respectively—their voices providing an extra texture and point of view that complements his so well. But this is Brandy we’re talking about, and she unsurprisingly shows up Caesar on his own song, as her powerful, multi-dimensional voice glides between the sultry and dark, and airy and light.

    Lo que no sabía es esto:

    However, her appearance sits in the shadow of Caesar’s recent controversial comments about race. “Why are we being so mean to white people right now?” Caesar asked his black followers on Instagram live as he defended Yes Julz, the embattled internet personality and “culture vulture,” after she ranted about black women criticizing her. Later he added, “You can’t win the game by choosing to not accept the winning team’s strategy” and urged his fans to “make [him] suffer for his opinion” by boycotting his music.

    Brandy: pone un circo y le crecen los enanos.

  • Está un poco gafada. Pero bueno al menos a ella la ponen estupendamente, como merece.

  • Parece que la hija también está grabando y suena muy como la Brandy de Never Say Never.

  • Menudo deja vu

  • Chance la ha sampleado en un tema de su disco:

  • Wow debería sacar single en solitario

    Y le dan un premio, BMI sería parecido a la SGAE

  • Yo llevo unos días a tope con esto:

  • edited August 2019

    Yo estoy enganchado a la nueva con Caesar. No me parece un temazo pero es que ella lo canta taaaaaan bien.

  • Ha estado en el estudio con Pharrell y JT.

  • Uy que ganas!!!!

  • Según insiders le está dando los últimos retoques al disco.

  • edited August 2019

    MTV ha subido esta actuación. Se dice que se habían enganchado previo a esto (de hecho, fue la única actuación de la canción). La mala hostia con la que se miran es épica.
    Después de lanzar It all belongs to me hace como 8 años, volvieron a partir peras. Que si a ver quien era la favo real de Whitney, que si Monica reconoció que pegó a Brandy en una entrevista etc.. reavivaron la mala relación. Que se inició porque Monica renombró su primer disco como The boy is mine, cuando el tema y la idea era de Brandy (la canción habla de un pique que tuvo con otra que se metió en su relación con Wanya Morris de Boyz II men) e invitó al dueto a Monica y encaja mucho en el sonido de su temática de Never say never (lo sufrido de su relación con Wanya)

  • Ya hablamos de ese tema en la primera página y la gente, muy sabiamente, tomó partido por Brandy. <3

    Es que lo de Monica es cutre total. Te invitan a una canción y para agarrarte al éxito le pones el nombre de esa canción a tu disco.

    Y en la actuación de los MTV Brandy >>>>> Monica.

  • Sorry @JonPGz no lo había leído.

    Para mí Brandy se come a Monica en general, pero es cierto que Monica tiene una carrera estable en los circuitos de R&B, la ponen en dichas radios y no vende mal.

    Brandy es que la pobre no acumula más que desgracias. Pero su voz ❤

  • Nada, gracias a ti por traer la actuación a buena calidad, que no sabía que la habían subido por fin.
    Brandy la pobre está gafada, aunque también tendrá su parte de culpa.
    De ventas van parecidas eh? Los discos que sacaron en 2012 rondan ambos las 180-200k.

  • Lo que sí Monica nunca ha tenido los niveles de popularidad de Brandy. Brandy lo petó mucho con el homónimo, never say never y Moesha que la hizo internacional.
    En #1s, Monica tiene 1 más que Brandy (3), pero en ventas Brandy se lo lleva. Es curioso porque el otro tema #1 conocido de Monica es "Angel of mine", que sacó un año después de la versión de Eternal (que fue hit en Europa, pero en USA no hizo nada).
    Ahora este tipo de artistas casi no tienen cabida

  • Yay se acerca

  • Si el instrumental es de la canción, suena un poco Beggin & Pleadin.

  • Beggin & Pleadin ❤❤❤❤

  • She's back!!

  • https://open.spotify.com/track/3f9eR0IZrktbCSqPfxM9jr?si=uaCQVuaLSKKGCg9t5mfOqA

    El nuevo tema es por sus 25 años en la música y en homenaje a LaShawn Daniels, uno de sus colaboradores de toda la vida (y de Darkchild, tiene créditos en The Boy is Mine, It’s Not Right But It’s Ok, If You Had My Love, Say My Name, You Rock My Word...) que falleció hace un mes en un accidente.

  • Nos hemos pisado @JonPGz ❤❤❤

  • @Delapuert <3 Y te ha gustado? Yo tengo que oírlo más, aunque ella de voz está genial.

    El primer single es Baby Mamá y sale pronto al parecer:

  • Mucho, este rollo le va muy bien y su voz es que es preciosa

  • Love Again es #1 en Urban AC esta semana y la han nominado a un Grammy.

  • Bieeeen ❤❤❤❤

  • Holi he querido escuchar mas a esta reina solo he escuchado afrodisiac y me encanto quisiera escuchar opiniones sobre cual deberia escuchar ahora ?

  • ^^ ahí pone 27 de marzo, pero he entrado en la cuenta del tweet y dicen que 1 de mayo!!!

  • Es que se retrasó todo por el coronavirus. En teoría sale el 1 para hacer coincidir la poca promo que pueda hacer con el día de la madre en USA.

  • Ay que pensaba que tu comentario era de hoy y habías puesto el tweet equivocado perdona! Bueno pues mira, con la tontería ya me he enterado de que este viernes sale la canción <3

  • De Brandy hay que escuchar todo, para mí su mejor disco es Never say never. Aun así, todos son buenos

  • Afrodisiac me encanto es como un antecesor a lo que harian una Solange o una Kelela hoy like una base, Brandy pionera

Sign In or Register to comment.