Películas de Christopher Nolan
in Cine
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Subo el hilo por si alguien va hoy a verla y para estos días.
Bueno y Memento que es mucho. Origen es de mis favoritas pero Interstellar es maravilla!!
La primera vez que vi el trailer de Durkenque pensaba que decían "tenemos que ir a Alburquerque"
No me gusta res.
He entrado a ver si el guión era suyo, he visto que sí lo cual me hace descartar la película.
Me he acordado de que dirigió El Prestigio
jajajajajaja
Te olvidas además que sale harry styles ya solo por eso deberías ir a verla
Si saliera Niall desnudo ya la habría visto.
Tú sí.
Pues a mi El Prestigio me gustó... Interestellar la tengo pendiente.
Yo con C. Nolan he pasado de la admiración al desprecio, más por sus declaraciones que por sus películas. Un poco como con Lars Von Traer.
Mejor ver sus obras sin leer entrevistas. A los genios se les va la pinza y me cansa su exceso de buscará la trascendencia.
Dunkerque no me interesa, estoy harto de pelis sobre la segunda guerra mundial. Supongo que habrá escenas espectaculares llenas de tensión y drama, pero el tráiler y la frase promocionales me echa para atrás.
'Cuando 400.000 hombres no podían regresar a su país, su país fue a por ellos'
Si me tengo que quedar con una de sus películas elijo la más ligera, Batman begins.
El prestigio es la mierda aquella de magos?
yo el prestigio no la vi pero el otro dia vi que en varios rankings la ponian como la mejor pelicula de nolan
yo creo que la que más he disfrutado de este señor es Origen
El prestigio me la vi bebiendo, y acabé la peli con una cocida brutal.
Tengo que volver a visionarla.
A mi origen me encanta, siempre lo he dicho.
Espero una experiencia igual de disfrutona con Dunkerque.
lo dudo
yo también
A mi El prestigio me pareció HORROROSA
Yo a Dunkerque voy mañana, pero la vida me ha enseñado a desconfiar de Nolan. El tipo dirige bien, pero le sobran ínfulas, grandilocuencia y ambición. No hace película pequeña ni cosa sencilla. Todo tiene que ser siempre LO MÁS GRANDE. Con Origen acabé saturado y con dolor de cabeza. Con Interstellar también colapsé cuando se puso profundo y filosófico. El Prestigio me pareció más que una chorrada, una GRAN chorrada. Las de Batman las disfruto, pero tampoco creo que sean para tanto.
Dirige bien, pero es un flipao con los guiones, él y el hermano.
A mi me da mucha grima este señor. El rollo pretencioso que se gasta en general.
A mi el rollo bélico de "Alburquerque" me echa mucho para atrás pero lo rimbombante y pretensioso de sus guiones me encanta y mucho.
El Prestigio es un buen ejemplo de lo mejor y lo peor del cine de este señor.
ojalá una película de nolan sobre una guerra de popstars trasnochadas y chochis
Que tal esta,la nueva?La ponen muy bien.Igual me animo a verla en cine.
y yo
la segunda guerra mundial me parece un tema que no se agota
La vida no se agota
@Kilgore no se agota
@elano no se agota
@jnsp no se agota
@davidlynch no se agota
@kleefeld se agota?
si se agotó y renació
entonces
segunda guerra mundial >>>>> guerra perry vs swift >>>>> kleefeld
Algún día descubrirás que Kleefeld era quien te tiraba los libros al suelo y llorarás gritando Padre Padre y Kleefeld será la cura contra el cáncer y darás gracias por haberlo conocido y la gente te aplaudirá en cuatro dimensiones y todos aplaudirán tu performance però los críticos dirán que estuviste sobreactuada y empezarás a enseñar teta para conseguir papeles, te operarán pecho y labio, te drogarás y deberás dinero, te subirás a un avión y te explotarán las tetas y ahí dirás: @kleefeld se agota? mientras se te escapa la vida junto a la silicona y la cocaína que escondías en tus implantes, BITCH
la gente te aplaudirá en cuatro dimensiones y todos aplaudirán tu performance
apenas se nota que no es ella la que se pone boca abajo
Es la mitad de ella la que sube
Hostia que cutre jajajajaja
Vi Dunkerque ayer, y bueno...está bien hecha, la ambientación muy conseguida y tal... pero salí del cine un poco tal cual entré. No me pareció nada especial la verdad, supongo que las expectativas jugaron en su contra.
A mí me gustó mucho, es una película para verla en cine y en la pantalla más grande posible. Es tan rimbombante y enfática, del primer minuto al último, como era de esperar viniendo de Nolan. La trama cabe en un tuit y apenas hay definición de personajes, pero aunque no sabes cómo se llaman ni te importan la mitad de ellos, la tensión es constante y el espectáculo de primera. Pasa como con Mad Max Fury Road o Gravity, que con unas tramas básicas conseguían meterte de lleno por su dominio de la técnica y su poderío audiovisual. Por las críticas de prensa y el tipo de película, huele a Oscar a mejor director.
Y ya como crítica personal, decir que con el casco de piloto a Tom Hardy apenas se le ve la cara en dos momentos de la película. Me opongo. El realismo y el rigor histórico no aportan nada en este caso. Yo lo habría puesto a pilotar sin casco y con su outfit de taparrabos de la serie Taboo.