^ lo de la tensión constante es real, quizás lo mejor de la película. Y lo de Tom Hardy lo encontré un poco ridiculous en general, especialmente el final.
Tener un actor como Tom Hardy para ese papel es desperdiciarlo un poco.
Me gustó mucho cómo crea la sensación de amenaza constante sin necesidad de mostrarte al enemigo. Solo sus disparos, su propaganda, el ruido de un avión o el agua entrando por unos agujeros. O la misma desesperación de los protagonistas por salir de esa playa.
Yo no soy de Nolan y me ha encantado. Te tiene en tensión y metido en la película desde el minuto 1.
El Oscar a mejor director no me extrañaría a mí tampoco.
menos, origen es más original aquí no inventa nada, y los personajes son muy esquemáticos. Pero la película concebida como experiencia funciona muy bien. Y si, ver esta película en cualquier sitio que no sea un cine es perder mínimo un 80% de la experiencia
Ayer entendí por qué quiere Nolan que veamos Dunkerque en el cine: porque si te la pones en casa a la media hora la quitas (para ver una serie de Netflix, por supuesto).
No entiendo la glorificación de esta película. Se deja ver y está muy por debajo de otras películas que retratan el horror de la guerra. Sentí mucha más tensión en Origen-Inception o en Interestelar (escena de la ola gigante).
¿Su banda sonora entre los 50 discos más vendidos esta semana en España? Pues no lo entiendo, encaja en la película, pero es un continuo tic tac de reloj, zumbidos y sonidos irritantes.
No me impliqué emocionalmente, me daba igual la suerte de los soldaditos. Lo del inglés de 17 héroe del periódico local es ridículo.
No vi en ningún momento que hubiese 400 mil soldados desesperados esperando un rescate en las playas de Dunkerque, parecía que hay 4 mil.
Y te enteras de que rescatan a 355 mil por la prensa, porque al rescate parece que van 4 barquitos.
Nolan es de los pocos directores que todavía tienen mi entrada comprada de antemano... hasta ayer.
Siempre confundo a Christopher Nolan con Xavier Dolan. Y, al mismo tiempo, siempre pienso que alguno de los dos, que en mi cabeza ya sé que están mezclados pero no son el mismo, es también Denis Villeneuve.
Comentarios
^ lo de la tensión constante es real, quizás lo mejor de la película. Y lo de Tom Hardy lo encontré un poco ridiculous en general, especialmente el final.
Tener un actor como Tom Hardy para ese papel es desperdiciarlo un poco.
Me gustó mucho cómo crea la sensación de amenaza constante sin necesidad de mostrarte al enemigo. Solo sus disparos, su propaganda, el ruido de un avión o el agua entrando por unos agujeros. O la misma desesperación de los protagonistas por salir de esa playa.
Yo no soy de Nolan y me ha encantado. Te tiene en tensión y metido en la película desde el minuto 1.
El Oscar a mejor director no me extrañaría a mí tampoco.
Me ha gustado mucho.
Las envideosas que la vean en una pantalla de 20 pulgadas que seguro que es lo mismo
No, voy corriendo a darle nueve euros al señor de Interstellar
Envideosa y rácana, lo tiene todo la moza
Tú te lo pierdes.
@Elanonimotranquilo cuando vas a verla?
SOON
@Elanonimotranquilo
ya lo dije en la ultima pelicula. Me ha gustado dunkerke.
mais o menos que Orixe?
menos, origen es más original aquí no inventa nada, y los personajes son muy esquemáticos. Pero la película concebida como experiencia funciona muy bien. Y si, ver esta película en cualquier sitio que no sea un cine es perder mínimo un 80% de la experiencia
Voy a verla.
Yo me espero que la pongan en netflix
Yo la he descargado en el móvil
Ojalá poder verla en un smart watch
Si no lo ves en un Sunstech no amas el cine
A ver si me lo arreglan ya, que lo he llevado a la Sunstech store
Con los ruidos de la gente tosiendo. Una experiencia cien por cien cinematográfica.
Pillo entradas para verlo en IMAX?
jajajajaja
Ay, qué bien. Menos mal que voy con vosotros y el dueño tendrá claro que voy por acompañar a los machos. Que no se os note la pluma.
Los simpáticos de esta página
Oye, pues hacemos maratón con el gif de antes y este
Un colega quiere que el miércoles vayamos a ver "Alburquerque".
Pues habrá que ir...
Yo igual repito.
Pues id los 3
Ven tú y así vamos felices los 4
Hahahahahahahahaha
Ayer entendí por qué quiere Nolan que veamos Dunkerque en el cine: porque si te la pones en casa a la media hora la quitas (para ver una serie de Netflix, por supuesto).
No entiendo la glorificación de esta película. Se deja ver y está muy por debajo de otras películas que retratan el horror de la guerra. Sentí mucha más tensión en Origen-Inception o en Interestelar (escena de la ola gigante).
¿Su banda sonora entre los 50 discos más vendidos esta semana en España? Pues no lo entiendo, encaja en la película, pero es un continuo tic tac de reloj, zumbidos y sonidos irritantes.
No me impliqué emocionalmente, me daba igual la suerte de los soldaditos. Lo del inglés de 17 héroe del periódico local es ridículo.
No vi en ningún momento que hubiese 400 mil soldados desesperados esperando un rescate en las playas de Dunkerque, parecía que hay 4 mil.
Y te enteras de que rescatan a 355 mil por la prensa, porque al rescate parece que van 4 barquitos.
Nolan es de los pocos directores que todavía tienen mi entrada comprada de antemano... hasta ayer.
lo de ignorar donde decís que está?
Yo también la ví ayer y si me gustó.
No es la mejor pelicula de la IIGM pero está bastante bien.
Yo no se que película es Dioses de egipto. Yo desecho su opinión porque es fan de la VR.
Todos tenemos nuestro motivo.
Y me gusta la pizza con piña.
Lo de la VR es bien peor.
VR: La Virgen del Rocío, sentada al lado de Dios Padre, Madre del más hermoso de los hombres. Amen.
En fin de la vida
La he visto hoy y meh.
Hay poco diálogo, pero es que el poco que hay se lo podría haber ahorrado porque madre mía.
Ganas de la nueva no?
No se qué decirte.
Tenet me pareció un rollo. Y Dunkerke tampoco me interesó mucho.
Que desencantado andas
Te pega verla por Cillian Murphy
Siempre confundo a Christopher Nolan con Xavier Dolan. Y, al mismo tiempo, siempre pienso que alguno de los dos, que en mi cabeza ya sé que están mezclados pero no son el mismo, es también Denis Villeneuve.
Y este es mi testimonio, Patricia.
Más que confusión parece algún tipo de tara.