Pues vista Oppenheimer y tengo que decir que me ha gustado. Aunque le pongo sobre todo dos objeciones: Que Nolan te tenga que subrayar TODO, TODO. Y lo segundo: que mal escribe los personajes femeninos.
Pero vamos la nota de jnsp es una puta mierda. Tampoco es una película de 10 pero vamos es una película compleja y con un personaje principal con más aristas que un ex forero
Este señor esta haciendo una serie de videos dedicados al teman, la fisica, el contexto hisorico, los personajes envueltos. El me pone un poco nervioso hablando pero esta muy bien documentado y muy bien explicado todo. Aun le quedan por hacer dos videos mas de la serie que va a dedicar a Oppenheimer y la Bomba. Pero merecen la pena.
hay tukus de oppenheimer muy enfadadas porque en un momento de la pelicula se ven banderas de EEUU con 50 estrellas (debe haberlas contado) y no con 48. Puesto que no es hasta 1960 que la bandera y los EEUU fueron 50 estados.
Yo pec a tope. Más de lo que esperaba.
También he de decir que el tema me gusta mucho y me hacía especial gracia ver a este o a este otro científico como protagonistas de una superproducción de Hollywood.
El ritmo me ha gustado y no me he aburrido en ningún momento. Tampoco me ha cansado la música como había leído en algunas críticas.
a mi la musica si me parecio un coñazo, y en general el uso del sonido. Pero la pelicula me intereso mucho y el tema es apasionante. La escena de la detonacion de trinity me parece magnifica.
Comentarios
De verdad que eres la persona que me tiene el gusto peor cogido
A ver, pruebo otra vez:
Tu rollo:
No tu rollo:
Así bien?
Te dejas a Mandy Patinkin.
Harrison Ford de joven era atractivo, pero no ha sido novio mío nunca.
Mandy
Y yo que no le diría que no a ninguno.
(Y después los ghostearía a todos porque soy divina)
Que es Mandy Patinkin.
Un tipo de poké bowl con salmón y espinacas
Mandy era Iñigo de Montoya tu mataste a mi padre prepárate a morir en La Princesa Prometida.
También salía en Homeland.
Ah vale. Ese le gustaba a @slavin también.
Si, tiene bastante éxito entre las féminas del foro
Cualquiera que haya visto Yentl sabe que Mandy es mucho Mandy.
Tener a la Streisand de pareja ayuda
Pues no creas que ayudó mucho. Se odiaron a muerte.
que cosssa
^^Yo lo decía porque a su lado cualquiera parece más guapo
que dices, a mi me parece muy guapa
¿Si? A mi 0.
Barbra no es guapa pero hay que lavarse la boca para hablar mal de ella delante mía.
Delante de mi.
^gracias
O detras
Mandy
Mandyngo
https://www.rottentomatoes.com/m/oppenheimer_2023
pero dice jenesuputamadre que no vale
Pues vista Oppenheimer y tengo que decir que me ha gustado. Aunque le pongo sobre todo dos objeciones: Que Nolan te tenga que subrayar TODO, TODO. Y lo segundo: que mal escribe los personajes femeninos.
Pero vamos la nota de jnsp es una puta mierda. Tampoco es una película de 10 pero vamos es una película compleja y con un personaje principal con más aristas que un ex forero
"Que Nolan te tenga que subrayar TODO, TODO. Y lo segundo: que mal escribe los personajes femeninos."
Misma mierda, diferente film
Eso sí, lo que tiene Hollywood es que me acostaría con medio cartel.
Yo creo que con el cartel entero.
Tú el cartel PEC
qdc
QDC?
Qualified deck crew?
Queensland development code?
Quién dice crêpe?
Que duda cabe
Qmd
Ridículo espantoso de la madre con la crítica de Oppenheimer.
Creo que voy a verla hoy. Ya os contaré.
Este señor esta haciendo una serie de videos dedicados al teman, la fisica, el contexto hisorico, los personajes envueltos. El me pone un poco nervioso hablando pero esta muy bien documentado y muy bien explicado todo. Aun le quedan por hacer dos videos mas de la serie que va a dedicar a Oppenheimer y la Bomba. Pero merecen la pena.
El de quantumfracture también mola
Este
Ese lo tengo a medias
Pues no es tan largo eh.
ya pero tengo vida.
Este como complemento de todo lo demas tambien esta bien
hay tukus de oppenheimer muy enfadadas porque en un momento de la pelicula se ven banderas de EEUU con 50 estrellas (debe haberlas contado) y no con 48. Puesto que no es hasta 1960 que la bandera y los EEUU fueron 50 estados.
Hombre, es una buena cagada.
Fui ayer a verla y no pec
Se me hizo larguísima. Hubo partes que me aburrieron un montón.
Definitivamente no puedo con el cine de este señor
Yo pec a tope. Más de lo que esperaba.
También he de decir que el tema me gusta mucho y me hacía especial gracia ver a este o a este otro científico como protagonistas de una superproducción de Hollywood.
El ritmo me ha gustado y no me he aburrido en ningún momento. Tampoco me ha cansado la música como había leído en algunas críticas.
https://www.menshealth.com/es/fitness/a44572054/dieta-cilian-murphy-pelicula-oppenheimer-cambio-fisico/
a mi la musica si me parecio un coñazo, y en general el uso del sonido. Pero la pelicula me intereso mucho y el tema es apasionante. La escena de la detonacion de trinity me parece magnifica.