Yelle

2456

Comentarios

• No sé si meh o like. Por un lado el "I don't know what you mean but it means a lot to me" mola y la melodía es muy pegadiza pero por otro lado se me hace repetitiva y aburrida sin ningún otro cambio. A lo mejor con las escuchas cambia, pero me parece que le falta un clímax o algo.
  • Lo que le falta es un remixillo apañao.
  • Ay, no sé...le falta algo. Me esperaba algo con lo que me diese el subidón al oirlo.
  • Yo también me debato entre el like y el meh :/
  • Pero yo creo que pasó lo mismo con La Musique y luego mira. Además que a mí me encanta.
  • A mí también me gusta :)
  • pues a mi me tiene loco la nueva canción, me encanta muchísimo. entre ésta y la nueva de dorian, que semana tan buena

• The 3rd album is in the making, though. Thank you, love you!

— YELLE (@YELLEtweets) 9 de febrero de 2013
  • acabo de escuchar los remixes de la nueva canción y la verdad es que hay cosas bastante bakalaeras.
  • Lo escucho por primera vez. Me gusta mucho la voz distorsionada, no tanto cuando canta ella, las voces distorisonadas deberian haber salido mas.

6'5/10
  • ¿Alguien sabe si la canción del anuncio de El Corte Inglés es de Yelle? La voz me parece que es la de ella.
  • edited March 2014
    Oooooops me he colado. Edito. No sé.
  • Si. Si que es de ella.

• Pero no es Je veux te voir. La del anuncio es en inglés, además.
  • En todas partes pone que es esa la canción, pero no consigo encontrar que tenga versión en inglés. MOE RARO.
  • Yo creo que es una versión rara, y quizás cantada por una voz parecida?
  • Lo que dice anwitoo, es una versión de baratillo
  • Pero la voz es la misma y todo. No sé, al final le mandaré un mensaje por facebook a Yelle preguntando.
  • edited March 2014
    Se han hecho jingles baratunos de un montonazo de cosas... recuerdo uno de Coco Roise que era mewadescarado. Este de Yelle tiene toda la pinta, sí.
  • edited March 2014
    La voz no es la de Yelle, aunque se parece mucho
  • A todo esto, para cuándo nuevos single/disco?

Tengo ganas :/
  • No va en junio al Sonar? Supongo que habrá sacado algo nuevo por entonces
  • Cierto!
    Jo, estoy pensando en pillarme un día de Sónar, pero no sé si coincidiría con ellos o no...
  • ¡Véngase a mover el cucu conmigo, @Apo!
  • ¿Esta gente nunca va a sacar disco, a todo esto? Que desde el último single ha llovido...
  • edited June 2014
    Hoy han subido un tema adelanto de su nuevo álbum. A mí me ha dejado un poco indiferente...

• La verdad, a mí me ha molado.
  • Es que es un poco.... DUBSTEP y claro, IUUUUUUUUUUUUU
  • Next.
  • La primera escucha, se me ha hecho rara... y sosa, pero tambien me pasó con el disco Planta de CSS y luego le cogí cariño a las melodías.

Me encantaría temas más del rollo de Pop-Up... bueno, a ver lo siguiente.
  • Pues entre L'amout parfait y esto, pinta mierder.
  • L'amour parfait si que molaba, esto no
  • Sí, L'amour Parfait tiene "esencia" de Yelle... rollo Safari Disco Club, pero este nuevo tema, suena distinto, para mi gusto, como si le faltara "chicha" o sonido más propio de Yelle...no es digerible (al menos en la primera escucha).
  • En una tercera escucha se le coge gustillo al estribillo............pero me sigue pareciendo bastante soso y la experimentación con el dubstep, me deja sabor como a desfasado jajaja acabé saturada con el dubstep, en su día flipaba pero ya no es lo mismo, y mucho menos si lo utilizan artistas que no solían usarlo, como Yelle.
  • Supongo que estarán siguiendo la misma estrategia que con Safari Disco Club, primero dan a conocer temas más flojos y luego sacarán el pepinazo. Espero...
  • Qué sosez de canción. L'amour parfait me costó pillarle el gancho, espero que al menos también pase con esta. A ver cómo será el disco en general. Menuda carrera de discos están sacando mis favoritos :S
  • L'amour parfait era un truño. Esta tiene algo más de gracia en el estribillo. No es un temazo como los de Pop-up o Safari disco club (y eso me aterra por la mierder de disco que se nos puede avecinar) pero se deja escuchar bastante mejor.
  • Pos a mi me ha gustado. No es temazo, pero le ha quedado monin.
  • edited July 2014
    A mí tanto L'amour parfait (gracias el sample) como esta nueva (gracias al segundo AAAHHHAAHH) me gustan mucho.
  • Pues nada, Yelle publica el 30 de septiembre "Complètement fou". A ver qué tal está...

image
    Tracklist:

1. Complètement Fou
    2. Ba$$in
    3. Coca Sans Bulles
    4. Les Soupirs Et Les Refrains
    5. Nuit De Baise I
    6. Toho
    7. Moteur Action
    8. Florence En Italie
    9. Un Jour Viendra
    10. Nuit De Baise II
    11. Jeune Fille Garnement
    12. Dire Qu’on Va Tous Mourir
    13. Bouquet Final

http://jenesaispop.com/2014/07/09/195346/yelle-pone-fecha-portada-y-tracklist-completement-fou/
  • Qué miedo lo de Dr Luke, qué miedo
    Me encanta que tenga una canción que se llame Florence en Italie
  • Y yo le cogí ya el gusto a Bouquet final xD. Ahora queda ver cómo es el resto de canciones e_e
  • Esperemos que sea un Dr Luke tipo Primadonna...
  • edited July 2014
    ^^ Es que Bouquet Final es maravilla
  • edited July 2014
    Bonito tracklist, y mola la portada con la cara entre palomitas azules.
  • BONITO TRACKLIST
  • me acabo de dar cuenta de que eran palomitas...
  • Yo creían que eran piedras o algo
Sign In or Register to comment.