No sé si meh o like. Por un lado el "I don't know what you mean but it means a lot to me" mola y la melodía es muy pegadiza pero por otro lado se me hace repetitiva y aburrida sin ningún otro cambio. A lo mejor con las escuchas cambia, pero me parece que le falta un clímax o algo.
Sí, L'amour Parfait tiene "esencia" de Yelle... rollo Safari Disco Club, pero este nuevo tema, suena distinto, para mi gusto, como si le faltara "chicha" o sonido más propio de Yelle...no es digerible (al menos en la primera escucha).
En una tercera escucha se le coge gustillo al estribillo............pero me sigue pareciendo bastante soso y la experimentación con el dubstep, me deja sabor como a desfasado jajaja acabé saturada con el dubstep, en su día flipaba pero ya no es lo mismo, y mucho menos si lo utilizan artistas que no solían usarlo, como Yelle.
Supongo que estarán siguiendo la misma estrategia que con Safari Disco Club, primero dan a conocer temas más flojos y luego sacarán el pepinazo. Espero...
Qué sosez de canción. L'amour parfait me costó pillarle el gancho, espero que al menos también pase con esta. A ver cómo será el disco en general. Menuda carrera de discos están sacando mis favoritos :S
L'amour parfait era un truño. Esta tiene algo más de gracia en el estribillo. No es un temazo como los de Pop-up o Safari disco club (y eso me aterra por la mierder de disco que se nos puede avecinar) pero se deja escuchar bastante mejor.
Pues nada, Yelle publica el 30 de septiembre "Complètement fou". A ver qué tal está...
Tracklist:
1. Complètement Fou 2. Ba$$in 3. Coca Sans Bulles 4. Les Soupirs Et Les Refrains 5. Nuit De Baise I 6. Toho 7. Moteur Action 8. Florence En Italie 9. Un Jour Viendra 10. Nuit De Baise II 11. Jeune Fille Garnement 12. Dire Qu’on Va Tous Mourir 13. Bouquet Final
Comentarios
6'5/10
Eso.
Tengo ganas
Jo, estoy pensando en pillarme un día de Sónar, pero no sé si coincidiría con ellos o no...
Me encantaría temas más del rollo de Pop-Up... bueno, a ver lo siguiente.
Tracklist:
1. Complètement Fou
2. Ba$$in
3. Coca Sans Bulles
4. Les Soupirs Et Les Refrains
5. Nuit De Baise I
6. Toho
7. Moteur Action
8. Florence En Italie
9. Un Jour Viendra
10. Nuit De Baise II
11. Jeune Fille Garnement
12. Dire Qu’on Va Tous Mourir
13. Bouquet Final
http://jenesaispop.com/2014/07/09/195346/yelle-pone-fecha-portada-y-tracklist-completement-fou/
Me encanta que tenga una canción que se llame Florence en Italie