El video está muy guay, y la canción no me gustaba nada al principio pero ahora le he cogido el truco. El disco no lo he escuchado aun pero creo que me gustará por lo que he leido.
Florence en Italie es muy bonita, Un jour viendra, tiene toque pop rock, muy rollo Hilary Duff y Moteur Action está chula, se respira ambiente al estilo de Kylie.
Ba$$in es temazo pegadizo, de las que entran a la primera escucha. Complétement fou, a mi me encantó desde la primera escucha!!
Nuite de Baise II, con la voz masculina y tal... me recordó al rollo del álbum "Romance and Cigarettes" de The Toxic Avenger.
Y por algún tema recuerdo haber oído algo de voz con efecto robótico tipo Daft Punk y bajos a lo Justice o Toxic Avenger, vámos, "electro pop dance" al puro estilo francés y el disco está repleto de melodías pastelosas, muy dulzonas, haciendo honor a las palomitas azules.
A mi el disco me ha gustado bastante. Resulta ser un plato delicioso jaja
Pero no me ha gustao ná (y Julie cada día está más delgada ), pero se agradecen los subtítulos en inglés, que mi francés está muy desfasado y se agradece.
Comentarios
El disco no lo he escuchado aun pero creo que me gustará por lo que he leido.
El videoclip no me ha gustado nada. Empieza a gustarme mucho Ba$$in.
Ba$$in es temazo pegadizo, de las que entran a la primera escucha.
Complétement fou, a mi me encantó desde la primera escucha!!
Nuite de Baise II, con la voz masculina y tal... me recordó al rollo del álbum "Romance and Cigarettes" de The Toxic Avenger.
Y por algún tema recuerdo haber oído algo de voz con efecto robótico tipo Daft Punk y bajos a lo Justice o Toxic Avenger, vámos, "electro pop dance" al puro estilo francés y el disco está repleto de melodías pastelosas, muy dulzonas, haciendo honor a las palomitas azules.
A mi el disco me ha gustado bastante. Resulta ser un plato delicioso jaja
¿Soy la única a la que Un jour viendra le suena muchísimo a Nicola Roberts?
Hay también por ahí un hilo de música francesa: http://jenesaispop.com/foros/discussion/54/musica-francesa/p1
España la próxima semana! Valencia, Barcelona, Madrid! ¿Estan listos amigos?
Creo que tienes mas intereses que lo musical...
#gloomySZN @gorillabread 7 de dic.
@yelletweets when will you release another video?
YELLE Ⓨ @YELLEtweets 7 de dic.
@gorillabread early next yearrr
#gloomySZN @gorillabread 7 de dic.
@yelletweets what song?
YELLE Ⓨ
@YELLEtweets
@gorillabread Ba$$in
Pero no me ha gustao ná (y Julie cada día está más delgada ), pero se agradecen los subtítulos en inglés, que mi francés está muy desfasado y se agradece.
Yo siempre me lo paso teta en sus concis