Ya circula por internet el nuevo disco de Yelle, ¿Alguno ha tenido la oportunidad de escucharlo? Justo acabo de hacerlo y me he quedado con la boca abierta, esta mujer cada día me gusta más.
Mientras otras hacen videos de siete minutos alargando sus canciones, la francesa ha decidido unir sus dos primeros singles en un solo videoclip, que ha sido dirigido por Jérémie Saindon. Su nuevo trabajo “Safari Disco Club” sale a la venta el 14 de Marzo (Out March 21st UK and 29th USA/Canada).
A primera escucha no me parece ni mejor ni peor que "Pop-Up", pero sí menos explosivo y petardo. No sé, igual cambio de opinión cuando lo escuche más veces, pero sólo puedo decir que me esperaba algo más... No sé, ¿diferente?
Creo que es bastante bueno. Incluso diria que es mejor que "Pop Up". Parece más denso, y mejor producido. La electrónica parece estar más cuidada. Así a primera escucha le pondría un 8'5, cuando a "Pop Up" le pondría un 7.
Yo el cd no lo escuchado (se me amontona la faena T_T) pero llevo el día entero que no puedo poner banda sonora a mis pensamientos que no sea "Les animaux dansen dans le safari disco club"
Que decepción. No puedo ser más fan de esta canción y por eso supongo que esperaba algo más... Algo más colorido y divertido, como el video de Que veux tu!
Yo también me esperaba más colorido, pero no me ha gustado igual, lo que no ha sido que sea corto, a veces parece que la canción se corta y se pone bien en cualquier parte.
He leido en portada lo del tweet del batería de Yelle "dejando claro" que él es hetero, o algo así.
Me he acordado de un documental de La Noche Temática sobre la bisexualidad en el que salen los tres componentes del grupo hablando un poco del tema. Ella decía algo así como que es hetero pero que se tiraría a una tía; y ellos no me acuerdo, pero creo que habían tenido dudas en alguna ocasión:
Ayer estuvimos hablando de esto al hacer el artículo. Yo entiendo que dice que es hetero, pero como diría Lourdes, un tío, o sea, UN TÍO, no diría cosas como esas.
Yo creo que aunque haya canciones que a priori no sean de la talla como decían por ahí, de "Je voix te voir", hay que esperar a verlos en directo, porque luego cambia todo. Recuerdo en el Sónar la vi, y fué de lo mejorcito, aunque la canción no fuese el gran temazo, ella lo convertía en uno.
@poblera Más razón que un santo. Muchas de las que a mi me parecían sosicas en el disco, en directo me parecieron temazos. Así sí se muestra un repertorio.
A mí a día de hoy me gusta mucho más Safari Disco Club como disco que Pop-Up. Es mucho más coherente y siempre lo escucho entero, mientras que Pop-Up tiene 4 temazos y lo demás es bastante normalito todo.
Desde aquí reivindico "Tristesse/Joie", que me parece sencillamente lo mejor del primer álbum. ESE FINAL:
@Orenji El final de Tristesse/joie me parece una pasada:
Me siento totalmente identificado cuando se pone a bailar como si uno estuviera solo en su habitación, dandolo todo como si no existiera un mañana, la diferencia es que yo tengo el ritmo en el ano.
El álbum Safari Disco Club en primera escucha me resultó, muy suave pero bueno, de esos que cuanto más escuchas más te engancha... y así es!!! Mis temas favoritos "Comme Un Enfant", "Que Veux-Tu" , "Mon Pays" , "La Musique" "Chimie Physique"... =P
A mí es que la voz distorsionada repitiendo lo de "I don't know what you mean but it means a lot to me" me encanta (he leído en portada gente a la que todo lo contrario), es un rollito A$AP Rocky muy chulo. Luego la base SE SALE y algunas partes de la letra también. Muy muy buena, vamos.
Comentarios
Mientras otras hacen videos de siete minutos alargando sus canciones, la francesa ha decidido unir sus dos primeros singles en un solo videoclip, que ha sido dirigido por Jérémie Saindon. Su nuevo trabajo “Safari Disco Club” sale a la venta el 14 de Marzo (Out March 21st UK and 29th USA/Canada).
http://abhfya.com/fuckingyoung/yelle-safari-disco-club-que-veux-tu/
Al principio Safari Disco Club, la canción, no me entró pero me van ganando esos ritmillos.
Quizá le falte un trallazo de la talla de "Je veux te voir" aunque "Comme un enfant" me tiene tontito perdido
http://open.spotify.com/album/0YTAQaZhixuS2xmpFS3PiI
Me he acordado de un documental de La Noche Temática sobre la bisexualidad en el que salen los tres componentes del grupo hablando un poco del tema. Ella decía algo así como que es hetero pero que se tiraría a una tía; y ellos no me acuerdo, pero creo que habían tenido dudas en alguna ocasión:
http://www.documaniatv.com/social/la-noche-tematica-bisexualidad-todo-un-arte-video_fa026a10b.html
Y sin querer malmeter, yo entiendo en el twit, que el muchacho se lo come todo.
http://www.webdoc.com/documents/43efab7f-85e5-418f-9bbe-c688d58e948b
El remix de Ridù para S'eteint le soleil es una pasada
Recuerdo en el Sónar la vi, y fué de lo mejorcito, aunque la canción no fuese el gran temazo, ella lo convertía en uno.
Desde aquí reivindico "Tristesse/Joie", que me parece sencillamente lo mejor del primer álbum. ESE FINAL:
Me siento totalmente identificado cuando se pone a bailar como si uno estuviera solo en su habitación, dandolo todo como si no existiera un mañana, la diferencia es que yo tengo el ritmo en el ano.
NEW SONG - 11 FEB 2013
Minuto 5.50
Me ha molado la preview (bueno, la actuación entera, actually). GANAZAS.
@poblera Yo los he visto en directo dos veces, una de teloneros y otra concierto propio, y ambas veces un pasote
Ya sacará cosas más trallazo, pero está muy bien.