Yelle

1235

Comentarios

• A mí Yelle me puso like en Instagram en una foto que le hice en el concierto de Razz de hace dos años, ale.
  • Me he metido en su instagram y se ve que mañana sacan una canción nueva. De perlas.

• ya está en iTunes #interpassion

• y de dúo nada, siguen los tres

• Hola qué tal

• Cómo te llamás

• el vídeo esta noche a las 12 <3 <3

• Holaaaaa? Qué talllllllll

• Je suis inter passio NÉ

Ya se me ha pegado

• Digamos que tiene mejores canciones

• Es díver.

• edited September 2017

• que guay!!! uno de los grupos mas chulos sin duda.

• Qué buena Romeo.

• edited March 2019

Me he vuelto poner Safari Disco Club después de 3 años y vaya maravilla <3 ojalá volvieran a hacer un álbum asi de top.

• Ojalaíta.

Y que vuelvan de gira otra vez que la última me la perdí y tengo mono.

• Publicaron tema nuevo hace unos días.

• Está bien, pero es un poco más de lo mismo... Con Yelle me pasa un poco como con Javiera Mena: tuvieron su momento pero ya parece que han agotado la fórmula... y me da pena porque tanto unos como otra son muy guays.

• Yo he pensado lo mismo de Yelle (comparación con la Mena) pero es que creo están muy Almodovar, que ya tienen más edad y quieren hacer otras cosas. De todas maneras me siguen encantando ambos. Siempre puedo ponerme sus discos anteriores en caso de nostalgia.

• Safari Disco Club (álbum) es una puta maravilla.

• Y yo no sabía ni que sacaban disco. Me ha gustado muchísimo a primera escucha; me ha recordado a Safari Disco Club, que es mi disco favorito de ellos, así que <3

• AAAAAA me lo estoy poniendo también me tomó de sorpresa. Me encanta el opening track entrando con todo <3

• No sé si es el mejor, pero este es el disco de Yelle que más estoy oyendo, lo cual es bastante raro porque Je t'aime encore no me moló mucho cuando salió y daba el disco un poco por perdido. Aparte de los singles Karaté y J'veux un chien, la de 'Vue d'en face' me flipa la melodía

• Joder que temazo es Karate, no la había escuchado <3

• A pesar de la aversión a registrarme en las redes sociales desde las cuales se permite participar al foro, quería comentar en este hilo. Si no lo hacía en la Era de acuario, no lo haré nunca, así que un gmail para un twitter, y un twitter para un Vanilla. JNSP me descubrió Yelle (y a muchísimos más) y quería aportar algo. Por supuesto, soy uno entre esas decenas de miles de usuarios únicos que os leían y no participaban, y estos foros y sus forer@s han sido y siguen siendo para mí gran fuente de información, inspiración, descubrimientos musicales, puntos de contraste o perspectivas, gifs y muchas risas. Por supuesto, me he tragado todos los cismas, algún que otro minuto a minuto, meltdowns y etcétera, con la asepsia del que no comenta. Por el momento, aportar esta actuación en directo (¡y en 2020!) de ese temarraco que es "Vue d'en face". Sí que tiene un algo fascinante esa canción. Antes de sacar J'veux un chien hicieron encuesta en insta sobre qué canción era la de ese videoclip, y pusieron como únicas opciones "vue" y "noir" (ejem), y a pesar de que la segunda entra tannn fácil, con las escuchas Vue d'en face ¡sube y sube y sube! Por lo menos, el mediotiempazo de este álbum tiene (Je t'aime encore aparte) presentación en vivo, ya veremos si videoclip, cosas que con Les soupirs et les refrains, Florence en Italie o C'est pas une vie me dejaron con las ganas. ¡Un gusto seguir leyéndoos y hasta pronto!

P.D.: Visto desde frente, tiene traducción velada (o no tanto) a visto en el feis-buk-. La canción habla, en mi opinión, de la falta de permisos y la facilidad de acceso a la intimidad ajena, la amenaza externa a la vida privada que puede sentir alguien al formar parte de una red social, el rebuscado antifeísmo, y por tanto distorsionado, de lo publicado por los demás o las coreografías mainstream (No va por vosotros Wighfield, Coyote Dax y Los del Río) casi adoctrinadoras (mejor emancipensar al bailar), vamos, lo que viene siendo tw, fb, insta, tiktok... y la preferencia de la realidad sobre todo ello, además de sentir recuperada la vida privada propia en cuanto dejas de bucear en la de los demás. Aún así, un grupo musical en estos tiempos tiene que tenerlas todas, y un forero con algo que decir, pues parece que también. Ya cómo usarlas, pues cada uno. Yo de momento no le veo mucho sentido a hablar de cómo interpreto canciones de Yelle con mi vecina del quinto, así que aquí estoy.

Otro día que me vuelva a venir arriba ya si eso suelto la chapa de por qué Mon beau chagrin me parece el temazo TRANCE del año, aunque a la vista está.

¡Lo dicho, mucho gusto! Y en algún momento pasaré por el hilo de bienvenida si es que este tocho no ha sido suficiente. ¡Ah! Y... AY NO NETA WOW! Tenía que decirlo.

• edited October 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Qué monada el vídeo, no tenía ni idea!

Bienvenido @VRBN3 No había caído en la referencia a Face(book), qué pavo...

No veo Mon beau chagrin trance más que un par de pinceladas así que deseando me hallo leer tus teorías.

• Gracias por la bienvenida! Yo lo veo fácil, melodía aparte, en vez de cantar, declama, desde lo más sincero y personal, y repite y repite y repite un oxímoron. De la repetición va al mantra, y del mantra al trance (no al sonido trance) poco trecho queda. ¡Buenos días!

• Las Url de movil creo que no van en este editor

qué guay!! Aunque la veo más fan favourite que single. Yo creo que los singles del disco están guay escogidos: Karate irá guay en directo, cuando haya, y “Animal” en plan grower

• Para quienes nos conformamos, con la que cae, con hacer pogos desde el comedor

Y esto, para quienes no temen los descubrimientos de Discogs (la primera la vi hace ya un tiempo, la segunda, un regalo de algún sitio intermedio entre Kraftwerk y Gainsbourg

• Si todo va bien, la entrevistamos en un par de horas. Si siempre quisiste saber algo sobre Yelle, hable ahora o calle para siempre

• Yo le preguntaría si después de todo es mejor pensar todo y su contrario Comme un enfant, o Emancipensar. Mejor decidle que hay auténticos admiradores en España de su trabajo, deseando verla en vivo. Qué alegría que la entrevistéis.

• ¡Magnífico! Lo veo una continuación de "Ici et maintenant" Ahora, el consciente y el inconsciente van a lo mismo, como antes, pero acompasados. Aquí y ahora visto de frente. ¡Ansioso de ver la entrevista en la madre!

• Parece que sí es un poco continuación. Nathan Barnatt -Dad- El actor de Ici et maintenant, con su característico humor hace alusión en los primeros comentarios en youtube del nuevo clip.
    ¡Qué ganas de intentar la coreografía en directo!

• Acabo de ver el concierto de yelle en arte. Venia a subirlo pero veo que ya lo habéis compartido. Qué pasada de concierto

• En breve haremos una semana de Yelle, está superguay esta era.

• Ahh! Pues muy bien
    A ver si sacan Noir como single que lo tengo en bucle

• En cuanto a la entrevista, avanzo que @VRBN3 no iba nada desencaminado con lo de la influencia del trance...

• He encontrado esta actuación en directo que está bien

• Yo los he votado a lo mejor del año en el foro, con un par. A ver si alguien más se anima. Estoy enganchadisimo al concierto que dieron en Arte

• Por lo que han dicho esta tarde en un directo de Instagram, se viene videoclip y remix de Noir <3

• Desde luego no será porque a L'Ere Du Verseau no le estén haciendo promoción, porque ya lleva más de 4 o 5 videoclips, ya podrían aprender otras. Que grande la jodía.

• La verdad es que si se están esmerando en la promoción

• @Xanti Pues muy guay, porque es una canción que me gusta un montón.

• @Torrezna es mi favorita del disco

• 7 de abril. Vídeo de Noir.

Sign In or Register to comment.