Esta era la unica semana entera de descanso que tenia desde que empezo la gira, y la ha empezado en el hospital.
Yo no se este empeño de acabar la gira en diciembre a que se debe, podría haber espaciado mas los conciertos. 13/15 conciertos al mes es una barbaridad.
⚠ Tras la reciente publicación del estado de salud de Lady Gaga, por el momento, sus conciertos de los días 21 y 22 de septiembre en Barcelona continúan activos por su gira mundial 'Joanne World Tour'. No obstante, cualquier información que recibamos por parte del equipo de la artista, la comunicaremos tan pronto como sea posible.
Comentarios
Madre mía...
Mira, vamos a esperar que para el lunes esté fuera del hospital y luego ya hablamos
Puff...
no puede ser....
Pobresita la gaguis
Pobre
Esta era la unica semana entera de descanso que tenia desde que empezo la gira, y la ha empezado en el hospital.
Yo no se este empeño de acabar la gira en diciembre a que se debe, podría haber espaciado mas los conciertos. 13/15 conciertos al mes es una barbaridad.
De la peli no se ha vuelto a saber nada, yo creo que se va a navidades 2018
ains, que nos quedamos con las ganas
Que despues de la gira, dure lo que dure, se pase por lo menos seis meses follando con el novio y sin hacer NADA
Vuela alto Lady Gaga.
Vuela que vuela y no dejes que te alcancen que puede ser que te hieran
Todos a visualizarla con luz bien blanca, por Dioh
prayforgaga :_(
Joder, espero que si cancela, cancele con tiempo.
Yo creo que el Ave ya lo pierdo.
Tendria que coger el avion a mediados de la semana que viene, sabremos algo antes de eso.
A qué hora tiene previsto el vuelo
Eso, que ya verás tú que tendré que salir antes de la ofi para pasar a recogerla.
10:30h creo.
Esperemos que no se lo retrasen, que luego toca pagar el parking
Me estoy imaginando la fiesta esa a la que íbais a ir después como la fiesta más triste de la historia.
Aun así, espero que se mejore Steffi.
Yo con 2 Jäger me vengo arriba eh?
JAJAJAJAJAJA
Yo creo que es una piedra dura de Nueva York y se va a recuperar a tiempo.
Y de Italia no olvides
Since she was 13
¿Barcelona es lo primero que tiene en Europa?
Sí
Yo lo veo muy negro esto... y ya tengo cogido AVE y airbnb... Lady Gaga PA-GA-ME
yo temo que haga el jueves y el viernes se quede viendo el salvame diario sin ganas de ir al Palau
Pues no, porque los del viernes semoh los fans de verdad.
Sí, los del viernes somos los buenos buenos
Con más razón, verá lo matados que son los del jueves y dirá mira pa esto me quedo de charleta con mis amigas en el hotel.
Pues ir preparandose
Mira, no me seáis que yo voy el jueves...
Vamos a confiar!
https://www.truecalia.com/
Pero ellos ya han disfrutado
A ver, no va porque yo no voy. Deal with the TRUE FACTS.
Yo no dudo de que esté fibromiálgica perdida; desde que tuvo lo de la cadera en 2013 ha estado regularcica.
Pero un ingresito en rehab nadie lo vislumbra? Que ella a la mínima se traga un bote entero de Valium, cual Amanda Gris.
A la clínica Promises de Santa Monica YA
Si yo voy a ir con dos costillas rotas ella tb puede!. Alguna Santera en el Hilo que le haga The cure?
Tengo que hablar con Esperanza Gracia.
Sabemos que es de ella tras la cancelación de Que tiempo tan feliz? sigue con su paguita de lineas 800, no?
los conciertos de bcn que los cancele y se ponga buena para los de parís, porfis
#prayforgaga
Parece que los bailarines ya están de camino a Barcelona
Antes del lunes sabremos si cancela, o el mismo lunes.
⚠ Tras la reciente publicación del estado de salud de Lady Gaga, por el momento, sus conciertos de los días 21 y 22 de septiembre en Barcelona continúan activos por su gira mundial 'Joanne World Tour'. No obstante, cualquier información que recibamos por parte del equipo de la artista, la comunicaremos tan pronto como sea posible.