Scheibe esta muy bien planteada en la gira, otra canción que me ha sorprendido para bien en esta gira es Poker Face que es la primera vez que me gusta en una gira
a scheisse le falta el dance break del BTWball y seria perfecta, pero bueno me encanta todo el escenario, discrepo un poco con el set list, ojalá metiera 3 de ARTPOP ya que sobra lovegame y alejandro ya están muy tocadas podría mezclarlas y hacer un mashup de 2 minutos no se, lo demás me encantaaaaa!
Pues yo un concierto de Gaga sin ningún speech pido devolución del dinero.
No me puede atraer menos la idea de verla llegar, ejecutar las canciones una detrás de otra, e irse. Necesito su dosis de hacerse la borracha, ponerse cosas que le tiran, subir un fan al escenario, hacer cosas raras porque why not, ponerse intensa durante una balada...
Hola, no he leido nada, entro y me voy solo para decir que si alguien necesita una entrada para pobres para la fecha del viernes, vendo la mía por 35e porque por curro no voy a poder ir (cosa que más o menos ya sabía cuando la compré, por eso compré la más barata). Si a alguien le interesa o sabe de alguien de quiera ir que me envíe un MP. El asiento es en el sector 312. Graseassss.
Comentarios
Jo que ganas tengo :_
su mejor tour ! que meta venus y artpop y seria épico!
Ay, Scheisse sisplau. En el Born this way ball me supo a poco
Y con The Cure me rematará. Pedazo single
Pero si Scheisse sí que está...
Scheibe esta muy bien planteada en la gira, otra canción que me ha sorprendido para bien en esta gira es Poker Face que es la primera vez que me gusta en una gira
a scheisse le falta el dance break del BTWball y seria perfecta, pero bueno me encanta todo el escenario, discrepo un poco con el set list, ojalá metiera 3 de ARTPOP ya que sobra lovegame y alejandro ya están muy tocadas podría mezclarlas y hacer un mashup de 2 minutos no se, lo demás me encantaaaaa!
El momento skinny ♥
Ayer el concierto fue en estadio y la verdad es que pierde mucho, esta mejor pensado para los arenas
Arenas >>> Estadios
Como espectador sin duda. Como contable de la cantante cuantos más estadios mejor.
Que bien ha aprendido a disimular cuando se cae
Voy a hablar del video que se puso en el hilo de Joanne: en Barcelona espero que no se ponga con sus putos dramas, cómo odio sus speech... canta coño!
Pues yo un concierto de Gaga sin ningún speech pido devolución del dinero.
No me puede atraer menos la idea de verla llegar, ejecutar las canciones una detrás de otra, e irse. Necesito su dosis de hacerse la borracha, ponerse cosas que le tiran, subir un fan al escenario, hacer cosas raras porque why not, ponerse intensa durante una balada...
Mientras sea para pedir que nos saquemos las pollas en vez de para llorar....
a enseñar la polla te vas al baño durante Come to mama.
Es un decir, sólo estaba comparando dos discursos de la propia Gaga.
Yo no enseño pollas ni me voy a ningún baño.
Discreto
No, yo no hago sex.
Ya ha quitado PI?
No. Te has quitado ya tú la vida?
Del concierto de ayer
NINERITO
Pedazo de estadio, ¿no?
Cuando Taylor va a verla pagará entrada?
Shadybitch
Qué la pasaa? Que se calle la boca ya.
Yo no me entere que pasó con el
Video...¿ya estaba rodado y a ella no le gusto o algo así?
https://www.vice.com/es/article/kzzkb9/una-manana-con-los-fans-de-lady-gaga-que-estaran-un-mes-acampando-para-verla?utm_source=vicefbes
MASCARILLA
Pero que las van a echar, que hay conciertos programados estas semanas antes del concierto.
Bukowski como signo de "madurez"?
Vice, los del artículo de los escaladores que no podían hacer dominadas.
Y no es una mesa de ping pong, es un invento del demonio en esta ciudad que es un fútbol ping pong.
Hola, no he leido nada, entro y me voy solo para decir que si alguien necesita una entrada para pobres para la fecha del viernes, vendo la mía por 35e porque por curro no voy a poder ir (cosa que más o menos ya sabía cuando la compré, por eso compré la más barata). Si a alguien le interesa o sabe de alguien de quiera ir que me envíe un MP. El asiento es en el sector 312. Graseassss.
Crying time
Ha cancelado concierto en Montreal por enfermedad. Se pilló un pedazo de constipado cantando bajo la lluvia en el concierto anterior...
En el segundo concierto de Philadephia se ha cargado del setlist Blody Mary, Dance n circles y Paparazzi...
Es que ya las había cantado el día anterior, estaba cansada.
Oye no eh
¿Y no ha añadido nada? Así no eh.
Ya empezamos...
Cuánto estaban durando los conciertos? Lo mismo si eran larguitos ha querido recortar.
Y tiene que quitar justo esas 3...
A mí esas tres no me molestan. Pero Just Dance o Lovegame ya huelen.
Poquito de calma eh