El escenario me gusta, aunque aún no lo he visto en movimiento.
El setlist, bastante apañao la verdad. Abre con DH como me esperaba. Yo echo de menos I want your love y algo más de Artpop, pero bueno... por lo menos no nos tenemos que tragar Siners prayer y Hey girl.
Y el cierre con MR, pues a ver. La canción es muy bonita, pero igual es bajona.
el número de scheisse es una versión más potente de la del born this way ball, la estética me recuerda a fragmentos del Stronger de Britney. Me gusta y lloraré molt.
Pero a ver una cosa, las pasarelas colgantes, cuando bajan. ¿Se quedan encima de la gente?, ¿ o en esas zonas no hay gente colocada en la pista?
Menuda gracia que te pongan un techo encima y no veas nada...
Las pasarelas bajan cuando las tiene que usar, mientras sirven como pantallas de proyección. Están bastante alto como para impedir la visión del escenario.
Menos mal que no soporto los videos de conciertos con alguien dando el do de pecho. Pero la gira pinta muy bien. Batiburrillo de cosas como son estos conciertos, pero lo que he visto parece que está pensado y tal. Tengo muNchas ganas.
Comentarios
Yo quitaría Just Dance, Poker Face y Lovegame. Y en menor medida Telephone. Que suenan hiper antiguas y fuera de todo lugar.
Me sobra the cure tan cerca del final pero me mola el cierre con million reasons
Por los vídeos parece su show más adulto, ha ido a lo seguro, sin correr riesgos. Se está maddonizando un poco. Lo cual me va genial pa lo mío
Es que ahora es una regular gurl. Aunque a mi me sigue pareciendo un poco marciano lo de las pasarelas colgantes.
Por dios, que tiene un escenario con medusas gigantes
Los estándares de un LM sobre lo que es raro o normal son diferentes.
El escenario me gusta, aunque aún no lo he visto en movimiento.
El setlist, bastante apañao la verdad. Abre con DH como me esperaba. Yo echo de menos I want your love y algo más de Artpop, pero bueno... por lo menos no nos tenemos que tragar Siners prayer y Hey girl.
Y el cierre con MR, pues a ver. La canción es muy bonita, pero igual es bajona.
bloody mary
el número de scheisse es una versión más potente de la del born this way ball, la estética me recuerda a fragmentos del Stronger de Britney. Me gusta y lloraré molt.
Abrir con DH es mi sueño me parece genial, es muy acertado que el disco abra con esa y lo mismo digo para la gira
Me parece fatal lo de Sinner's Prayer
Cuando salga The Cure lloraré
De echo lloraré con Scheisse, The Edge, The Cure y Million Reasons.
En la madre lamentándose de que no esté Dope...
Llega a cantar Dope y me corto las venas ahí mismo
Pero un artículo de la madre, o las comentaristas?
Sebas mismo.
¯_(ツ)_/¯
Y bueno lo de que Dancin In Circles parece una cara B de Gwen Stefani ya tal.
De Joanne lo mejor son las baladas, ya lo sabemos. De ahí que las cante todas.
Una balada más (porque hay que sumarle the Edge) y tita Joanne se duerme en el sant jordi
Sí, y Heaven on earth de britney era una cara de B de Dannii Minogue
#NEVERFORGET
Termina el concierto con la proyección del video de MR segurisimo, por todo lo de más olé
Pero a ver una cosa, las pasarelas colgantes, cuando bajan. ¿Se quedan encima de la gente?, ¿ o en esas zonas no hay gente colocada en la pista?
Menuda gracia que te pongan un techo encima y no veas nada...
Las pasarelas bajan cuando las tiene que usar, mientras sirven como pantallas de proyección. Están bastante alto como para impedir la visión del escenario.
Me refiero a cuando las tiene que usar, obvio.
Pues haberte puesto en otro lao
En el usuario de los dos últimos videos tiene mas subidos
Los bailarines... lol
Menos mal que no soporto los videos de conciertos con alguien dando el do de pecho. Pero la gira pinta muy bien. Batiburrillo de cosas como son estos conciertos, pero lo que he visto parece que está pensado y tal. Tengo muNchas ganas.
PD: Come to mama. sobra.
Me gusta mucho la chaqueta que le hizo la hermana.
El vestido negro con el que canta scheisse es
Come to mama
Al final mucha risa, y Come to mama va a ser la canción que sube enteros en el concierto.
Told ya
Se dejaba intuir.
Los outfits
Gaga channeling her inner Britney
Es la primera vez que en un show de gaga veo bailarinas negras de pelo largo. ¿Me equivoco?
A veces los muslos de Gaga me parecen una prótesis de Nina Bonina Brown.
Por la cara.
Qué buenísima es Bloody Mary
es de mis faves de siempre
Si hubiera metido también Electric Chapel mira, me da argo.
Me corro.
Electric Chapel
https://open.spotify.com/user/mundopap/playlist/1mMKIJIFSUeS1ZNeZD3GWT
Oye pues The cure en directo le estoy viendo un toque Spice Girls a la canción que apoyo fuerte.
Esta a nada de superar a Million en escuchas en spoty si ningún tipo de promo, gustar a gustado...
menos a @pirulas
Gracias por la playlist de spoti
de nada