Sólo vengo a decir que el escenario me parece un poco soso, pero OK. Y que Dios santo a que se busque un diseñador decente o algo porque los trapitos que se pone últimamente en los conciertos dan toda la grima. Esas flores NO, por favore.
A mi el escenario me parece raro, pero nada cutre. Pasarelas elevadas que son pantallas de proyección, y un escenario con partes que suben y bajan, dos miniescenarios entre el público. Todo eso no es nada barato, ni fácil de montar.
El vestuario a mi me ha parecido bien, unos trajes mejor, otros peor. Menos pinta de disfraces que los de Artpop.
Pues el tema escenario le da mil vueltas al artrave y me atrevería a decir que me gusta más que el BTWball, el tema vestuario ,exceptuando cosas, es bueno, me parece que hay más trabajo en este gira que en la anterior
Comentarios
A mi el rollo prom night me daría la vida. Lo dije ya hace tiempo. Prom Night 70s
Entonces me voy olvidando de la granja con la paja.. :_(?
Si quieres despues del concierto nos vamos las LM del foro en plan La granja de los famosos, pero en el concierto me da que no.
bowie style YAS
Buenísima canción que podría ser de Ronson y Gaga
Bailan Northern soul
Ay, es que yo no le voy a poder decir nunca que no a un concierto de esta mujer.
Que emosión!!!!
que ganas!!!
BUAH QUE GANAS
¿Cuándo empieza esto?
strobelights
wtf? es la cola del c2c tour o qué?
wtf?
bueno yo me despido hasta octubre, nois
baeeeeeeee
deformidades en gaga son bien.
más deformidades de las habituales, quidisir
strobelights>>>>>>>>>>>>>>the cure
Gimme some darkness Queen
@Pichirulas
ves
Yo también me despido del hilo hasta el 22 o 23 de septiembre. Un beso!
Se dice que ha ensayado...
Scheisse
Come to Mama
Poker Face
Alejandro
Perfect Illusion
LoveGame
Paparazzi
Bad Romance
Diamond Heart
Angel Down
Bloody Mary
Me encanta la RhinoGa
He visto cosas que tengo muchas ganas de ver en directo.
Las cosas del techo bajan aplastan a los maricones del suelo y son pasarelas.
He mirado por encima el setlist y madre mía, muy bien . @Kilgore parece ser que ha dejado de trollearte con TEOG.
Yo estoy muy contento, la canta al piano pero eso ya es mejor que no cantarla.
Sólo vengo a decir que el escenario me parece un poco soso, pero OK. Y que Dios santo a que se busque un diseñador decente o algo porque los trapitos que se pone últimamente en los conciertos dan toda la grima. Esas flores NO, por favore.
Y nada, que muchas ganas de ir
A mi el escenario me parece raro, pero nada cutre. Pasarelas elevadas que son pantallas de proyección, y un escenario con partes que suben y bajan, dos miniescenarios entre el público. Todo eso no es nada barato, ni fácil de montar.
El vestuario a mi me ha parecido bien, unos trajes mejor, otros peor. Menos pinta de disfraces que los de Artpop.
Dónde se puede ver el setlist? Los trajes y tal me dan más igual y de hecho prefiero que me sorprendan.
En general bien (Bloody Mary me muero ), pero:
Que las dos últimas sean The Cure y Million Reasons poh bueno, un poco bajón, no?
Y quiero justicia para Hey Girl (y en menor medida para Sinner's Prayer).
También echo en falta algo potente de Artpop, en plan Venus o DWUW, que yo no fui a la Artrave
Pues si no fuiste a la Artrave haber ido.
Scheisse
Falta Venus, pero me parece un pedazo de setlist
Venus es lo que más echo en falta. Pero ya la cantará en la siguiente.
Million reasons es TT mundial
A mi no me da bajona que acabe con MR
Soso dicen, maemía
Si acaba con Million reasons que sea la versión bakala por dios.
Pues a mí me parece que es buena para terminar.
Million Reasons sí puede quedar bien, The Cure ahí tan al final meh
Yo lo que no se es si las pantallas/pasarelas flotantes se pueden hacer un poco claustrofóbicas.
Pues el tema escenario le da mil vueltas al artrave y me atrevería a decir que me gusta más que el BTWball, el tema vestuario ,exceptuando cosas, es bueno, me parece que hay más trabajo en este gira que en la anterior
Q pesada con Just dance y LoveGame. Q las quite ya! Hay que dejar "descansar" algunas canciones.