Gente, dijisteis que este hilo lo íbais a usar para postear cosas del tour en plan setlist, escenario, looks y demás no? Para no entrar a partir de mañana que no quiero spoilers.
Habrá spoilers a cascoporro. La idea de llegar "virgen" al concierto me atrae, pero sé que no voy a ser capaz y que mañana mismo me voy a ver todo lo que pueda.
Yo también voy a intentar no caer en la tentación y no entrar en este hilo hasta el 23 de septiembre... En el BTW y las dos últimas giras de Madonna llegué sin haber visto nada antes y el factor sorpresa es lo mejor. Lo único que a lo mejor sí voy a ver es el setlist, por aquello de hacerme un poco a la idea de si la cosa va a ser de baladones o de fiestote.
El vestuario va a estar hecho por Versace, Mugler, Cavalli y Brandon Maxwell, lo ha dejado caer el que lleva la página de moda de Gaga que tiene contacto con la Haus
Comentarios
Lo de que habrá movidas en el techo lo han dicho más gentes.
Cuando se acerque la fecha iré mirando reventa para el día 21
No queda nadaaaaaaa. Las entradas para el 21 están agotadas también?
https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=LIVE&url=/ttt/minternet2/pkg_detalle_sesion.inicio?p_evento=142201&p_sesion=1&track=N&p_usuario=&p_idioma=CAS&P_ORIGEN=1317
Primera grada aun quedan para la fecha más temprana.
La hija de puta se va a marcar un doble sold out, con lo vaga que es.
Menos mal...que es el primer concierto de Europa, yo me lo imaginaba a medio llenar.
Pues ya has visto. Yo no esperaba que se fuera a quedar ni cerca con la segunda fecha que anunció, y me parecía ok.
fantasía en el pelo
A Gaga le ha gustado mucho Glow por lo que se ve.
Glow me la cabo de tragar entera hoy mismo jajaja
Está reina y guapa. Y bonita bonita bonita.
No entiendo estos teasers que parecen de un videoclip
RedOne,Zedd...cosas que se leen en el tumblr
Zedd otra vez no
Gente, dijisteis que este hilo lo íbais a usar para postear cosas del tour en plan setlist, escenario, looks y demás no? Para no entrar a partir de mañana que no quiero spoilers.
Habrá spoilers a cascoporro. La idea de llegar "virgen" al concierto me atrae, pero sé que no voy a ser capaz y que mañana mismo me voy a ver todo lo que pueda.
Yo también voy a intentar no caer en la tentación y no entrar en este hilo hasta el 23 de septiembre... En el BTW y las dos últimas giras de Madonna llegué sin haber visto nada antes y el factor sorpresa es lo mejor. Lo único que a lo mejor sí voy a ver es el setlist, por aquello de hacerme un poco a la idea de si la cosa va a ser de baladones o de fiestote.
Yo paso, no me preocupan los spoilers.
Para abrir boca.
Que maravilla :_ ajolá ser febrero y verlo por primera again.
No sé cuántas veces lo habré visto ya
Fue una pasada
Yo me gustaria ir sin saber nada al concierto, pero no podré aguantar y me tragaré todos los spoilers, que mal little monster soy
La mejón ♥
Es genial!!! Está bien a todos los niveles: voz, baile, actitud ... y se la ve super contenta!
Fue la primera vez en mucho tiempo que me apetecía ver una actuación más de una vez.
Gaga
Me lo he puesto y he acabado viéndolo entero.
Ojalá esta gaga y no la de the cure
Yo al BTW y a la artrave fui sin saber nada y es LO MAS. obvio que alguna foto y tal siempre acabas viendo pero ir virgen es GUAY.
Me quieres decir que no sabías que al BTW iba con un castillo?
Gurl.....
El vestuario va a estar hecho por Versace, Mugler, Cavalli y Brandon Maxwell, lo ha dejado caer el que lleva la página de moda de Gaga que tiene contacto con la Haus
Baratito todo
Prueba de maquillaje
Tiene un porro en la oreja?
Sí, el disco joint.
La nariz en los planos cortos parece la de Blossom.
Ya verás cuando le hagamos la prueba del ADN a Gaga y salga 100% jew 0% italian
Me gusta el look.
Yo sigo pensando que sa flipao con Glow.
Esta nos monta un ring en el escenario y se pelea con las marequitas.
Ojalá
Qué ganas!!!
Ay que cante EH eh
Boca pato. El look tiene buena pinta.
El look es muy poco Joanne no?
La gira será muy bowie
Es como ella se imagina que hubiera sido Joanne su tía si hubiera vivido diez años más y hubiera sido new romantic en los 80
Pues yo quiero un momento fidencia.
Ayyyy como se marque un look y atmosferas setenteras a lo Bowie me muerooooo
Liquid Sky Joanne World Tour
Yo también digo sí al look bowie, las cortinas de glitter y las prom nights a lo Carrie.