Ya queda menos de un mes para que empiece el Juanita tour, así que ya podemos empezar a despotricar comentar cositas de la gira. Supongo que en breve iremos ya sabiendo algo.
GagaQuestion 1: Con qué canción creéis que abrirá?
Está claro que será algo del disco que presenta, y al parecer le gusta siempre empezar con un no-single. Yo la veo abriendo con Diamond Heart, no se por qué.
A lo mejor se hace un Drowned y decide abrir con una balada. Track 3?
cuantos cambios de disfraz hará en el juana world tur mi linda sirena de aguas negras, diosa del olimpo, motorista bíblica, sandwichera y mujer biónica gaga?
Igual a Britney lo que le pasó es que en 2003 fue sustituida por un doppleganger, volvió despues de Blackout pero claro, ya se sabe como vuelve uno de la logia negra...
GagaQuestion 2: Con que canción os gustaría que cerrase el Juanna tour?
Cerrar con MR sería muy bonito, pero igual sería un poquito bajón. Yo soy más de acabar con algo all over the top. No hay nada de Joanne que visualice cerrando la gira. Así que me quedo con The Cure.
Comentarios
Stop the drama, start the music
Ya queda menos de un mes para que empiece el Juanita tour, así que ya podemos empezar a
despotricarcomentar cositas de la gira. Supongo que en breve iremos ya sabiendo algo.GagaQuestion 1: Con qué canción creéis que abrirá?
Está claro que será algo del disco que presenta, y al parecer le gusta siempre empezar con un no-single. Yo la veo abriendo con Diamond Heart, no se por qué.
A lo mejor se hace un Drowned y decide abrir con una balada. Track 3?
Que abra con Perfecta Ilusión, así se la quita de encima, nos da el gusto, y a seguir.
(algo me dice que no la a va cantar... y la voy a matar por ello)
Si empieza con una de Joanne seá anticlimático. Pero cualquier otra cosa sería extraña.
Anda que va a ser anticlimática PI, te la canta para empezar y te pone como una moto.
cuantos cambios de disfraz hará en el juana world tur mi linda sirena de aguas negras, diosa del olimpo, motorista bíblica, sandwichera y mujer biónica gaga?
^^^
Pues yo creo que empezará con una de Joanne fijo.
Empezará con Heeeerre we gooo!
Ojalá el HERE WE GO pa empezar
@johnmr ew tu cara
Me pregunto si tocará Hey Girl y si la toca, que rollito le dará.
Ajolás
Hey Girl con invitada especial en cada país, aquí con Malu
Pero tiene una pinta de ir en un medley y sonar un minuto que tira patras.
JAJAJAJA
"Oye Muchacha" con Malú.
Me he imaginado lo peor
Que el dueto sea con Dougie?
Eso cuando se pase por Las Vegas
Igual a Britney lo que le pasó es que en 2003 fue sustituida por un doppleganger, volvió despues de Blackout pero claro, ya se sabe como vuelve uno de la logia negra...
Querido #johnmr,
Razón no te falta. Espero que tu familia esté bien.
Saludos afectuosos,
sexapolar
JAJAJAJAJA #sexa
El hilo epistolar
Jaajjjajajaa
Cartas desde la pista del JWT
el guapo del coachella no se va de gira con la juani...
se lo ha llevado Taylor
O peor, Katy Perry
Han nominado La SB de Gaga a 6 emmys
No la han nominado por su papel en Roanoke?
Es que fue espectacular!
GagaQuestion 2: Con que canción os gustaría que cerrase el Juanna tour?
Cerrar con MR sería muy bonito, pero igual sería un poquito bajón. Yo soy más de acabar con algo all over the top. No hay nada de Joanne que visualice cerrando la gira. Así que me quedo con The Cure.
Bad Romance.
Eh eh
Diamond heart
Yo creo que de aquí a allí habrá algo nuevo.