Todavía no sé dónde tengo entradas, pero seguramente en grada. ¿Cita en el Pepe's, caritrinis mías? Que me da la sensación que va a ser el mejor concierto gaguil so far (como siempre pasa).
A mi el que menos el tren de la bruja, o sea era impresionante y todo, pero ella se pasaba el concierto corriendo, y a ratos no sabías ni donde estaba.
Como montaje el mejor, pero para disfrutar de la actuación regu regu
count me in para la quedada en cola. no entremos en detalles vacuos e irrelevantes como lo que me gasté... después de ese desembolso, he de estar en primerísima fila.
La noticia ha sorprendido a los propios fans casuales que se han quedado sin entrada, pues la cantante no cuenta con ningún single sonando en la radiofórmula española y no está precisamente en su mejor momento de popularidad en nuestro país: de hecho ‘Joanne’ acaba de desaparecer de la lista de ventas tras solo 14 semanas de permanencia.
Pues como si el castillo hubiese costado 200 millones, era una cosa espantosa, estática, que no daba ningún juego. Y la foto esa de la Artrave es iluminación, Hola? jaja Dejad a un lado las sensaciones que os dejo la gira y sed objetivos. En serio, que os puede gustar una cantante y ser super fans pero no me seáis madonniers xD Por supuesto que se pueden hacer cosas muy chulas con bajo presupuesto pero una gran gira tipo diva pop cuesta pasta.
Se te olvida el fact de que a raíz de la SB ha vendido el 1400% más, MR entra en el top 10 y se ha vuelto más viral internet. Creo que estos meses va a conseguir más que sobra en dinero extra para hacer una gira con buen presupuesto. No te fíes únicamente de Joanne álbum para calcular el presupuesto de la gira.
No me voy a poner a buscar cifras. La artrave eran tres pasarelas y un escenario con luces. Mucho más currao está para mi el monster ball de lejos (escenografía, vestuario,iluminación, backdrops...).Pero q vamos, q mi mensaje iba en relación a lo que la gente vió en la SB y lo que va a ser el tour en sí. Y de como influyen los resultados comerciales en la giras.
A ver que parece que quiero que haga un show tipo Quinta Armonía xD Simplemente es mi opinión respecto a lo que he visto hasta ahora con Joanne y teniendo en cuenta lo que ha pasado con otras popstars. Ojalá se gaste una millonada y haga un show de cagarse! jeje Aunque yo mataría por ver un Joanne tour en salas pequeñas con un buen montaje eh? Tb te lo digo.
Comentarios
Si tu dise que el Monster ball era mucho más caro, pa ti la perra gorda.
Quedamos en la cola, @Wien?
Como montaje el mejor, pero para disfrutar de la actuación regu regu
Que me mueroooo
La noticia ha sorprendido a los propios fans casuales que se han quedado sin entrada, pues la cantante no cuenta con ningún single sonando en la radiofórmula española y no está precisamente en su mejor momento de popularidad en nuestro país: de hecho ‘Joanne’ acaba de desaparecer de la lista de ventas tras solo 14 semanas de permanencia.
JAJAJAJAJAJA NO PUEDO
Anyway, me parto con lo de la madre del Twitter hahhaahahah
que bochorno!
En serio, que os puede gustar una cantante y ser super fans pero no me seáis madonniers xD
Por supuesto que se pueden hacer cosas muy chulas con bajo presupuesto pero una gran gira tipo diva pop cuesta pasta.
Ojalá se gaste una millonada y haga un show de cagarse! jeje Aunque yo mataría por ver un Joanne tour en salas pequeñas con un buen montaje eh? Tb te lo digo.