Joanne World Tour - Setlist, vestuarios, hastaluego maricármenes....

17810121333

Comentarios

• A ver hijo, que no te queda claro que Seatwave pertenece a Ticketmaster y claro que me creo que se queden con mogollón de entradas y poder sacar mas pasta en la reventa, primero porque es imposible que se hayan agotado en tan pocos minutos, segundo porque la chica de la agencia que algo mas que tu entenderá me lo ha confirmado, y tercero porque ya hay denuncias de otros conciertos como los de Brunos Mars o los Rolling donde lo han hecho.
  • I bow doooown to praaaayyyyy, a veure que nunca se sabe si se van a agotar o no por mucho que se diga el día antes o qué sé yo, por mucha superbowl que haya entre medio.

Venderé la plei3 con los juegos que tengo, no la uso casi nunca. Pero ir: IRÉ!!!
  • Pero ticketmaster no es Livenation y lo está pagando todo el mundo con Livenation. Es como si las vendieran via Fnac, y la Fnac se quedara con entradas, que culpa tendrá Livenation?
  • JAJAJAJAJA
  • Flipo mucho con el twitter de LiveNation.
  • Cabe la posibilidad de que @sebas sea el CM de livenation?
  • Jajajajjjjajajjj
  • Hombre, en ese caso de la FNAC sí habría un problema. Lo normal es que tú le des cupo a la ticketera con unas condiciones. Te doy x entradas, a x dineros y esto me quedo yo y tú te quedas esto.
  • Entonces what's the truth, está livenation en el ajo de la reventa?
  • Yo, viendo los precios que estoy viendo, me da a mí que todo es cosa de las little timadoras.
  • Que no lo sé, pero me parecería raro que LiveNation dijese "ale, te doy esto, cuánto me das?" y luego Ticketmaster sacase multillón más de beneficio y los otros pos bueno, pos vale.
  • edited February 2017
    Yo creo que es Katy puteando a Gaga para compensar que Taylor la está puteando a ella.
    Good friends
  • Vengo a decir que el matrimonio avataril de kilgore y sexapolar me lía la vida. No sus diferencio.
  • Obviamente los de Live Nation están en el ajo. Anda que no se llevarán si cacho con esas reventas de la compañía esa. Huele a tufo, pero vaya que ha sido siempre así con los conciertos gordos...
  • Yo creo que simplemente es gente mala haciendo reventa para sacarse unas perras. Es probable que Ticketmaster lo esté permitiendo, pero dudo mucho que Livenation que al final es el que se va a gastar la pasta en traer a Gaga se arriesgue a comerse dos mil entradas por la posibilidad de sacar dinero extra.

Otra cosa es que una vez que livenation ha cobrado, se desentiendan total.
  • Cto drama tenéis esta mañana!
  • Hemos estado muy entretenidas la verdá.
  • Yo estoy pensando en qué gastarme el dinero ahora
  • Yo me compraría una en pista, pero es que acabas pagando como 180€ y me parece una estafa del quince.
  • No me animaaaaa... :,(
  • A ver, que del tema de las reventas "oficiales" hay un documental hecho en Inglaterra. Hay gentr contratada con cientos de codigos de tarjetas de credito para comprar entradas a discreción que se van directas a Seatwave.

Además, la reventa como tal, es ilegal. Tu no te puedes lucrar por un producto que tu no has fabricado pero nadie lo persigue, porque se supone que es una venta entre particulares y la policía no se va a poner a investigar cada vendedor.

Lo que está claro es que es materialmente imposible que se vendan tantas miles de entradas en 5 minutos.

Y otra cosa. Vale que la SB ha molado mucho, pero no me creo que haya 15.000 personas que tengan tan claro ya que van a ir al concierto, especialmente teniendo en cuenta el éxito discreto de Joanne en España. La reventa "oficial" existe y es consentida por los organismos.
  • Conclusion, que nos dan por el culo y nos quedamos sin entradas.
  • edited February 2017
    No hay 15k personas, pero Ticketmaster está dispuesto a autocomprarse miles de entradas a riesgo de tenérselas que comer?

Gaga siempre ha hecho sold out virtuales, nunca he visto calvas en sus conciertos y he ido a todos. Esta vez también está comprando Portugal aquí.

No niego que haya reventa oficial, pero dudo mucho que sea de la magnitud que la gente piensa. En plan "el sant jordi vacío el día del concierto!"

No
  • Yo creo que ha sido por la cobertura que Cazamariposas le ha dado a la Superbowl, que la gente se ha vuelto loca y tal
  • Hombre, pues créetelo. El efecto SB es así y si no mira la gráfica que se puso ayer por aquí sobre su popularidad post super bowl. Que se quedan entradas para reventa? Si. Que igualmente iba a hacer sold out? También
  • Qué locura todo, ¿no?

Mode palomitas on
  • Además que últimamente se está viendo que tampoco tiene tanto que ver vender menos para luego hacer una gira de la leche. Si no que se lo digan a Madonna, Fleetwood Mac, etc.
  • Claro que lo tenia fácil parar hacer sold out, pero no creo que el publico general estuviese a las 10 de la mañana comprando entradas para Gaga, y que solamente el fandom haya agotado 15k en 5 minutos. Ahí está el problema, que no nos la van a colar asi de sencillo.
  • Me comunican que van a poner otra fecha para el 23. LiveNation lying?
  • Yo creo que estáis subestimando el efecto guiri. Al último en lisboa fueron 9k personas, con que un tercio se vengan a barcelona, ya la tienes montada.
  • Ahora es cuando Gaga se entera y dice que tocará dos veces seguidas el mismo día, para que puedan entrar todos los maricones.
  • Nenas pero si de mis 10 amigos maricones todos querían ir y la mitad se han quedado sin, claro que hay mucha demanda!
  • Lo mejor de todo es que mucha gente se piensa que el Joanne world tour va a ser como la superbowl y para nada! Joanne no es TFM. Sin contar que las ventas y el éxito del disco repercute en el presupuesto de la gira. Va a ser un espectáculo más "pobre" que en giras anteriores, más sencillo.
    Ya verás cuando se te ponga a cantar Joanne, Angel down y MR seguidas en mitad del escenario con cuatro focos... #dramalittlemierder
  • Bucle bucle bucle
  • Y tú qué sabes
  • Live Nation TT en España
  • @IO_GCF sí, eso ya se ha visto en las giras de Madonna... La demanda de entradas es la que establece el presupuesto del espectáculo, no las del disco.
  • lo del 23 dependerá de la logística, no? o tiene dos escenarios? lo digo por que el 24 tiene otro
  • A ver ahora pensar como será el concierto me la pela, es que lo que quiero es mi jodida entrada y verla, aunque me cante en vaqueros y chanclas con una guitarra durante dos horas
  • El que diga que un conciero de Gaga va a decepcionar no tiene ni puta idea está equivocado...desde el respeto.
  • with all due respect
  • edited February 2017
    RH Tour es mucho más pobre que el MDNA y más aún que el S&S. Lo que pasa que estas ultimas son mucho más barrocas y excesivas.
    Mira a Kylie con el Les folies y el KMO tour (sin desmerecer este último pq me lo pasé pipa jeje) por ponerte un ejemplo. Las ventas y el éxito comercial si que repercuten en la gira (hasta puede no haber gira). Como tb influye la popularidad del artista en ese momento.
    Para mi entre el MB y la artrave hay un mundo, aunque tb es verdad que a ella lo hortera y el "cutrerío" le gusta xD Pero que vamos, son mis impresiones. Ya se verá en agosto lo que nos monta.
    Ah y en ningún momento he dicho que vaya a decepcionar con el show. Leed bien,caris.
  • Ay mira en fin, whatever you want.
  • Pero que perra con el MBT. Si lo único que tenía era la pantalla circular de la pasarela, y lo demás eran 4 andamios.
  • Yo no tengo ni puta idea. Pero. Hay artistas que venden poquito poquito y dispararía maricas mataría por verlos en sus giras. También hay otros que con menos medios montan espectáculos mejores que los de las divas. Porque tampoco veo tan seguro eso de que si no es caro no va a molarle a quien no sea talifán. (Ahora es cuando me dicen que sin tiros Gaga no hace buenos vídeos, espectáculos o lo que sea).
  • que tipo de tiros?
  • Con el zapato, como el cartel de tacones lejanos, pero rollo travesti.
Sign In or Register to comment.