@Apoarttc he estado actualizando la página como si no hubiera un mañana, y a la que he visto un cuadradito verde he comprado y aún no sé ni cómo lo he conseguido.
Eso sí, en la quinta hostia que no voy a ver una mierda... Estoy con la página abierta aún a ver si sale alguna más, porque en teoría iba con dos amigos...
Lo que habría que hacer que nadie compre entradas en reventa y que se vean obligados a volver a sacarlas a la venta normal, porque no me creo que se hayan agotado tan rapido cuando hay muchísimos fans que nos hemos quedado sin ella, esto huele a estafa a kilometros
Claro que estoy escocido y mucho, y es una estafa en toda regla, que la promotora se quede entradas para su otra web de reventa y digan oficialmente que están agotadas, eso en mi casa se llama ESTAFA
Livenation evidentemente no tiene la culpa, Ticketmaster es quien realmente pone a la venta las entradas. Si a ellos les dicen que se han vendido todas y les pasan la pasta, Livenation contentos.
Pero vamos, que la teoría de que hay miles de entradas para reventa, menos fantasía eh.
Yo es que si tengo claro que quiero ir a un concierto, voy de cabeza a la preventa. A penas supone esfuerzo y te aseguras más la entrada. porque soy un flipado de mierda. La gente normal compra a primera hora y ya.
La gente está muy loca por eso, eh. En la zona donde estoy yo las están vendiendo a casi 300 € y la visibilidad es una mierda xD. Estoy por poner las mías, sacarme el pastizal de la vida y pillarme una de pista vamos...
Comentarios
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-facua-denuncia-ticketmaster-revende-entradas-para-bruno-mars-triple-precio-original-201611251810_noticia.html
http://www.seatwave.es/entradas-lady-gaga/entradas-palau-sant-jordi/viernes--22-de-septiembre-de-2017/perf/1098401
MUY FUERTE.
Lo que pasa es que estás escocido porque no la has conseguido, es normal.
Pero vamos, que la teoría de que hay miles de entradas para reventa, menos fantasía eh.
. A penas supone esfuerzo y te aseguras más la entrada.porque soy un flipado de mierda. La gente normal compra a primera hora y ya.