Es que lo que no me explico es como en la Artrave no hubo estos problemas y se pudieron comprar hasta meses despues de la salida y hoy se agoten en 10 minutos, tanto ha crecido su popularidad otra vez o como?
¿Esto es un sold out desos o aún no? Ajolá una segunda fecha. Aunque estos de live nation le han dicho a una friqui que preguntaba si habia posibilidad de otra fecha en Madrid con un "no". Y tan ancho.
Yo ya dije que tenía la impresión de que iba a ser locura y sold outs a punta pala por culpa de la SB. A mí me ha salvado la fecha extra en Londres, si no ahora estaría igual.
Si realmente queréis ir juntaros 4 o 5 e id juntos a verla a algún sitio donde la venta salga el 13, tipo Copenhage, no sé
Yo la verdad que dudo que ponga otra fecha, ademas que lo ha dejado bien claro Live Nation, que NO habrá mas fechas y que está todo vendido, no van a poner mas entradas. Yo paso ya, me borro de little monster
Son unos sinvergüenzas, nos han dejado a muchísimos fans sin entrada por la avaricia de tener ellos para la reventa, encima se las van a tener que comer enteritas y el Palau va a estar vacío
Seatwave que es donde estan puestas en reventa, pertenece a ticketmaster y son ellos mismos los que se quedan con entradas para sacar mas dinero. Veremos si nadie compra la reventa si no hacen algo para sacar mas de pista o algo
Comentarios
Qué ganas tengo ya!
Será viable una segunda fecha en Barcelona?
Estoy empezando a rayarme...
Si realmente queréis ir juntaros 4 o 5 e id juntos a verla a algún sitio donde la venta salga el 13, tipo Copenhage, no sé
Where do you think you're goin'?
Where do you think you're goin'
Goin', girl?
JAJAJAJAJAJAJAJA
Y encima ponen un gif de million reasons, será troll el CM