Joanne World Tour - Setlist, vestuarios, hastaluego maricármenes....

1161719212233

Comentarios

• @ignasi eso es verdad. me parece malísima

• Venus tenía que estar, pero the Cure no la podía dejar fuera que ha funcionado muy bien.

• De todas yo creo que en Europa meterá Venus tengo un pálpito.

• Y con la suerte que tengo la meterá quitando The edge of glory.

• The Edge of Venus

• Madonna tuvo el coño de no meter Love Spent, la mejor de MDNA, en su correspondiente gira hasta que llegó a EEUU. Todo es posible. Venus espera.

• Al final he acabo comiéndome varios spoilers en Twitter y el único pero es que no consigo ver un concepto claro de la gira sobre el escenario, sino un conjunto de ideas o batiburrillos. Las fotos promocionales que ha subido en IG me han parecido muy rockerillas-alternativas, con el coche, el humo, el look, pero luego las fotos que he visto me han parecido muy distintas. Tampoco he visto ninguna foto con ningún look que diga: ICON, MEMORABLE, como en otras giras. Pero vamos, que pinta muy guay anyway.

• edited August 2017

CATE QUE VAYAS AL CONCIERTO, QUE NO HAS IDO A NINGUNO TE HUNDOLPECHO

• jajajajajajajj <3

• Hombre, es que a ver si nos esperamos a verlo en directo pa desí.

• Alguna vez Lady Gaga nos ha sorprendido?

• Es que es un setlist muy The greatest hits. Ya debería empezar a alternar ciertos hits, para que la gente los eche de menos. Alejandro y Paparazzi ya podían descansar, y meter algún regalito más para los fans como Venus, DITD o DWUW. Al menos voy a poder disfrutar de Scheisse en directo, que en la Artrave la eché mucho de menos.

Y bien podía haber dejado un hueco para I want your love... :sweat:

• Que pesaos con I want your love. Que no es suya la canción, y no la da la gana de pagar royalties. Todo el dinero para ella.

• Será vaga rácana!

Pues bien que nos castigó en la Artrave con su versión horripilante de Bang bang. Y también versionó What's up. Eso son excusas no la defiendas.

• CATE QUE BAN BAN BIEN BONITA QUE ES

• MoiMoi
    edited August 2017

Sí, Bang bang es preciosa. Pero su versión me espanta, con esos berridos de tonadillera borracha. Pero en la voz de Nancy Sonatra me encanta.

• La de Nancy Sonatra está bien, pero has escuchado la original de Chur?

• Si, también me gusta. Pero la de Nancy me puede, es de esas que me hace olvidar la original.

A todo esto, también ha dejado fuera Grigio girls :disappointed: . Aunque ya me lo esperaba. A mi me gusta mucho más que Angel down.

• Ohtia es verdad, Grigio :(

• A mí me parece horrible Grigio.

• ¿Tiene un escenario a cada lado del recinto? Madre mía tiene más sitio ella que el público xD

• La segunda sección es de traca, 6 temazos seguidos para darlo todo. Y empalma con la tercera que empieza con Aplós!

Al final tampoco hay tantos momentos piano. Y están más desperdigados por el setlist y no todo seguidos como en la Artrave.

• Una decisión estética que no entiendo o un problema de trampilla

• Sigue sin hacerle justicia PI y que rabia me da, ojalá en bcn le de por cantarla entera

• PI no pensaron mucho en los directos a la hora de grabarla.

• Pues solo la perdono si la cambia por Venus.

• PI es insoportable para la voz y también para el oído.

• los interludios molan? eran lo mejor del MBT

• MoiMoi
    edited August 2017

^^ +1000

Que la cambie por Venus, o por Americano. Por la que sea, pero que la quite.

• O mejor te quitas tú la vida.

• Jajajajajajajjjaja apo <3

• Por Americano :eyeroll:

• Pero vamos a ver, si la canto yo todos los días no la va a poder cantar ella, qué me estás contando?!

• Sí, porque la cantas igual que ella, y luego sigues hora y media de concierto. Y así tres veces por semana seis meses.

Lo mismo es.

• pero recordemos qué buen single fue y cómo lo petó como carta de presentación de Joanne.

HITSINPRECEDENTES

• Me la suda su desempeño como single. Es un temazo como un piano de grande.

• @Kilgore, me tomas demasiado en serio.

• Y demasiado poco en serio a la vez.

• Este foro es de tomar mucho en serio todo, si no que se lo digan a mi amiga.

• JAJAJAJA

• Por favor, voy a gritar YES muy fuerte.

Sign In or Register to comment.