Al final he acabo comiéndome varios spoilers en Twitter y el único pero es que no consigo ver un concepto claro de la gira sobre el escenario, sino un conjunto de ideas o batiburrillos. Las fotos promocionales que ha subido en IG me han parecido muy rockerillas-alternativas, con el coche, el humo, el look, pero luego las fotos que he visto me han parecido muy distintas. Tampoco he visto ninguna foto con ningún look que diga: ICON, MEMORABLE, como en otras giras. Pero vamos, que pinta muy guay anyway.
Es que es un setlist muy The greatest hits. Ya debería empezar a alternar ciertos hits, para que la gente los eche de menos. Alejandro y Paparazzi ya podían descansar, y meter algún regalito más para los fans como Venus, DITD o DWUW. Al menos voy a poder disfrutar de Scheisse en directo, que en la Artrave la eché mucho de menos.
Y bien podía haber dejado un hueco para I want your love...
Comentarios
@ignasi eso es verdad. me parece malísima
same here
Venus tenía que estar, pero the Cure no la podía dejar fuera que ha funcionado muy bien.
De todas yo creo que en Europa meterá Venus tengo un pálpito.
Y con la suerte que tengo la meterá quitando The edge of glory.
The Edge of Venus
Madonna tuvo el coño de no meter Love Spent, la mejor de MDNA, en su correspondiente gira hasta que llegó a EEUU. Todo es posible. Venus espera.
Al final he acabo comiéndome varios spoilers en Twitter y el único pero es que no consigo ver un concepto claro de la gira sobre el escenario, sino un conjunto de ideas o batiburrillos. Las fotos promocionales que ha subido en IG me han parecido muy rockerillas-alternativas, con el coche, el humo, el look, pero luego las fotos que he visto me han parecido muy distintas. Tampoco he visto ninguna foto con ningún look que diga: ICON, MEMORABLE, como en otras giras. Pero vamos, que pinta muy guay anyway.
CATE QUE VAYAS AL CONCIERTO, QUE NO HAS IDO A NINGUNO TE HUNDOLPECHO
jajajajajajajj
Hombre, es que a ver si nos esperamos a verlo en directo pa desí.
Alguna vez Lady Gaga nos ha sorprendido?
Es que es un setlist muy The greatest hits. Ya debería empezar a alternar ciertos hits, para que la gente los eche de menos. Alejandro y Paparazzi ya podían descansar, y meter algún regalito más para los fans como Venus, DITD o DWUW. Al menos voy a poder disfrutar de Scheisse en directo, que en la Artrave la eché mucho de menos.
Y bien podía haber dejado un hueco para I want your love...
Que pesaos con I want your love. Que no es suya la canción, y no la da la gana de pagar royalties. Todo el dinero para ella.
Será
vagarácana!Pues bien que nos castigó en la Artrave con su versión horripilante de Bang bang. Y también versionó What's up. Eso son excusas no la defiendas.
CATE QUE BAN BAN BIEN BONITA QUE ES
Sí, Bang bang es preciosa. Pero su versión me espanta, con esos berridos de tonadillera borracha. Pero en la voz de Nancy Sonatra me encanta.
La de Nancy Sonatra está bien, pero has escuchado la original de Chur?
Si, también me gusta. Pero la de Nancy me puede, es de esas que me hace olvidar la original.
A todo esto, también ha dejado fuera Grigio girls . Aunque ya me lo esperaba. A mi me gusta mucho más que Angel down.
Ohtia es verdad, Grigio
A mí me parece horrible Grigio.
¿Tiene un escenario a cada lado del recinto? Madre mía tiene más sitio ella que el público xD
La segunda sección es de traca, 6 temazos seguidos para darlo todo. Y empalma con la tercera que empieza con Aplós!
Al final tampoco hay tantos momentos piano. Y están más desperdigados por el setlist y no todo seguidos como en la Artrave.
Una decisión estética que no entiendo o un problema de trampilla
Sigue sin hacerle justicia PI y que rabia me da, ojalá en bcn le de por cantarla entera
PI no pensaron mucho en los directos a la hora de grabarla.
Pues solo la perdono si la cambia por Venus.
PI es insoportable para la voz y también para el oído.
los interludios molan? eran lo mejor del MBT
^^ +1000
Que la cambie por Venus, o por Americano. Por la que sea, pero que la quite.
O mejor te quitas tú la vida.
Jajajajajajajjjaja apo
Por Americano :eyeroll:
Pero vamos a ver, si la canto yo todos los días no la va a poder cantar ella, qué me estás contando?!
Sí, porque la cantas igual que ella, y luego sigues hora y media de concierto. Y así tres veces por semana seis meses.
Lo mismo es.
pero recordemos qué buen single fue y cómo lo petó como carta de presentación de Joanne.
HITSINPRECEDENTES
Me la suda su desempeño como single. Es un temazo como un piano de grande.
@Kilgore, me tomas demasiado en serio.
PI!!
Y demasiado poco en serio a la vez.
Este foro es de tomar mucho en serio todo, si no que se lo digan a mi amiga.
jajajajaja
JAJAJAJA
Por favor, voy a gritar YES muy fuerte.