yo si digo la verdad me viene hasta bien porque iba a pista con dos costillas rotas con miedo a los little golpes y lo de levantar los brazos en Venus me lo prohibió el doctor
Alguien mas piensa q en la reprogramacion igual se queda solo con una fecha en bcn? Con lo q estaba costandole vender la 2a fecha y las devoluciones que va a haber...
Es que me ha salido fatal la jugada!! Por ver a Gaga me iba a perder a Sharon Needles en bcn y a Azelia Banks en Madrid. Pues al final me pierdo a las tres. Estoy muuuuy enfadado.
Sí @johnmr , lo sé, se me ocurrió ayer, tras pensar en si al final iba o no a bcn el fin de semana. @Elah666 el 1 de octubre ya estaré de vuelta, de hecho, regreso el domingo por la mañana, así que todo el jaleo del 1O lo veré por televisión.
Muy divertido. De eso se aprovechan las promotoras, de tanta diversión y a la hora de la verdad, el dinero lo siguen teniendo ellos sin cumplir su parte.
Comentarios
Esa nunca, hasta la muerte.
Bueno, a las malas si al final vuelve a Barcelona y quedan entradas lo mismo os veo
yo si digo la verdad me viene hasta bien porque iba a pista con dos costillas rotas con miedo a los little golpes y lo de levantar los brazos en Venus me lo prohibió el doctor
Vamos que ibas peor que ella
Ya ves
Ya te digo la gracia que me hizo, pero si puedo ir a trabajar ya puedo ir a ver a Gaguis, pero ella no ha querido
Vendí mi entrada del Artrave por un problema de curro y tengo entrada para JoanneTour en Londres. Fenomenal. Estoy maldito con Gaga.
Mi gaguis!
Alguien mas piensa q en la reprogramacion igual se queda solo con una fecha en bcn? Con lo q estaba costandole vender la 2a fecha y las devoluciones que va a haber...
Debería recortar en general aunque se recupere, así que quitar una fecha donde repite sería lo suyo
La segunda hacia semanas que era prácticamente sold out
La gira europea no era muy larga, lo que sí que debería espaciar las fechas que tenga al menos cinco o seis días para descansar entre ellas.
Es que me ha salido fatal la jugada!! Por ver a Gaga me iba a perder a Sharon Needles en bcn y a Azelia Banks en Madrid. Pues al final me pierdo a las tres. Estoy muuuuy enfadado.
Azealia también va a cancelar, tranquilo.
Sabeis quien esta cancelando tambien? Vuelos A/DESDE BARCELONA esta semana.
De verdad, que cruz.
Dentro de un par de semanas anunciará la cancelación del resto de la gira. Mark my words.
Que positiva y buena onda has sido siempre.
El pronóstico como os reviente la cabeza tampoco será bueno para vosotros.
Pero si es que está cantado. La conozco como si la hubiese parido.
Que te calles ya, déjanos disfrutar de la fase de negación, vale?
Mucha little canispeaktothemanager veo
Pobrecilla, a ver si se recupera pronto.
Que descanse en paz.
El título de este hilo da mucha pena ahora..
Bueno a ver si dramatizamos un poco menos que tampoco se ha muerto
Sí pero no está wena
qué pena todo. es el fin de su carrera
de joanne al infierno y sin frenos
Por lo menos morirá con un globo de oro
spoiler de la gira
Yo al final paso de ir, a ver si vendo el AVE aunque sea
Hay un grupo en Facebook de venta de billetes, Ave Madrid - Barcelona se llama.
Yo creo que al final iré igualmente a bcn a pasar el finde. El avión ya está pagado y tengo alojamiento gratis, así que...
She's over... so over
Además de la Expo de Bowie, que iré seguro, hay alguna otra exposicion o acto que no debería perderme?
Gracias @Bartman acabo de meterme a ver si lo consigo
Aquí también los podéis poner https://www.truecalia.com
Supongo que con las fiestas de la Mercé no faltaran cosas que hacer/ver/encontrarte. Alguna recomendacion de bar/disco petardete?
Sí @johnmr , lo sé, se me ocurrió ayer, tras pensar en si al final iba o no a bcn el fin de semana. @Elah666 el 1 de octubre ya estaré de vuelta, de hecho, regreso el domingo por la mañana, así que todo el jaleo del 1O lo veré por televisión.
@Rafa_DG viernes Tanga, sábado Ultrapop y domingo La Ká es lo más petardo que se me ocurre.
Gracias @sexa lo pondré ahí también
Ah, perfecto pues,he ido a alguna de Madrid, gracias @Apoarttc
@Apoarttc no sabía que conocías esas fiestas, nunca te he visto por ahí !
Claro que no me has visto, porque vas CIEGA.
Derechos del público que íbamos a asistir al concierto:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11957&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Yo denunciaría a la propia Gaga
Buenas a todos. Se sabe algo de la devolución de entradas? Hay que empezar a denunciar?
Si, en Barcelona hay un juez de instrucción que te puede hacer labor.
Sí, envíe la denuncia a Stefani Joana Victoria Afrodita Germanotta Iberia S.A., Polígono Industrial Miralcampo, 19200 Azuqueca de Henares (España)
Muy divertido. De eso se aprovechan las promotoras, de tanta diversión y a la hora de la verdad, el dinero lo siguen teniendo ellos sin cumplir su parte.
Azuqueca