@Bartman si la he devuelto porque no puedo ir! Que no soy Joanner pero la gira ni loco me la perdería después de cómo me lo pasé en la Artrave. Pero bueno, pa la próxima será, que seguro volverá con un disco bueno de verdad...
@Mo :_( @kill yo he cogido ya el hotel, me ha salido mucho más barato porque queda bastante para la fecha,con la opcion del plus de resembolso del 100% en el caso de cancelación...of course.
Bueno ayer al final compré los vuelos e iré a ver a la penca el domingo. A las 7am el lunes ya estaré cogiendo el vuelo de vuelta para ir al curro pero whatever
Dijo que iba a cambiar 10 canciones del setlist, obviamente quitara teog para trollearme una vez más porque me odia. La cosa es que estará grabando intros y movidas para las canciones nuevas.
no va a cambiar 10 canciones del setlist, solo dice que tienen ensayadas 10 canciones más por si acaso alguna noche quiere cambiar alguna, gurl, no manipules.
@milo de verdad, devuelve la entrada. Aun te quedan dos meses y solo tienes cosas que pedirle que no haga. En todas las giras hay segmento de tres canciones o así a piano. En todas.
Y de Joanne va a cantar casi todo el disco como es natural, otra cosa es que va a ser igual de bailable que cualquier otra gira. Pero vaya que ir a un sitio tan a disgusto, no lo vas a pasar bien.
Comentarios
Llegas tarde, querida
Yo quería comentarlo, pero no quería aumentar mi fama
cualquiera diría que soy una recién llegada, grassias sheekees ;***
Que guapi @totalhate , por fin entrar en un hilo de Gaga tiene sentido para mi.
@wien cari qué te pasa, i'm italian from ny, say it to my face
Bien de puterio.
Bartman1980 >>>>>> vuestra bida
@malagente
Yo estoy muy intrigada con el significado de 'fecha original' @Orenji
@Wien y las del martes directas a la underwear del Berlin Dark, que les pilla cerca del Sant Jordi.
Berlin Dark
Allí se fundó el consejo de ponis peluqueras
Pero nosotros vamos domingo, no? @Apoarttc
Sí, tendremos que ver qué fiesta hay en el Darks.
Pues la fecha del primer concierto que se anunció, el del viernes 22 de septiembre @Cheryl_Lamonica
Todos al Berlin en el martes!
las lidl monsters no trabajan? o van de reenganche?
qué bajona pensar que lunes a currar
@Theo_Joanne yo tengo vuelo de vuelta el lunes a las 8 y del aeropuerto directo a la oficina... Pero seguro que el cansancio merecerá la pena!
No sé yo...
Ya te digo yo que no
Que no?!, te digo yo a ti que sí!
Gracias por los ánimos!
Hoy, con todo el dolor de mi corazón, he devuelto la entrada. Nos vemos en la próximo tour Gaga! Joanne muérete
otra vez!Por tu culpa gaga llora
Yo me he decidido esta semana y al final sí que voy ...imagínate que es la última gira oO, iremos con resaca porque habrá que salir el sábado eso si.
Veréis esperad para sacar vuelo y hotel que todavía se arma
yo voy el domingo con alguna mas...
Los vuelos a 15€ ida y vuelta hicieron que no dudase en ir. Viva Ryanair!
@Bartman si la he devuelto porque no puedo ir! Que no soy Joanner pero la gira ni loco me la perdería después de cómo me lo pasé en la Artrave. Pero bueno, pa la próxima será, que seguro volverá con un disco bueno de verdad...
El disco bueno de verdad era Joanne #sorrynotsorry
@Mo :_( @kill yo he cogido ya el hotel, me ha salido mucho más barato porque queda bastante para la fecha,con la opcion del plus de resembolso del 100% en el caso de cancelación...of course.
Ah bueno si tienes reembolso perfect
Gaga la próxima
En serio??? Me parece bastante WTF
La independencia aun no ha llegado y ya empiezan las consecuencias positivas.
JAJAJAJAJAJAJA
Como vuelva a cancelar algo le quemo la peluca.
Os va a cancelar.
Yo os cancelo cara si?
Bueno ayer al final compré los vuelos e iré a ver a la penca el domingo. A las 7am el lunes ya estaré cogiendo el vuelo de vuelta para ir al curro pero whatever
Bienvenido al club de los madrugadores @aalexsound
yo he decidido que la peten, a la proxima gira sera....
Nadie dice nada de lo guapeta que sale en las ultimas fotos de IG y que está en el estudio?
Yo paso de hacerme ilusiones de nueva música porque luego siempre nos trolea
Dijo que iba a cambiar 10 canciones del setlist, obviamente quitara teog para trollearme una vez más porque me odia. La cosa es que estará grabando intros y movidas para las canciones nuevas.
no va a cambiar 10 canciones del setlist, solo dice que tienen ensayadas 10 canciones más por si acaso alguna noche quiere cambiar alguna, gurl, no manipules.
Para Barcelona Venus por dios!
Por favor, solo espero que para BCN/Domingo deje aparcado el piano y los joannismos.
@milo de verdad, devuelve la entrada. Aun te quedan dos meses y solo tienes cosas que pedirle que no haga. En todas las giras hay segmento de tres canciones o así a piano. En todas.
Y de Joanne va a cantar casi todo el disco como es natural, otra cosa es que va a ser igual de bailable que cualquier otra gira. Pero vaya que ir a un sitio tan a disgusto, no lo vas a pasar bien.