A que fue lo más?
Yo estaba según miras al escenario a la derecha de la plataforma, me pasó por encima cantando Angel Down (así que no vi ese circo de los arneses)
A mi DIC no me gustó nada. Me pareció que se quedaba a medio camino entre movida/lenta alegre/sugerente. No la veo una canción para el directo. Sin embargo John Wayne me sorprendió muy positivamente.
@aalexsound yo también me he pegado madrugón para coger el vuelo de vuelta para llegar al trabajo y ahora estoy bastante KO, pero sin duda, mereció la pena.
Yo estaba en pista pero como una ya es VIEJA y VAGA entré una hora antes porque pasaba del circo de hacer cola y estaba en la muchedumbre pero por la zona de fuera así que t podías mover facilmente por la pista. En la zona del piano la tuve super cerca y había poquisima gente, supongo q porque la gente no se quería mover del sitio. Para MR me quedé al final del escenario del piano porque al ver tanto segurata me imaginé q saldría por ahí. Me pasó a 2m es una lidl enana
Ay, pues para mí DIC fue un highlight total, la tenía justo enfrente cuando la cantó y fue ❤️. Bad Romance lo fue todo, y sorprendentemente Applause me pareció un momentazo también. Eso sí, monta muy mal el tema de los interludios/parones; da como bajona, y rompe el ritmo muchísimo. Y fatal que acorte tanto algunas canciones, como Perfect Illusion, que para empezar no pegaba mucho que la cantara tan pronto...
Pero bueno, me lo pasé teta y creo que me gustó algo más que la artRAVE.
A mí también me preguntaron que de qué disco era "The cure". Ya lo he dicho antes, la canción es moni, pero cerrar el concierto con ella... pues no termino de verlo.
Yo es que, qué quieres que te diga es el cuarto al que voy. No me pierdo un concierto suyo ni loco, pero ya no puedo estar como la primera vez. SOY BIEGO
Comentarios
Me alegro mucho de que os gustara y lo pasárais chachi
@aalexsound pues estaríamos cerca de la misma plataforma! Donde cantó DIC y Paparazzi, vaya
A que fue lo más?
Yo estaba según miras al escenario a la derecha de la plataforma, me pasó por encima cantando Angel Down (así que no vi ese circo de los arneses)
Lo visteis habiendo tomado COSITAS?
A mi DIC no me gustó nada. Me pareció que se quedaba a medio camino entre movida/lenta alegre/sugerente. No la veo una canción para el directo. Sin embargo John Wayne me sorprendió muy positivamente.
Pero tu viste a Asiel tocándose el paquete como si no hubiera un mañana??????
Pues no, ves igual con eso me hubiera gustado más.
@aalexsound yo también me he pegado madrugón para coger el vuelo de vuelta para llegar al trabajo y ahora estoy bastante KO, pero sin duda, mereció la pena.
Oye, y @burke ? no iba también?
Cuál has cogido @GinTONICs? Yo el de las 6:45 de aireuropa y menudo dolor.
Hay que fijarse en esos detalles @kil
Yo a las 07:30. Pero tú a dónde viajabas?
Ah eso es importante sí... A Madrid
jajajaja! Vale! Yo a Mallorca
Fans
Applause ^^'
Yo estaba en pista pero como una ya es VIEJA y VAGA entré una hora antes porque pasaba del circo de hacer cola y estaba en la muchedumbre pero por la zona de fuera así que t podías mover facilmente por la pista. En la zona del piano la tuve super cerca y había poquisima gente, supongo q porque la gente no se quería mover del sitio. Para MR me quedé al final del escenario del piano porque al ver tanto segurata me imaginé q saldría por ahí. Me pasó a 2m es una lidl enana
Sí, es bajita, no llega al 1'60.
By the way: artrave>>>>>>>joannetur
Ahora se la ve mas calmada y menos mamarracherío cosa que eché de menos un poco.
@Kilgore yo si, cuando me paguen por ir ire las veces que haga falta.
Ay, pues para mí DIC fue un highlight total, la tenía justo enfrente cuando la cantó y fue ❤️. Bad Romance lo fue todo, y sorprendentemente Applause me pareció un momentazo también. Eso sí, monta muy mal el tema de los interludios/parones; da como bajona, y rompe el ritmo muchísimo. Y fatal que acorte tanto algunas canciones, como Perfect Illusion, que para empezar no pegaba mucho que la cantara tan pronto...
Pero bueno, me lo pasé teta y creo que me gustó algo más que la artRAVE.
Joer, al final estábamos todos en la misma zona.
Lo del corte de Perfect Illusion me dejó a medias, sí
Mi amiga no había escuchado The Cure, y cuando la cantó me dice “esto es una versión de Mariah Carey o algo, ¿no?”, y lo preguntaba en serio.
A mí también me preguntaron que de qué disco era "The cure". Ya lo he dicho antes, la canción es moni, pero cerrar el concierto con ella... pues no termino de verlo.
Aplos estuvo super
burke
2:04PM Flag
@Kilgore yo si, cuando me paguen por ir ire las veces que haga falta.
The preach like never seen before
@Orenji para vender entradas de conciertos deberían pasar un examen a cada fan. Si no se infiltran PERSONITAS que no deberían.
Applause estuvo guay, sí. Y The Cure me gustó en directo también, eh. Aunque igual la hubiese intercambiado en orden con Perfect Illusion.
Lástima que no cantara Venus o DWUW Las hubiese cambiada tan ricky martin por Just Dance.
Que dice la Galera que la invitaron a visitar la academia y todo! Pero dijo que pasaba la muchacha
VAGA y CEPEDISTA
Ay ojalá hubiera cantado Venus. Pasó completamente de ARTPOP. Queen of hating her own album.
¿Qué tal sonó Born this way? ¿Es temazo o ridiculez?
Born this way siempre suena de lujo!
Haber ido. BURRA
Born this way definitivamente es temazo en concierto, varias canciones antes de tocarla mencionó la frase y el público se volvió LOQUER
A mí me gustó, además la empezó a cantar donde el piano y estaba super cerca
Y qué guay fue escuchar Scheisse en directo, que yo al BTW no fui. Puta maravilla de canción.
Scheisse en directo es siempre un sí muy grande.
¿Y Telephone?
Scheisse en el BTW ❤️ A Ignasi y a mí casi nos dio un ictus. Bueno, casi no.
Scheisse de lo mejorcito también
@corra, el ictus yo ya lo llevaba de casa. Después de Scheisse engordé cinco kilos de repente.
Telephone la cantó acortada.
Y me pregunto cómo Paparazzi puede seguir siendo tan MARAVILLA después de los años.
Tú y todos, porque esa locura de concierto luego a ver cómo la mantienes en el gym.
Paparazzi es
Os veo muy apagados a los que fuisteis.
¿Homaneja al atentado de las Ramblas muy emosionado?
Claro, ella estaba seria porque todos compartiésemos nuestro dolor.
¿A qué concierto fuiste?
Lady Gaga en Barcelona: No hay dolor
Yo es que, qué quieres que te diga es el cuarto al que voy. No me pierdo un concierto suyo ni loco, pero ya no puedo estar como la primera vez. SOY BIEGO
Que esa es otra, las canas, calvas y barrigas que se empiezan a ver cada vez más en los conciertos de Gaga son realidat