Joanne World Tour - Setlist, vestuarios, hastaluego maricármenes....

12729313233

Comentarios

• @kilgore ya la he visto en concierto antes. Ya se su rollo. Pero me refiero a que ahora con lo de la cadera no haga todo el concierto a base de piano y pop country y speeches.

• Yo creo que no habrá grandes cambios.

• Yo creo que será basicamente igual.

• Ella se toma un Nolotil y sale a darlo todo.

• Y a hacer el pato mareao como siempre

• Que se siente ante tantas dolencias anunciadas por su parte y que salga ahora en menos de un mes de fiesta, grabe discos, cante para presidentes fachas como si nada, le den discos de platino y vaya a buscarlos...?

A mí me molesta un poquito. Solo un poquito.

• yo me siento estafada, he borrado todos sus mp3

• Yo me he borrado mi tatuaje de Joanne con un cutter

• Por los videos hasta parece que la señora tenga HITS.

• Me hubiera encantado ver Applause Scheisse y Telephone en directo. Ay qué pena.

• Estuvo muy bien. No quiero hacer spoilers para los que vais mañana pero ella está en plena forma, físicamente y vocalmente. Lo pasamos muy bien.

• Ah vale!!

Pues para empezar, creo que por cómo está concebido el escenario, pasarelas y demás elementos, es un concierto que se disfruta mucho tanto en grada como en pista. El escenario principal es "sencillo" pero resultón y están bien explotadas sus posibilidades. Y el tema pasarelas/pantallas y demás está muy bien jugado.

El setlist está bien pensado para agradar a nuevos y viejos fans y funciona bien. Muy bonito el momento de TEOF, y cantó todo lo que se espera de un concierto suyo.

Respecto a las otras giras, sigue con todos los speech, pero son menos de autoayuda y más generales, lo cual se agradece, porque ya no finge estar llorando ni esas cosas. Dio las gracias por el apoyo de sus fans y contó quién era Joanne.

Ella está guapísima y el vestuario, aunque no hubo grandes sorpresas, fue muy chulos.

En contra, la falta de ritmo del show. Los vídeos de los interludios se hacen largos y aunque son muy chulos (especialmente el de la mascarilla de fama), son muy tranquilos y cortan bastante la dinámica del espectáculo. También pasa mucho tiempo hasta que llega el bis, alargando mucho el final. Además, ella se empeña en cantar The cure al final y pienso que tampoco es tan hit como para sacarlo en el último bloque.

Eso sí, disfruté de verla en tan buena forma, tanto físicamente como vocalmente, estaba muy serena y contenta. Además, el sonido fue muy bueno (al menos en el sector 221).

Por cierto, de sold out, nada de nada. Había varios sectores de grada 300 cerrados y recolocaban a la gente en huecos de gradas más bajas (unos amigos tenían entrada en una grada 300 y les cambiaron a la 222).

En resumen, es un sí como la copa de un pino. Disfrutad mucho los que vayáis el martes :)

• Pues mejor que BTW Tour, pero peor que Artrave que sigue siendo su mejor gira. Le ha fallado el tramo central de canciones lentas, el resto ha funcionado todo tan bien como siempre. Ha cantado Scheisse, Aplos, Bloody Mary, y Teog que no las esperaba.

Dancing in circles en directo es meh, y John Wayne es WOW

• Es que a mí el castillo del BTWBall me hizo gracia los 15 primeros minutos. Luego se me hacía coñazo cada vez que se abría y cerraba.

Para mí el fallo es el tema del ritmo. Entre los interludios (primero con música y luego con vídeo) y que sigue haciendo el juego de la estatua después de cada canción, al final te falta un poco el subidón fiestero, porque cada 3-4 minutos hay un corte. Tampoco hace falta que enlace 5 canciones seguidas sin pausa no descanso pero alguien debería decirle que esas dinámicas le juegan en contra al show.

Por todo lo demás, como ya he dicho, estuvo muy bien (guay que cantase scheisse y LoveGame) y me alegré de verla a pleno rendimiento.

También creo que desde pista, el efecto de inclinación de las plataformas el escenario principal tenía que impresionar más que desde grada.

• edited January 2018

A mi me pareció también que había demasiado paron, probablemente porque los interludios a nivel musical eran un poco meh. No es lo mismo parar y ponerte una versión instrumental de Dance in the dark, que ponerte un guitarreo de 2 minutos.

Solo con que hubiesen colocado los parones de forma distinta y con otro acompañamiento musical la sensación hubiera sido otra, sobre todo en el tramo central.

Luego lo que pasa es que ya tiene un catálogo que le permite hacer un concierto a pachas entre él grandes éxitos y el fanservice que no se tiene ni que molestar en pensar que canciones meter.

• Sí, para mí fue el único "pero". Eso sí, el vídeo de la mascarilla me gustó mucho mucho!!!

• Ese vídeo moló un montón, ya podría haber hecho algo así para Million Reason en vez de la puta mierda que hizo.

• Se han peleado todas en el foro de Gaga Daily por que a alguno se le ha ocurrido decir que la pista no estaba llena del todo. Han dicho que en España la seguridad impide llenar pistas para que la gente no se aplaste. Otro ha dicho que con Madonna, Adele o Bieber la pista estaba a petar y que eso eran gilipolleces.
    Habían claros o que? La visión es buena en general?

• Hombre, gafas había. Y lentillas seguro que también.

• edited January 2018

La pista en la Artrave no estaba llena tampoco. Que le ha perjudicado el cambio de fecha se veía en que es la primera vez que ha habido cuartas gradas tapadas con telones. Según Europa Press hubieron 15,600 entradas, de 17k que es el aforo máximo del Palau (que igualmente tampoco es llenable en todos los conciertos.

Para tener dos fechas en la misma ciudad, con un aplazamiento de por medio bastante bien le ha ido.

• Yo he estado en grada tanto en Madonna como en Lady Gaga y en ambos conciertos, no se veía la pista llena, de hecho tanto en uno como en el otro, desde el control de sonido hasta las gradas del fondo, no había nadie. Da la sensación de que no está lleno, pero la realidad es que todo el aforo de pista se concentra y apretuja en la zona de delante del escenario y por eso se crea ese efecto de medio vacío.

Por lo que he visto por internet, la pista del Sant Jordi debe ser más grande que la de otros recintos similares. Por ejemplo, he visto fotos de la pasarela del Rebel Heart Tour y casi llegaba a la zona de gradas frontales, mientras que en Barcelona, apenas llegaba a la mitad de la pista.

Y si no recuerdo mal, en el de Adele (por las fotos que vi del concierto) en pista había sillas.

• Es cierto que debe ser más grande porque el escenario estaba diseñado para que el miniescenario de los neones estuviera en el otro extremo, y no quedaba un buen trozo libre. Cuando se acabó el concierto le tuvieron que acordonar la zona para que saliera ella.

• Así es. Ahora mismo he hecho una búsqueda rápida en google imágenes y si pones "rebel heart tour stage" apraecen un montón de fotos en recintos en los que el corazón llega hasta los 3/4 de la pista y los laterales de la cruz casi llegan a la grada y en Bcn ni de coña fue así. Es lo "malo" del sant jordi, que según como, se ve todo muy lejos (El MDNA Tour lo vi en las gradas frontales y se veía todo lejísimos).

• Por cierto, qué problema tuvo con el arnés entre Paparazzi, Angel down y Joanne?? La que se lió con el enganche (compadezco a la pobre muchacha que estaba intentando desatascar lo que fuese que se había atascado).

• Cuando se pone en el escenario del piano, que es justo la mitad de pista, si que se ve desanjelado aunque había gente se iba de un lado para otro. El concierto genial, me gusto mucho El infierno de Jhon , The Cure con la core muy cuqui, the edge (me daba rabia que fuera en piano) y al final fue mi favorita, scheibe, aplausse...un poco sin más Mamá y dancing , cuándo baja del cielo para cantar Ángel fue un poco agobiante el que parecía que la bailarina no atinaba a quitarle el arnés, agobiante por la bailarina, y vocalmente y de energía acojonante, que llevar sola toda la carga vocal de un espectáculo así es de quitarse el sombrero, eso si bailando es muy BURRA.

• Vale. Ya he visto lo que pasa con Angel Down. Normalmente la canta con la pasarela casi arriba del todo pero como había el problema con el enganche del arnés, la volvieron a bajar porque no estaba segura. Y claro, desde gradas, veíamos a la pobre chica intentando poner/quitar algo.

• La chica que se salió del escenario haciendo el spiderman por las pasarelas.

• justo! Qué apuro nos dio.

• Yo en lo de Angel Down no me enteré de nada, de hecho desde donde estábamos en la pista y viendo las pantallas ni sabía donde estaba ella.

• Estábamos al suisideo en ese momento sin encontrar a nuestra diva

• Pequenios monstruos!

• Que tal los niveles de ACEITE?

• Sí. Es que ahí fue un poco inquietante porque desde la grada en la que estaba, se vio cómo se tumbó en el suelo de la pasarela para cambiarse de ropa y luego cuando yo pensaba que ya estaba vestida y lista para seguir, van y suben el puente hasta arriba del todo, y luego lo vuelven a bajar otra vez... Yo hasta que no vi que el puente estaba abajo de nuevo me impacienté un poco porque no sabía qué estaba pasando.

• edited January 2018

@GinTONICs drama mundial. Sin duda

• Cosas del directo, un pequeño descuido y se ve cualquiera de cabeza en ACEITE.
    Ya tengo ganas de ir mañana chicos, pero claro, creo que habrá todavía menos gente que el domingo! En live nation quedan 5000 algunas entradas por vender

• Pues drama ninguno, pero desde luego era evidente que algo no estaba saliendo como estaba previsto.

• Al margen de los interludios en vídeo, no os da la impresión de que en la gira ha habido más consistencia estética, y en general todo más gaguiano que con el disco, pero sin llegar a desentonar con las canciones?

Creo que con el disco se pasó de sencilla en algunos momentos, y el brilli brilli de la gira le ha quedado mejor.

• Sí, a mí me pareció que todo estaba bastante bien empastado y nada me desentonaba ni musical ni estéticamente.

• "en algunos momentos" y me estaba refiriendo a artwork del disco y actuaciones en directo mas que nada.

• Pero ella se vino de discxdisc al principio y luego ya fue volviendo al mamarracherío. Yo la gira la veo muy bien planteada como la superbowl, el equilibrio entre Joanne y las cosas de Gaga de siempre sin ser tan lokis.

• Lo que decís de partes vacías tampoco me parece tan raro teniendo en cuenta que gente como yo hemos pedido la devolución del dinero de las entradas a dos semanas del concierto y probablemente luego las hayan sacado mucho más caras. Estaba sold out pero mucha gente no está pudiendo ir con el cambio de fechas y piden el refund bastante tarde.

• @Ibop como es posible que hayáis perdido la devolución del dinero?

• Pedido no perdido

• No se ha acreditado a ningún fotógrafo esta vez, pero se ha dado permiso a la prensa para usar estas fotos de otras ciudades en las crónicas de BCN. Las pego por si alguien se quiere guardar alguna.

MONTREAL (CANADÁ) 3 DE NOVIEMBRE

http://assignments.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr550471776
    Photo Credit: Jason Merritt Getty Images

LOS ÁNGELES – 18 DE DICIEMBRE
    http://assignments.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr558065724
    Photo Credit: Kevin Mazur Getty Images

PRIMERA FASE DE LA GIRA, ANTES DE POSPONER EL TOUR.

Photo Credit: Getty Images For Live Nation

Vancouver – August 1, 2017

http://assignments.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr537866914

Los Ángeles Show #1 – August 8, 2017

https://assignments.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr538560483

Los Ángeles Show #2 – August 9, 2017

https://assignments.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr538691128

NYC - Show #1 – August 28, 2017

https://assignments.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr540580577

NYC Show #2 – August 29, 2017

http://assignments.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr540734280

• La fecha límite para la devolución del dinero era a finales de noviembre. En cuanto a volver a vender lo que se ha devuelto, no sé cómo estaban los precios para ayer después de todo, pero para mañana, las gradas "200" están a 52€, cuando valían 85+gastos para ayer cuando se pusieron a la vente en febrero de 2017.

• yo solo sé que para mañana hay muchos AGUJEROS que no se han LLENADO, veremos como pinta. peor que la Kylie en 2014 no puede ser creo

• A ver. Yo lo he mirado hace un rato en la web de Live Nation y aún quedaba bastante cosa en grada. Pista ponía que estaba agotado.

• Yo he estado mirando tb y los asientos en rojo (los que se quedaron con la entrada y no se volvieron a poner a la venta, eran como la mitad, pero tampoco he visto ninguna cosa dramatiquisima en cuanto a asientos libres. Seguramente las cuartas gradas se las va a tener que comer como ayer.

• Pues en Reino Unido al menos yo pedí el refund hace dos días y el concierto es a principios de Febrero, y sin problema.

• A pesar del palizote de tener que despertarme a las 4AM hoy para venir a trabajar mereció muchísimo la pena por el pedazo de concierto que se marcó.
    La vi con muchísima fuerza, con una voz increíble y con tipazo.
    El tema de las pasarelas me dio la vida, me cantó DIC a 2 metros que casi me caigo muerta.
    En general creo que me gustó más aun que el artrave, que tenía una parte de fiestote mucho más agresivo pero una parte al piano y leyendo cartas de fans que se me hizo larguísima.
    Ayer creo que midió muy bien los tiempos y nos dio todo lo que queríamos sin abusar en especial de nada en concreto.

<3

Sign In or Register to comment.