@Cheryl_Lamonica manda un requerimiento a @ladygaga y @livenation para que aclaren si van a devolver las entradas o no. Tienen hasta el lunes para contestar.
Creo que voy a pillar para el domingo...No tenia ningunas ganas de verla pero vi los youtubes y me hizo tilín. Espero, eso si, que no modifique y se venga ahora de cantanta seria sentada en una silla.
A ver, estoy pillando las entradas nuevas... Por favor, alguien que entienda de tema escenario... ¿Cuál es la mejor zona de grada? Tenía dos entradas para la 201, y ahora quiero aprovechar que hay bastantes en zonas más centrales... ¿Ayura porfavó?
Comentarios
Cuándo denunciamos a Lady Gaga entonces?
Ahora viene Cheryl con el abogado
Después de leer el comunicado oficial.
en el comunicado no pone si puedo devolver la que tengo y comprarme una MEJOR
@Cheryl_Lamonica manda un requerimiento a @ladygaga y @livenation para que aclaren si van a devolver las entradas o no. Tienen hasta el lunes para contestar.
Aaaayy q venga Cheryl yaaaa
Era como Voldemort que viene cuando se la menta no?
quién va a pista el domingo???
@Wien y yo, diría.
que es bromiiiiiii
Pues yo en esas fechas no puedo, como se pide la devolución? No lo encuentro aún en la web
@Rafa_DG
https://ayuda.ticketmaster.es/contacto/
aquí pones la ref. de la compra y demás datos.
a mí me han tardado 15min en contestarme y efectuarme la devolución.
ains muchas gracias @totalhate
para eso estamos
¿Va a haber kdd JNSP/HDP?
Un martes? Hace falta ser bien puta. Casi seguro que la tendré que devolver. Esta te la guardo Juanita.
Pues estaría guay @Corraluna . En el de Madonna luego me supo mal no haberla hecho, al menos a la salida del concierto, para comentar un poco y eso.
En madonna sólo irían las feas de jnsp. A gaga vamos las guapas
Reunión de sabias
Ay qué bien y después directas a La Khá
Y el lunes voy a trabajar en coche fúnebre
A ver q día van las feas y que día las guapas?
Alguna fea revende?
que las feas van a madonna que no os enteráis
Domingo wapas.
Las irrelevantas ni idea.
@Apoarttc @Wien vamos juntis????
Venga, tías
pero no me copies el polo @Apoarttc
Ahora tengo un estilo único e irrepetible
jajajaja
Y si fui a Madonna y voy a Lady gaga, soy guapa o fea?
Guapifea
Feapa
Jajajajajaja
Oh genial! Mepuedo aprovechar de la desgracia ajena y pillar para el domingo?
@Theo_Joanne vente cari!!!
@totalhate Compradas ya. Yupi.
Quiénes vais a pista?
Las guapas.
Who?
tú no
Creo que voy a pillar para el domingo...No tenia ningunas ganas de verla pero vi los youtubes y me hizo tilín. Espero, eso si, que no modifique y se venga ahora de cantanta seria sentada en una silla.
Vamos, las lerdas.
Las peluqueras de 100pre
Eh, que yo llevo siendo pelukera aquí desde 2011.
been a hairdresser since I was born
A ver, estoy pillando las entradas nuevas... Por favor, alguien que entienda de tema escenario... ¿Cuál es la mejor zona de grada? Tenía dos entradas para la 201, y ahora quiero aprovechar que hay bastantes en zonas más centrales... ¿Ayura porfavó?
Y que alguien me explique también qué son los asientos extensibles estos que me salen.
los extensibles son gradas que están en pista. yo estuve en una extensible en el artrave y está guay.
en cuanto a qué grada es mejor ni idea pq no sé nada del concierto, sólo sé que hay más de un escenario y q se conectan por puentes o algo asín....
STOP SPOILERS
En el sector 3er piso se ve bien el concierto? Son las entradas mas baratas