Me pasó hace poco con otro concierto y es como dice @Kilgore, en cuanto reorganicen las fechas darán la opción de cambiar o solicitar devolución. Y recordad que podéis reclamar gastos de hotel y transporte.
Qué lástima estar en bcn y saber que en 10 minutos empezaría el concierto... En fin, ojalá que se recupere pronto y bien y que reprogramen los conciertos en fin de semana.
Hombre, es que me parecería pa flipar que los de la fecha original encima tengamos que ir al concierto del martes.
¿Habrá preventa o algo así para pillar nuevas entradas? Porque yo pensaba vender las dos que tengo, separadas, y pillarme otras, para poder estar al lado de mi amiga.
En la web de live nation, aunque dice que se pueden comprar, no es cierto. Yo creo que esperarán al 12 de noviembre, una vez se hayan completado todas las devoluciones, y pondrán a la venta lo que haya disponible tras el periodo establecido para ello.
les he puesto un tuit para lo de la compra de nuevas entradas y me han dicho que "paso a paso". Yo tb quiero que me devuelvan el importe de la que tenía y pillarme nuevas.
Comentarios
Vamos a ver yo creo que se va a dar opción a otra fecha (cuando de tiempo a programarlas) o devolución de dinero ,que solo han pasado dos días.
Básicamente lo que dice bartman, si el concierto estuviera definitivamente cancelado se habría indicado el mecanismo para la devolución ya
Rescheduled is not cancelled
eso es un juego de palabras para cubrirse las espaldas legalmente.
para ellos y su dinero no està cancelado
para las personas normales sí
@MissyMi ha vuelto?
Ay Dios mío los abogados
tu postura de funcionario estatal en cualquier hilo es como el nuevo y repetido y previsible video de Bjork
Y tú estando arrebatada de pasión en todos los hilos lo mismo. Al menos lo mío no es ningún bisoñé.
Yo tengo el pálpito de que las dicen mañana viernes.
Tienen que comunicar nuevas fechas o simplemente el mecanismo de devoluciones antes del plazo que ponga en el contrato de compra de entradas.
Lo que no van a hacer es poner las devoluciones antes de dar una fecha y que todo el mundo pida devolución, que tontos tampoco son.
En los primeros veintypico conciertos recaudó 52M, coomo tenga que cancelar lo que le queda podemos estar hablando de dejar de ganar 80-100M de pavos.
Le van a poner piernas biónicas para que termine la gira.
Sí, ayer le comentaba lo mismo a una amiga. Dudo que se gestione la devolución sin haber dado las nuevas fechas para la gira.
Me pasó hace poco con otro concierto y es como dice @Kilgore, en cuanto reorganicen las fechas darán la opción de cambiar o solicitar devolución. Y recordad que podéis reclamar gastos de hotel y transporte.
Todo culpa de PI
No lo he visto.
Lo veré esta tarde si puedo.
Normalmete este tipo de documentales no llegan a satisfacer del todo no?
Excepto las Campos
Qué lástima estar en bcn y saber que en 10 minutos empezaría el concierto... En fin, ojalá que se recupere pronto y bien y que reprogramen los conciertos en fin de semana.
Poder navegar entre las islas soluciona uno de los problemas de inmersión que tenía con el diseño de Alola, que por lo demás me encanta.
^ LOL
^^
Tour announcement SOON
Ya era hora. Vaga.
^^
Dicen que cambia la fecha de Bcn a Madrid.
Jajjajaja q malvadas sois.
Bcn forever. Lo ha dicho ella misma en IG
^^^^Jajajaja
Los del 21 vamos al 16, y los del 22 al 14 de enero.
YAS MAMA SLAY 14 Y 16 ENERO.
si empiezas a beber a las 5 y te vas a las 12 a dormir luego estás como una flor de loto
Qué bien! El lunes un vuelo prontito y directo al curro!
Esto es real?
Mejor domingo que martes, sí.
En serio ha cascado el concierto un MARTES?
Y porque el miércoles no podía.
http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/lady-gaga-nuevas-fechas-barcelona/
Pero aquí dice que son los del 21 los que se van al domingo y los del 22 el 16..
Live Nation dice que:
22 de septiembre -> 14 de enero
21 de septiembre -> 16 de enero
Hombre, es que me parecería pa flipar que los de la fecha original encima tengamos que ir al concierto del martes.
¿Habrá preventa o algo así para pillar nuevas entradas? Porque yo pensaba vender las dos que tengo, separadas, y pillarme otras, para poder estar al lado de mi amiga.
En la web de live nation, aunque dice que se pueden comprar, no es cierto. Yo creo que esperarán al 12 de noviembre, una vez se hayan completado todas las devoluciones, y pondrán a la venta lo que haya disponible tras el periodo establecido para ello.
Han mandado un comunicado oficial, mirad el comunicado oficial.
Han mandado un comunicado oficial, mirad el comunicado oficial.
les he puesto un tuit para lo de la compra de nuevas entradas y me han dicho que "paso a paso". Yo tb quiero que me devuelvan el importe de la que tenía y pillarme nuevas.
Léete primero el comunicado oficial
el comunicado oficial no responde mis preguntas.
Lo importante es leer el comunicado oficial
Leed el comunicado oficial, chicos.
En serio ni un comunicado oficial?
@Cheryl_Lamonica
YA ESTÁN A LA VENTA