Joanne World Tour - Setlist, vestuarios, hastaluego maricármenes....

12728293032

Comentarios

  • Ha colgado en los stories de IG la salida del hotel hacia el Palau, así que ya está en camino :)

  • Me encanta el mensaje en su facebook: "He decidido poneros Aquí no hay quien viva temporada 6 antes de mi show veniros antes y poneros comodas"

  • Ya estoy dentro, justo al lado del escenario circular!

  • Avisa cuando empiece el doc

  • Chupito cada vez que pronuncie el nombre de Joanne

  • El docu ya va por la mitad. Cuantas veces esta en el escenario circular?

  • Bastantes

  • Gente aplaudiendo cuando sale Gaga con las chichis al aire en el docu

  • En cuál de los dos escenarios cicrulares? Hay dos

  • edited January 2018

    En el anterior al que está mas cerca de control

  • Ok. Bueno, así te pilla cerca cuando vaya atrás del todo :)

  • Joanne's country en BCN!


    ladygaga#Joanne does Barcelona #hauseditorials !!! the pink leather outfit is @ana_ljubinkovic
    shoes @dsquared2
    Rounded emerald eye smolder of champagne and flushed skin and lips with Viking braids.

  • Gente! Cómo ha ido hoy???

  • edited January 2018

    Literalmente casi le como el conejo en Dancing in circles y Paparazzi. El show muy bien, derroche de voz! El setlist sin cambios.

    Edge of glory lo ha dedicado al coraje y fuerza de Barcelona en tiempos dificiles (me ha parecido que lo decía por política) y Angel down a las victimas del atentado.

    Estoy subiendo un video a youtube que he grabado, ahora os paso el enlace

  • MoiMoi
    edited January 2018

    Jo, qué envidia insana ahora mismo. Otra vez que me pierdo Scheisse en directo... ya podía haberla metido en la Artrave y dejar fuera Dope o su versión horrendosa de BangBang. Otra vez será!

  • Te tiene manía

  • Qué guay Nito! Ahí la tuviste bien cerca! Qué tal de gente? Lleno? Medio lleno? Cómo estaban las gradas?

    Por cierto, os habéis fijado en el pelucón rubio que hay en la plataforma durante DIC??

  • Me pareció lleno, al menos no se veían huecos importantes excepto las gradas superiores del todo. En la pista se podía estar sin agobios, pero había mucha gente

  • Me alegro entonces de que se viese bien de gente :)

  • @GinTONICs otro video que hice, aquí puedes ver la pista

  • Qué callados estáis los que fuisteis ayer, no? Contadnos algo más, anda! :)

  • Están en shock después de ver el documental

  • Hahajajajahaha

  • La gente gritando en el concierto:

    "hot treatment for fibromialgia!"
    "No, cold treatment, mother monster!"
    "Apriétale bien las vértebras!"
    "Con esas manos raquíticas no pueden curarte, Steff!"
    "Cambia de fisio, perra, que esa no sabe nada!"
    "Cambia de abuela!"

  • el chico de la carta, alguien se enteró por qué le negó el selfi??

  • Eón? Cuénteme esa historia

  • A ver no se... Los tiempos son los que son, y ya bastante hizo con bajar y darle un abrazo y leer su carta y tal. La gente es muy pesada con el teléfono, en serio.

    Yo intenté grabar un par de recuerdos y ya está, pero hay gente que estuvo más por el instagram que por lo que pasaba en el escenario. Yo creo que estaba un poco cansada de todo eso y pasó de esperar más tiempo ahí.

    Mi sensación en todo momento fue: pobre tía, es como un mono de feria.

  • Pero mira culpa de ella por alternar con fans en los conciertos. A mi que me persigan cuando voy de paisana, los conciertos cantar y punto.

  • edited January 2018

    El problema de ella precisamente es lo que comentas @Kilgore Creo que no sabe diferenciar del personaje del escenario al de su vida privada. No se da espacios personales, de descanso, etc. Es trabajo y enlazar un proyecto con otro, y salir vestida por la calle para llamar la atención (aunque eso parece que lo ha mitigado un poco). Psicologicamente eso debe dejar a cualquiera tocado en general, 24 horas de locura, los 7 dias de la semana.

    No me extraña que después se le manifieste en dolencias, ansiedad, depresiones etc.

  • Hombre, sus “ahora sí voy a descansar y tomarme tiempo para vivir y componer” y luego hacer un disco de versiones, una serie, una película, abrir una peletería, y sacar un libro de cocina.

  • me refiero a que el primer día fue súper maja con aquella pareja y bajó, los abrazó y se hizo selfis y tal y con el chico del 2º día, bajó, lo abrazó, él la dijo no sé qué, el tío le pidió un selfi y la otra le lanzó un beso con cara de asco y se fue parriba otra vez. que no sé qué le diría.

    lo de alternar con fans en conciertos que se lo digan a lana, que baja casi siempre al final media hora a firmar y a darse besos con las primeras filas, en plan estamos en un meet and greet.

  • Ella más que cara de asco le puso cara de pícara. No sé sacó una foto con él porque no le apetecía y no era el momento, básicamente

    Dedicó The Edge of Glory a los atentados de agosto de las Ramblas, de la situación política no habló nada

  • Lo de Lana en la Riviera en Madrid fue súper raro, parecía que se había ido sin despedirse y la tía lo que hizo fue bajarse con los los fans de primera fila pero vamos lo de atrás hasta que nos enteramos dijismos pues vale...

  • @pablollades eras tú el de la carta???
    que no pasa nada, pero que el pavo le hizo el ademán de hacerse una foto después de decirle algo y la tía huyó, y el gesto del tío fue de decepción total, que se veía en las pantallas. y la gente hizo en plan "ooohhh".
    sólo me extrañó por qué con unos sí y con otros no, y que la tía puso cara de éste tío qué me está diciendo, que la situación fue un poco graciosa.

  • Lana lo de los fans es un puto vicio que tiene, dos veces la he visto dos veces que ha hecho lo mismo. En plan la seguridad del concierto acabar hasta el coño de ella.

  • Wow me encanta !!!

  • edited January 2018

    Dijo en The edge of glory que eran momentos oscuros y que Barcelona había demostrado mucho coraje para salir adelante en los peores momentos, no es literal pero fue así.

    Angel down la dedicó a la tragedia de agosto. No hay mas.

  • Que diosa <3

  • Igualita que cuando llegó a Barcelona xD

  • Fans italianas >>>> fans catalanas

  • Pues las fotos del outfit de Bcn se lo ha puesto en twitter ...

  • Pero si eran geniales los estilismos de Barcelona. Así un poco la SuperBall en Japón.

  • Llegó al aeropuerto echa un cuadro pero se subió a la torreta como una reina.

  • Young, wild, american

  • edited January 2018

    Que bonito y pobre no sabe donde se mete...

  • Adiós, nuevo tour de la mammonster que no veo.
    ¡Bye Diamond Heart, bye Ayo!
    Bye!

    image

Sign In or Register to comment.