IDKH Fanzine - #002 Summer Edition . - Propuestas hasta 24 de abril . - Entrega final la semana del 12 al 18 de junio . Submissions: idontknowherfzn@gmail.com
Doy oficialmente una semana más. Vale para quien se saque algo de la manga a última hora también. Es decir, tenéis hasta el domingo 25 de junio. Después no se aceptará nada sin justificante médico o de ruptura sentimental.
vale acabo e darme cuenta de que yo no puedo hacer nada en mi casa este finde porque todo lo tengo en el trabajo, así que la portada tiene que quedar lista HOY.
necesito que le mandéis a sexa los titulos para poder mandarla terminada hoy, pero solo de lo que esteis seguro que se entrega
Sexi lo siento mucho pero estoy totalmente overwhelmed de curro en plan llorar y dimitir y tengo los dos ordenadores pochos, plus que tengo que buscar compi de piso nuevo porque la sevillana se va LLYA, (esto ya lo sabías) Y voy por la vida muy loca. Encima mi SD la tienen aún lasamiga del Bollorama y no me la devuelven. Me da mucha pena no poder participar.
Ya sé que solo valían excusas de médico y muerte pero
Comentarios
Es la peor.
tranquilita eso si
Sí, nada de ponerse de pie para maquetar ni nada de eso.
IDKH Fanzine - #002 Summer Edition . - Propuestas hasta 24 de abril . - Entrega final la semana del 12 al 18 de junio . Submissions: idontknowherfzn@gmail.com
¿Me puedo unir?
Puedes.
Yo estoy a mitá
Bueno, qué?
eso, yo acabo de mandar la portada y en un rato mando lo siguiente
Hacer el favor de decirme cómo vais, cuántos os rajáis, cuántos llegáis para este domingo...
Si es todo un desastre puedo dar una semana más por el Mothergate, aunque el aburrimiento que teníais baneados bien lo podíais haber usado para esto.
Yo si das una semana más llego a las dos cosas, si no solo a una.
Según los que digan que llegan y los que no decidiré.
no le gusta na mandar
A la mierda mandaba to en un momento
pero tranquilita, sin aspavientos
yo si me das una semana me haces una reina
Oye yo no dije ná por no decepcionar, pero empecé una cosi y si se da una semana más me da tiempo!
Mi sección puede ser copiada y pegada de esta página?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1571118/#Comment_1571118
Doy oficialmente una semana más. Vale para quien se saque algo de la manga a última hora también. Es decir, tenéis hasta el domingo 25 de junio. Después no se aceptará nada sin justificante médico o de ruptura sentimental.
@corneacraneo
@Kilgore
@iFar
@elektrolu
RIP 1
Missing 1
@Kric
@chonior
@caliope
@Apoarttc
@llamarsernesto
Gracias, este finde te envio una cosa y el siguiente termino lo otro
Vale, me parece fetén.
Con este nivelito este número del fanzine va a caber en una servilleta.
@Sexi, con el panorama que tengo de curro me doy de baja hasta nueva orden.
Si la otra vez tardaste 10minutos en escribir el horóscopo, hdp.
También es verdad, que mi creatividad me exuda de los poros... bueno, digo que no y a lo mejor de repente mando algo y lo peto.
Que tal?
Fatal
Pues ha llegado alguna cosa chachi de gente a la que no se le esperaba. Así que los que sí se os espera, espabilad que ya estáis en la prórroga.
:_ HABER SI HOY TE PUEDO MANDAR ALGO.
Haber si te mueres sin mandarlo
Yo te mando hoy cositas mías y de @lahermana
La hente moe haterrada (o sea yo)
Madremía. Fuego la bandeja de entrada, eh? No va a haber grapa que pueda abarcar tanto trabajo y talento. Habrá que encuadernarlo con anillas.
Estaría bonito que al menos diéseis señales de vida teniendo en cuenta que quedan 3 días para la fecha final y que es una prórroga.
Os pongo a todos otra vez aunque algunos ALGO hayan dicho.
@corneacraneo
@Kilgore
@iFar
@elektrolu
RIP 1
Missing 1
@Kric
@chonior
@caliope
@Apoarttc
@llamarsernesto
Yo prometo una vez más que llego.
vale acabo e darme cuenta de que yo no puedo hacer nada en mi casa este finde porque todo lo tengo en el trabajo, así que la portada tiene que quedar lista HOY.
necesito que le mandéis a sexa los titulos para poder mandarla terminada hoy, pero solo de lo que esteis seguro que se entrega
La portada es lo último y yo empiezo el lunes a montar. Si puedes hacerla la semana que viene no problemo.
Perdoooon! Confirmo que estará lo mío.
ahh vale entonse no problemo
Perdona @Sexa, yo no creo que haga nada aunque soy experta en tener el subidón en el último momento así que mañana igual recibes algo.
Sexi lo siento mucho pero estoy totalmente overwhelmed de curro en plan llorar y dimitir y tengo los dos ordenadores pochos, plus que tengo que buscar compi de piso nuevo porque la sevillana se va LLYA, (esto ya lo sabías) Y voy por la vida muy loca. Encima mi SD la tienen aún lasamiga del Bollorama y no me la devuelven. Me da mucha pena no poder participar.
Ya sé que solo valían excusas de médico y muerte pero
Excusas de médico y muerte solo valen para decir "el miércoles lo tienes".
Para rajarse el listón está más bajo.
¿Alguna rajada más antes de irme a mi casa? Venga, solo puede quedar un colaborador!
A efectos practicos mi tiempo denprorroga para hacer lo mio era y es exclusivamente este fin de semana, espero lograrlo pero apuraré
Apura. Usa la madrugada de arquitectos.
Tic tac