Para los tentáculos del número que viene quiero hacer carambola, y comentar libropelícula que quiero ver si las movidas sexuales chungas de la peli salen o no del libro.
Bueno, ya que el mapa del foro es largo de cojones y prefiero seguir haciéndolo con calma, mi aportación para este número será la representación del vídeo de Kelly Vogue a través de herramientas gráficas comunes en la arquitectura.
Lo del ig es una idea, y obviamente no subiría un pantallazo de los textos. Tampoco subiría nada que nadiese quisiera, y en todo caso iría con los créditos correspondientes.
La idea es una web web, @sinape. Entonces os pasaré el paypal de verdad para contribuciones voluntarias para pagar el hosting y tal.
@sexa, hay tumblrs simples que con código se pueden poner como una web, voy a buscar una que vi hace tiempo que flipe cuando vi que era un tumblr
luego se puede comprar un dominio entre todos, .com o .es o lo que sea y redireccionarlo ahi o como se haga esa cosa
Aprovecho para recordar, por si alguien no se ha enterado, de que por participar en un número anterior no se te cuenta para el siguiente automáticamente.
Si quieres participar, repitiendo temática o no, manda el mail, ill@
Comentarios
a mí no me ha gustado no me transmite tranquilidad
A mí me pone atacaíto
A @maniacmaison lo pongo repelentoso desde el cariño. A todos desde el cariño tranquilito.
@canoni está rabiosa de haberse quedado sin su frase.
A mi lo de las arrolladoras fotos y personalidad me parece bastante acertado.
Me acabo de leer ahora el prólogo y que monito.
Acabo de leerlo, que justo estos días estoy a tope y tengo poco tiempo. Mola mucho
Solo he visto lo de @slavin @kric @sexa y me encanta todo. Esta noche leo el resto
Yo estoy yendo también poquito a poquito.
Eso, id poco a poco que el Google Analytics eche fuego de tantas visitas.
Osea que os habéis mirado lo vuestro na más y el prólogo porque han dicho que hablaban de vosotras
Lo mío es lo que no he mirado ni por encima.
para el número que viene ya tengo pensado qué hacer que este he hecho na y menos
por cierto somos famosas ya?
Para mi cambia la pregunta a "somos MÁS famosas ya??!!"
@maniacmaison me gusta mucho la luz de tus fotos, amiga
Muchas gracias a mi la paleta cromática de las tuyas, es to guay
Más famosas seremos cuando pueda hacer el ig. Id firmando todos los documentos que os pase por mail.
Sí, lo del ig estaría muy bien.
Podríamos llegar mejor a la gente.
@slavin yo tengo mi retrato extraoficial hecho por ti y no puedo pedir más
ois
@pirus, ese "nosotros"?
Para los tentáculos del número que viene quiero hacer carambola, y comentar libropelícula que quiero ver si las movidas sexuales chungas de la peli salen o no del libro.
¿No cuentas conmigo para el siguiente número?
Yo cuento con quien me escriba y por ahora el número va a ser un monográfico de Slavin.
ahora te mando
Que bonito, como las pelis de Marvel pero al revés. Primero el crossover y luego ya las pelis de cada uno en solitario.
Bueno, ya que el mapa del foro es largo de cojones y prefiero seguir haciéndolo con calma, mi aportación para este número será la representación del vídeo de Kelly Vogue a través de herramientas gráficas comunes en la arquitectura.
Qué os gusta un spoiler
wat
Y lo de hacer un WordPress? Le pegaría más como web que un Tumblr, creo.
Lo del insta es en serio? Si la mayoría de las cosas son textos, además yo pensaba subir mis fotis a mi insta @rubenldl
Lo del ig es una idea, y obviamente no subiría un pantallazo de los textos. Tampoco subiría nada que nadiese quisiera, y en todo caso iría con los créditos correspondientes.
La idea es una web web, @sinape. Entonces os pasaré el paypal de verdad para contribuciones voluntarias para pagar el hosting y tal.
Si cada forero pusiera un euro!
@sexa, hay tumblrs simples que con código se pueden poner como una web, voy a buscar una que vi hace tiempo que flipe cuando vi que era un tumblr
luego se puede comprar un dominio entre todos, .com o .es o lo que sea y redireccionarlo ahi o como se haga esa cosa
Eso dice Pingu. Yo digo que os obligaré a que me invitéis a una cerveza cuando os vea, que os conozco.
existe .dog que me encanta
http://www.freshid.com/making-your-tumblr-look-like-a-website-in-2015/
Si es cierto que hay diseños de tumblr que pueden dar más aspecto de web, aunque los buenos pasan como WordPress, son pagando.
Aunque también podemos hacernos asociación y tenemos paguita
os gusta el nuevo cursor?
Más les vale
No pongais el link no vaya a ser que os herniéis o algo
no lo vayas a buscar tu
Cuánta gente hay que no retiene en este foro?
.
Espero que después de Semana Santa estéis menos lacias.
Ahora es que los maríos no las sacan ni a la puerta de la calle y claro... Así están.
Yo ya estoy en ello para que no me vuelva
a olvidara pillar el toro.Aprovecho para recordar, por si alguien no se ha enterado, de que por participar en un número anterior no se te cuenta para el siguiente automáticamente.
Si quieres participar, repitiendo temática o no, manda el mail, ill@
Voy.
Y yo también.
Ya