Pues si, entregad lo que tengáis, si es malo hay más números para mejorar. Miradme a mi que escribo sobre comidas gochas, anda que no habrá margen de mejora.
Contestado yo lo vi en el autobús del aeropuerto a casa de mi amigo, así que no pude verlo entonces. Y luego he estado todo el día en la biblioteca sin wifi porque no conseguía conectarme.
En móvil el diseño de las publicaciones no luce del todo, y hay algún ordenador rebelde donde tampoco. Todas las publicaciones, excepto la portada y la playlist, tienen un Keep reading para que entréis, no son de un párrafo, por si acabáis de llegar al internet. Se aceptan las críticas constructivas hasta que me harte.
Somos un poco Kanye a lo The Life of Pablo y queda una publicación que añadir en futuros días. El colaborador retrasado tenía buenos motivos y es una muy buena amiga mía.
Espero que os mole y muchas gracias a todos los colaboradores.
Por cierto, le tengo que dar los créditos de los nombres de las plantas a mi compañero de piso que tan amablemente me ayudó, ya que estudia diseño de jardines, así que es colaborador en la sombra.
También, mis dos compañeros de piso que no son @modern_boy le escribieron una poesía a la gato, que se vinieron arriba, pero me pareció too much para publicarla. Son
Comentarios
@cofi, como el mail desde el que me escribiste era farso no sé si lo usas de normal o lo creaste para esto. ¿Te llegan los mails en tu sunstech?
Bastante tiene mi sunstech con tener calculadora. Ahora miro el mail
Colaboradores, mirad los mails, leche.
Lectores, SOON.
Yo no tengo nada en el mail
Sí lo tienes.
Contestado yo lo vi en el autobús del aeropuerto a casa de mi amigo, así que no pude verlo entonces. Y luego he estado todo el día en la biblioteca sin wifi porque no conseguía conectarme.
Está quedando genial!
De nada
Sí, está quedando chulísimo
Yo no tengo ningún mail
Qué chulo todo! 10/10
Cuando podremos leerlo?
A las 10am
Quedan 37 minutos.
¡Uuhhh qué nervios!
Soon
Uy acabo de ver lo de los emails ahora
Pasen y disfruten
https://idkhfanzine.tumblr.com/
En móvil el diseño de las publicaciones no luce del todo, y hay algún ordenador rebelde donde tampoco. Todas las publicaciones, excepto la portada y la playlist, tienen un Keep reading para que entréis, no son de un párrafo, por si acabáis de llegar al internet. Se aceptan las críticas constructivas hasta que me harte.
Somos un poco Kanye a lo The Life of Pablo y queda una publicación que añadir en futuros días. El colaborador retrasado tenía buenos motivos y es una muy buena amiga mía.
Espero que os mole y muchas gracias a todos los colaboradores.
Bravas
Somos el mejor foro de todo internet y parte de la internet profunda.
Ay lo quiero ver en el ordenador con calma pero que bonito nada más entrar ❤ artistas todas
Que estético ha quedado todo. Que monito.
Bravo!!!
Luego leo las cosas pero
@elek que guapa!
muero
Necesito meter algún dibujo o algo. Supongo que será un living fanzine.
@elek es super guapa
Por cierto, alguno de los dos retratos os sale en movimiento?
Te estoy pidiendo imágenes desde hace días.
Con los retratos hay un problema porque deberían ser en movimiento. Dramas del directo.
Mis dies!! Os ha quedado maravillozo
Fans
De nada.
Se lo merese se lo merese
Al final lo has conseguido, @Sexa. Enhorabuena a toros
Es verdad, tengo que verlo en el ordenador
Bieeeen! Es presioso! El próximo mejor aún, vamos a callarles la boca a los adultos que nos dicen lo que tenemos y no tenemos que hacer.
Bravo
me encanta¡¡¡¡
AY
¡Ay qué bonito! Mencanta.
Lo de @iFar es buenísimo.
Bravas!!!
Voy a empezar a escribir algo para el siguiente, es todo tan maravilloso que no se puede aguantarrrrrrrr!
@Kric wow! me he quedado sin palabras
Ay, estoy emocionada
La gira de presentación por librerías de modernas para cuando?
Soon
Por cierto, le tengo que dar los créditos de los nombres de las plantas a mi compañero de piso que tan amablemente me ayudó, ya que estudia diseño de jardines, así que es colaborador en la sombra.
También, mis dos compañeros de piso que no son @modern_boy le escribieron una poesía a la gato, que se vinieron arriba, pero me pareció too much para publicarla. Son
El fanzine es de foreros. Los poetas y su musa la gato pueden registrarse para el siguiente número.