Yo para la siguiente edición, si alguien me ayuda en el tema gráfico, me apetecería hacer recomendaciones de discos rollo menos de 500 caracteres por album
Aquí no hay que uno te lo haya hecho y que otro se quede sin regalo. La idea era hacer algo porque apetecía. Si no apetece al final, es tontería. Yo les daré vuestros mails al spamer que más me pague de todas formas.
Eso sabemos que no funciona. Ha habido tiempo de sobra. Siempre se puede entregar algo después porque apetezca. Pero entrar en retrasos para cancelarlo a las dos semanas como pasó en Navidad no lo veo.
Tiempo ha habido de sobra. Otra cosa es que casa uno haya sabido sacar un rato para hacerlo. Al final esto se quedará en la idea apuntada en la servilleta
Voy a ponerme con lo de Velázquez ahora mismo. Ayer intenté de una forma muy mongola anotar cosas en una libreta mientras andaba por la calle y lo que pasó a continuación te sorprenderá.
@sexa ya lo sabe desde hace unas semanas pero bueno lo digo por aquí para que nadie se lleve una decepción al recibir el fanzine. El plano de los foros no llega a tiempo para este número.
Comentarios
Al final esto se quedará en la idea apuntada en la servilleta
retrasoretratoEl plano de los foros no llega a tiempo para este número.