El fanzine
@slavin Ilustración de portada + ilustrar otros artículos
Foodie bien - @elektrolu con receta ilustrada y @chonior con videoreceta
Foodie trash - @sinapellidos probando los últimos procesados del mercado y @cofi con Mañanas de ibuprofeno: cómo afrontar las resacas de la vida Erasmus
Recreativos - @corneacraneo con reviews de juegos de mesa y @kilgore con Retrogaming de mierda con Britney
Cine - Gafapastismo con @caine, Mundo clásico con @Elanonimotranquilo y Sobremesa con tentáculos by Litte Chrissy con @Kilgore.
Moda - @TeresaMZ con la crónica de la red carpet de los Oscars. Manicura incluida.
@Apoarttc Crónica de Berlín con concierto chochi
@milodicox Madrid: sus tribus, sus morbakos y sus cafeterías
@GMBMM POP ART / ART POP Vinculos y colaboraciones entre el arte y la música del siglo XX pacá
@kric El consultorio de la señorita Pepis
@elpirulawapo Usted está aquí y las pandillas por allí. Plano forero
@maniac, purpurina y otras cosas. Me tiene la cabeza loca y ya no sé ni qué va a hacer.
Además hay propuestas de fotografía de @Kric, @maniac y @llamarsernesto
Si me he dejado a alguien es culpa del bisolvon.
Tagged:
Comentarios
Entonces ya puedo poner aquí lo que se me ha ido ocurriendo, no?
Mi idea era hacerle una foto a @elektrolu, imprimirla varias veces y pintar con purpurina por encima lineas de forma que luego monte eso en un gif y sea una foto con lineas moviendose y haciendo cosas. No sé si me explico. Y si veo que no tardo mucho haría otro con una foto de @alexa y con alguna otra foto de las mías.
Mi segunda idea era hacer collages con obras de arte de la época en la que me especializo (finales del XVI, principios del XVII). Había pensado recortar tíos buenos de cuadros y pegarlos en fotos de jardines de la época. Es una idea en pañales y aún tengo que darle más vueltas.
heryet. Qué vas a hacer tú?@___ también se apunta aunque no te mandara el email (y se lo dije, pero nada)
iFar: Los años perdidos.
Llamaría a la "sección" Construye tu NEGRA. That's racist?
@kilgore, por supuesto, te concedo una súper exclusiva.
Oye, y la sección Test de la Superpop o rollo Buzzfeed está? Si no, me la pido. Sería "Test para conocerte mejor a ti misma de Fafi" o "Descubre tu miserable yo interior con Fafi"
idontknowherfzn@gmail.com
He copiado mal el enlace al recortable:
Voy a hacerlo ya, que planeo tocarme el coño esta mañana en el curro
podriamos hacer un anuario como este, con fotos o ilustraciones mias o collages o gifs rollo así
No podía quedarme fuera de esto, así que quiero participar también. Se me ocurre algo a nivel de literatura o hablar de discos, hacer playlist temáticas o yo que sé.
Os beso y os admiro.