Yo como pega solo decir que me gustaría algo más rollo publicación en issuu o algo asín para verlo en la pantalla pasando las hojas y que se parezca a un fanzine físico.
La maquetación rollo para que te lo imprimas está pendiente. La publicación issuu de pasar páginas se habló y se dijo que era horrorosa porque somos millenials y estamos en 2017.
A los que os he tenido que perseguir esta vez, no me jodáis que los plazos dan tiempo.
Os vais organizando ya el calendario que la idea es que esto sea un parto por lo menos con epidural.
jo, quiero ver los gifs de alex y elek, me los he descargado porsi podia abrirlos en photoshop y hacerlos más ligeros o algo asi pero es que no consigo verlos de ninguna manera (solo el de elek cuando entro en "archive")
Voy a añadir en la publicación dos enlaces externos en los que los podéis ver en movimiento. Que antes los hemos subido ahí a ver si así Tumblr podía con ellos pero no, y no he caído en poner los enlaces tal cual.
Jajaja no, era un poco cutre el encuadre y como pensaba que había que entregarlo todo el lunes pasado hice solo el tuyo y el de alex porque no me daba tiempo a más. Pero puedo añadirlo cuando vuelva a Sevilla si @sexa me deja.
♒ Acuario: Tu intervención de aumento de busto será todo un éxito y te abrirá de par en par un montón de puertas. Lamentablemente tu halitosis te las cerrará de un portazo y te pillará los dedos.
Comentarios
Qué maravilla enhorabuena a todos, lo leeré todo con calma
Lo de las poetisas de Ramone me ha parecido una idea fantástica.
^A mí igual, living
Qué bonito Raíces
Si ya soy una vela estremecida
colmada por tu viento. Si has llegado
al último escalón. Si me has tomado
por la raíz más honda y más henchida.
Si yo soy ya tu colmo y tu medida
y estás dentro de mí, secreto, hallado.
Si ya sobre la frente me has soplado
para hacerme vivir, ciega y ardida,
antes de irte rompe mis raíces.
Quiero que las arranques, que las trices
al alba con tu mano firme y fuerte.
De no hincarse en tu tierra poderosa
no quiere mi raíz ninguna cosa
si no es andar y andar hacia la muerte.
Ay @ShinyFurs gracias
Esta noche lo miro todo detenidamente, pero que maravilla!!
Que sepáis que la portada queda maravillosa de fondo de móvil. Podéis descargarla en vuestros dispositivos.
También podéis descargaros las preciosas fotos de Bendita Primavera o los gifs tranquilitos y usarlos igual.
Ahora os paso el paypal.
Hay que leerlo TRANQUILITO
acabo de tener una revelación para el siguiente número
yo con mi ansiedad particular, claro que sí, hay fecha?
IDKH Fanzine - #002 Summer Edition
Os podéis ir tatuando ya los plazos.
En mi perfil queda la información fija para cuando os den los "cuándo era?".
Perfecto!!!
Jum, a ver qué se me ocurre...
Yo como pega solo decir que me gustaría algo más rollo publicación en issuu o algo asín para verlo en la pantalla pasando las hojas y que se parezca a un fanzine físico.
La maquetación rollo para que te lo imprimas está pendiente. La publicación issuu de pasar páginas se habló y se dijo que era horrorosa porque somos millenials y estamos en 2017.
Bueno somos millenials algunos.
Yo ya tengo una idea para el siguiente.
Yo tengo la misma.
A los que os he tenido que perseguir esta vez, no me jodáis que los plazos dan tiempo.
Os vais organizando ya el calendario que la idea es que esto sea un parto por lo menos con epidural.
A mi se me ha ocurrido una idea que podría molar, pero todavía no puedo ni confirmar la idea porque tengo que ver si es factible.
ve mirandolo tranquilito
Como os conozco y en Semana Santa no vais a hacer nada voy a ampliar el plazo de propuestas hasta el 24 de abril. Fin de las ampliaciones.
jo, quiero ver los gifs de alex y elek, me los he descargado porsi podia abrirlos en photoshop y hacerlos más ligeros o algo asi pero es que no consigo verlos de ninguna manera (solo el de elek cuando entro en "archive")
la foto de @alex a me ha recordado ese cuadro no se por que.
Voy a añadir en la publicación dos enlaces externos en los que los podéis ver en movimiento. Que antes los hemos subido ahí a ver si así Tumblr podía con ellos pero no, y no he caído en poner los enlaces tal cual.
Ya están.
vale que seas la gemela de @elektrolu pero que pongas dos veces su gif es demasiado
Está arreglado ya
por favor los gifs!!!! me muero
pero que guapos sois todos coño
Yo he visto favoritismo
el gif de alexia es muy el final de atame entre banderas y loles:
dame un beso que no soy tan seca...
JAJAJAJAJAJA
Yo soy fan de cómo va de dura @alexa y se derrite con el beso
te ves reflejada
Es que además la sonrisa le salió sin preparar, fue muy guay.
Por cierto @Maniac ¿y el que hicimos en plan topos no quedó chulo al final?
Jajaja no, era un poco cutre el encuadre y como pensaba que había que entregarlo todo el lunes pasado hice solo el tuyo y el de alex porque no me daba tiempo a más. Pero puedo añadirlo cuando vuelva a Sevilla si @sexa me deja.
Marcaos un TLOP
Ay sí, para que salgas tú también.
Lo estoy viendo ahora
Dais asco de guapos
La gente es la mierda
JAJAJAJAJAJA
El prólogo es
A mí estas cosas siempre me hacen quereros un poco más
♒ Acuario: Tu intervención de aumento de busto será todo un éxito y te abrirá de par en par un montón de puertas. Lamentablemente tu halitosis te las cerrará de un portazo y te pillará los dedos.
Hahahaha
@fafi
Ta gustao?
Por cierto, mis dies al prólogo!
Me alegro de que os haya gustado el prólogo