Me complace anunciar que la primera edición del fanzine está entera y completa ya por fin.
¿Alguien más que apuntarse al próximo número porque tiene envidea? ¿Alguno que quiera confirmar que repite @maniacmaison@corneacraneo@iFar? ¿Alguno que se rajó del primero porque ay que no tengo tiempo ay que no me sale @Cofi@Elanonimotranquilo?
Yo prefiero no comprometerme tampoco. Pensaré ideas y si veo la luz te aviso @sexa pero en principio no me cuentes que prefiero no andarte mareando otra vez.
Comentarios
.
Conmigo nadie se ha puesto agrio
A mí me ha sudado el pie bastante. Pero siempre es guay que alguien desbarre un poco y otro se ofenda súper fuerte.
ofenderse súper fuerte es trendy
Qué pereza no?
@Sexapolar Bien!! Acabo de mandarte mail que ganas!
@Apoarttc tú qué?
Os viene genial para dar vuestra opinión de mierda, como siempre
Qué thrash eres, tesoro.
@Apoarttc tú qué?
Ella probando tribus
Privaditu
http://blogpadres.santillanacompartir.com.co/las-tribus-urbanas-que-son-y-como-influyen-en-nuestros-hijos/#.WP776tLygdU
Me complace anunciar que la primera edición del fanzine está entera y completa ya por fin.
¿Alguien más que apuntarse al próximo número porque tiene envidea? ¿Alguno que quiera confirmar que repite @maniacmaison @corneacraneo @iFar? ¿Alguno que se rajó del primero porque ay que no tengo tiempo ay que no me sale @Cofi @Elanonimotranquilo?
No se me ha ocurrido nada y la idea que tenia no la he explotado aún. Si eso para el siguiente.
"si eso"
A ver si nos vemos
Nos tomamos un café
Nos vamos llamando
Te mando un mensajito
@caliope, tú qué?
A mí me gustaría pero no tengo muy clara la idea. Te mando un email o algo.
Enga
Yo repetiré, como piedra angular del Fanzine
Yo repito, @Sexapolar
Pues mandad mail como prenda o no creeré en vuestras palabras y tendré que poner carteles buscándoos por la ciudad.
yo tengo ideas pero se que al final no me va a gustar y no te lo voy a mandar asi que mejor no me comprometo.
Qué rollo eres
ya, es que he empezado primero con lo de cambiar el cuerpo luego lo de la mente ya si eso...
Bueno, poquito a poquito
Yo prefiero no comprometerme tampoco. Pensaré ideas y si veo la luz te aviso @sexa pero en principio no me cuentes que prefiero no andarte mareando otra vez.
queda un mes para la entrega, cómo lo lleváis?
A mí me da que mal
Yo tengo hecho ya gran parte
Y creo que voy a tener que recortar porque me estoy yendo por las ramas.
Ah pues yo pensaba que quedaba menos así que superbien!
queda un mes?
entonces llego
Cuéntame otra
Pero si ya lo tengo empezado.
Además la otra vez no tendrás queja que te avisé con tiempo que no llegaba.
¿Qué te apuestas que no "llegas" esta tampoco?
enfindelavida
Cuando tienes los días de ponerte serio de verdad...
igual de aquí a un mes me vuelven las ganas de acabarlo.
Enga, pues ya me mandas un fax si eso
haya paz
Burofax.
Qué desconfiada es @Sexapolar con la gente que se compromete y luego no.
Qué mala es.